who's the daddy's princess?

43.6K 1.2K 175
                                    

RECOMENDACIÓN: leerlo con It's you de Zayn, con esa canción lo he escrito y todo es mejor escuchándola, lmao.

—Princesita, despierta— escucho la ronca voz de Harry en mi oído, siento sus húmedos labios en el lóbulo de mi oído. Gruño —hay mucho que hacer, amor.

Abro lentamente mis ojos para encontrarme con el hermoso rostro de Harry enfrente de mí, mirándome. Sonrío y beso su nariz.

—Hey— lo llamo y él sonríe de lado. Acaricio sus rizos y los enredo en mis dedos, río—amo tu cabello, nunca cortes estos pequeños ricitos— él ríe. Su cabello no es muy largo, en realidad es perfecto[1].

—No lo haré— dice y toma mi cintura entre sus manos. Acariciando con sus largos dedos en forma circular sobre mi piel.

—¿Qué haremos hoy, papi?— pregunto con la voz aguda que Harry adora, él baja sus manos a mi trasero y lo acaricia.

—Tienes mucho que hacer, amor— dice y besa mi frente— tendrás que traducir los discursos ahora e ir por un vestido y todas esas cosas que ocupan las chicas para las fiestas, yo que sé—río.

—¿Es mucho?— pregunto y él se encoge en hombros.

—Es un discurso de quince minutos— responde y yo bufo.

—¡Es mucho trabajo, papi!— gimo y él sonríe.

—Puedo ayudarte con eso— dice y yo frunzo el ceño.

—¿Hablas otro idioma?— pregunto incrédula.  Él sonríe de lado y niega.

—Puedo conseguir a otras personas que lo hagan por ti—dice y yo sonrío.

—Yo puedo traducirlo a Francés, si quieres—digo— pero la ayuda extra sería genial, podría relajarme más—digo acariciando su pecho—y relajar un poco a mí papito—ronroneo y él sonríe de lado.

—Los llamaré en este jodido momento— dice moviendo su brazo, lo tomo y él me mira. Yo niego con una sonrisa en el rostro.

—Puedes esperar unos minutos para eso, papi— digo—tu princesa necesita cariño— susurro en su oído, siento como su piel se eriza.

—A partir de hoy, dormirás todos los días en bragas— dice tomando uno de mis pechos en sus manos, acariciándolo. Gimo.

—Lo que quieras, papi— gimo, él mete mi pezón en su boca, chupándolo y mordiéndolo un poco.

—¿Quién es la princesa de papi?— susurra contra mi oído, y baja hasta llegar a mi cuello y besarlo.

—Y-yo—gimo.

—Mmmh—gime, pasa su lengua por mi cuello y baja hasta mi clavícula donde deja unos pequeños y tiernos besos. —Y, ¿quién es tu papi, cariño?— pregunta mientras acaricia mi vientre y besa mi cuello. La excitación me estaba matando, lo necesitaba, necesitaba a mi papi en este jodido momento. —Te pregunté algo, pequeña zorra— gruñe mientras golpea mi trasero, yo chillo de dolor. —O es que... ¿tienes otro papi?—dice y vuelve a golpear mi trasero, el dolor se hace presente otra vez.

—N-no, papi. Tú eres el único.

—Y, ¿papi hace sentir bien a su chica?—comienzo a asentir con desesperación. Quería que mi papi me tocara, lo necesitaba. —¿Hay algo en lo que tu papi no te haya complacido, princesa?—vuelvo a asentir-¿En qué no te ha complacido papi?—y comienza a subir sus manos hasta mis senos y los comienza a acariciar con delicadeza, suspiro.

—Papi no me ha tocado.

—¿Y quieres que papi te toque?—asiento. —Dilo.

—Quiero que me toques, papi.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora