a loving daddy

48.7K 1.2K 415
                                    

—¿Nueva York?— pregunto estupefacta Harry asiente.

Me trepo encima de Harry y empiezo a besar todo su perfecto rostro. Él comienza a reír..

—¡Rayos, Harry! ¡Eso es grandioso!— chillo y él me abraza por la cintura, acariciándola.

En este momento nos encontrábamos acostados, yo encima de él y él con su cabeza recargada en la cabecera. Podía apreciar su perfecto rostro, sus ojos verdes esmeralda; sus carnosos, rojizos y sexys labios; su cabello castaño lleno de rulos que me encantan; y sentía sus grandes manos que, joder...

—¿Alguna vez te han dicho lo hermosa que eres?— me pregunta y me sonrojo mientras asiento levemente. Él sonríe sin mostrar los dientes.

—Pero, papi. ¿Por qué ire a Nueva York contigo?— pregunto. Y él me mira fijamente.

—¿Por qué? ¿No quieres ir con tu papi de viaje?— me pregunta y yo asiento.

—Si quiero ir, papi. Pero... ¿Por qué yo? ¿Por qué no Joanna?— pregunto tratando de darme a entender y él comienza a acariciar mi espalda con sus grandes manos.

—Al rededor de dos semanas después de la cena con la familia de David, Joanna decidió irse a despedir de ellos, por lo cual ambos fuimos.— comienza a decir sin dejar de verme a los ojos ni un sólo momento, yo cruzo mis brazos en su pecho, coloco mi barbilla en mis brazos y pongo atención a cada palabra que dice—Ese día comenzamos a platicar con sus primos, hermanos, tíos, etcétera. Y después salió el tema de ti— yo levanto una ceja y el se encoge el hombros—todos hablaban tan jodidamente bien de esa pequeña y hermosa jovencita, la cual es novia de uno de los hijos de Lizz, David. Con unos perfectos gustos gastronómicos y un carácter apreciable. Después de alagarte un poco, Lizz comenzó a hablar de tus calificaciones, y al igual que todo lo anterior, eran perfectas. Solamente A's y B's[1], la nuera perfecta— siento como el calor sube a mis mejillas cada vez que Harry dice algo lindo de mí. Por alguna razón siento que él piensa eso de mí, aunque en realidad la que dijo todo fue Lizz—entonces, alguien mencionó algo sobre que esa pequeña princesita no tenía el dinero suficiente para pagar el colegio, y era por eso que tenía una beca lingüística que equivale al cincuenta por ciento de la colegiatura.

Y es verdad. Tengo una beca del cincuenta por ciento, estoy en la mejor escuela de Holmes Chapel, una de las más caras en Cheshire. Mi padre es un simple trabajador de la empresa de Harry, y aunque no le pagan una miseria, tampoco le pagan como para pagar mi escuela y seguir pagando los recursos necesarios.

—Entonces como yo conozco a esa pequeña preciosa princesa, decidí hablar con sus padres y contratarla para que sea mi traductora personal, así sus padres y ella ganarían más dinero y ella se divertiría con sus papi— concluye y yo sonrío. Harry lo había planeado todo, joder. Siento como mi corazón comienza a palpitar rápidamente y mi sonrisa crecer cada vez más.

—¡Esto es genial, Harry!— chillo y él sonríe— pero... ¿Que haré yo en Nueva York?

—Traducirás mis discursos— me responde y yo asiento—¿qué idiomas hablas?

—Español, Inglés, Francés e Italiano y muy muy poco Japonés— respondo y él frunce el ceño.

—¿Por qué jamás me dijiste nada de eso?— me pregunta y yo me encojo en hombros.

—Jamás lo he tomado como algo súper importante— respondo simplemente— no los aprendí para impresionar, sólo los aprendí para comunicarme.— el asiente.

—Tendrás mucho trabajo allá, y uhm, no creo que lleguemos para navidad— dice y yo bajo la mirada mientras asiento. Una navidad sin mi familia no está mal, ¿no?

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora