Despierto y todo me es tan extraño. Siento como algo caliente sostenía mi mano, volteo y puedo ver el rostro rojizo de Mila a mi lado. Sus ojos estaban cerrados y subía y bajaba levemente. Sonrío. Entonces veo mi mano, tengo cientos de cables a mi alrededor y siento leves punzadas en mi vientre, miro y puedo notar que ahora tenía puesta una bata. Trato de moverme pero la parte baja de mi estomágo comienza a doler, gimo. Siento como Mila se exalta y me mira.
-¡Harry!- exclama y solloza, abrazándome. Le devuelvo la muestra de afecto y ella comienza a llorar en mi pecho- no vuelvas a darme un susto como ese- solloza y yo río un poco.
-No fue mi culpa- digo indignado y ella ríe.
-Me causaste el peor susto de todos- susurra alejando su cabeza de mi pecho. Acaricio su mejilla y limpio sus lágrimas. Ella se acurruca en mi mano y besa mi palma.
-¿Dónde está Dylan?- pregunto y ella suspira.
-Con George, la bala tenía silenciador y él jamás supo lo que pasó. Lo lleve al baño en cuanto todo eso pasó y él simplemente piensa que te desmayaste- murmura- entonces le llame a George y le expliqué todo, él aceptó y vino por él mientras te extraían la bala- asiento y suspiro.
-¿Qué hay de Des?- pregunto y ella se encoge en hombros.
-Él está bien. Vi a un chico entrar a su habitación hace unas horas- comenta, frunzo el ceño- él traía unos documentos y una cámara, fue extraño- me encojo en hombros y acaricio su mano.
-Gracias por quedarte- susurro y ella arruga su nariz.
-¿Pensaste qué te iba a dejar? ¿Qué clase de esposa crees que soy?- pregunta ofendida, río y dejo un beso en la comisura de sus labios.
-La mejor y más hermosa de todas- susurro y ella se sonroja. Es gracioso como después de tantas cursilerías ella sigue sonrojándose.
-Entonces, ¿cuándo volveremos a Chicago?- pregunta y yo balbuceo.
-Mañana, si el doctor me lo permite- murmuro y ella asiente- necesito trabajar, he perdido-
-¿Estás loco? ¡Tienes que reposar!- exclama y yo frunzo el ceño. Se acerca más a mi y deja un pequeño beso en mi cuello- esta vez, tu pequeña princesa va a cuidar de ti, papi- ronronea y besa mi cuello, río. Ella alza su rostro y me besa. Jodidamente sexy.
-Buenos di-al parecer ya le han dado sus buenos días- el doctor ríe, frunzo el ceño. Lo miro.
-No puede ser- exclamo y él sonríe- ¿qué acaso estás en todo el mundo?
-Hey, soy Ashton Irwin, yo estoy donde quiero estar- murmura, ruedo los ojos- aw, mira esa pancita- chilla y se acerca a Mila. Ella retrocede y poco y Ashton mira su vientre detenidamente- mi novia no quiere tener hijos. Es tan cansado estar diciéndole a diario que quiero esparcirnos- bufa.
-¿Por qué primero no le pides matrimonio?- Mila susurra y él la mira con el ceño fruncido- digo, nadie quiere embarazarse antes de casarse- murmura y yo me encojo en hombros.
-Eres una jodida genio- exclama y abraza a Mila, carraspeo.
-Cuidado con lo que haces, porque sigo teniendo las ganas de golpearte como no tienes una puta idea, Irwin- digo dulcemente- y uno de mis planes es castrarte... Sólo comento- él me mira con cara de horror y se aleja de Mila.
-Vale, que dejaré que otro doctor te vea porque cada vez que yo te atiendo me amenazas- gruñe, sonrío y él sale de la habitación. Miro a Mila y veo como su cabello estaba desordenado y eso la hacía lucir más hermosa de lo normal. Tomo su mano y ella me presta atención.
-¿Tu sabías de esos hombres?- pregunta y yo niego, toma su cintura con su otra mano, suelta la mía y la coloca en su frente- tengo el presentimiento de que Des quiere suicidarse- murmura y me mira, frunzo el ceño.
-¿Por qué lo dices?
-El chico, la cámara, los documentos, los hombres armados, no lo sé- suspira y yo trago saliva- sólo piensalo un poco ¿por qué Des si sabía las intenciones de esos hombres?- susurra y yo agito mi cabeza.
-Olvidémoslo, no creo que Des quiera hacer eso. Ese hombre está más feliz con su vida que-
-Sólo piensa, Harry- exclama y yo la miro, ella suspira y niega- olvídalo, son estupideces.
Unos minutos de silencio se hacen presentes hasta que alguien abre la puerta. Una enfermera se acerca a mi y comienza a preguntarme algunas cosas básicas y también checa mi presión. En cuanto la chica comienza a cambiar mi venda puedo ver el ceño fruncido de Mila al mirarla, sonrío. Se ve tan hermosa enojada. Gimo del 'dolor'.
-¿Lo he lastimado?- pregunta la chica, niego y ella asiente. Sigue cambiando mi venda y acerca su rostro a mi herida, oh, oh, zona peligrosa. La herida estaba en medio de mi "y". Miro a Mila y ella tenía su rostro rojo, río levemente. La chica toca un poco alrededor de la herida.
-¿Qué mierdas hace?- exclama Mila y la chica se exalta, lastimándome. Gimo.
-Y-yo sólo checo que no haya infección- dice nerviosa, Mila la fulmina con la mirada y la chica traga saliva.
-Deja de toquetear a mi esposo y colócale la puta venda- gruñe, sonrío. La enfermera asiente nerviosa y hace lo que Mila dice. Es increíble como puede controlar a todo mundo, digo, me controla a mi. Pero lo increíble de todo es que es tan jodidamente tierna pero a sigue asustando a algunas personas. En cuanto la enfermera termina se retira rápidamente, miro a Mila y río a carcajadas- sigue riendo, por que el que ríe al ultimo ríe mejor- abro mis ojos como platos y sonrío. Bueno, eso sonó extraño. La tomo de la mano y la acerco a mi con cuidado. La miro a los ojos y veo como ella hace un puchero- tengo hambre.
-¿La pequeña Alison tiene hambre?- pregunto y ella frunce el ceño.
-Destiny.
-Alison.
-Destiny.
-Alison.
-Destiny.
-Destiny.
-Exacto- sonríe, mierda, pensé que caería.
-Pero bebé-
-Yo cargo el bebé, yo le pongo nombre- gruñe, ruedo los ojos.
-Vale- susurro y ella sonríe. Ella se acerca a mi y besa mis labios. Jodidamente delicioso- ¿comiste espagueti?- pregunto y ella balbucea. La miro con mis cejas arriba y ella frunce el ceño.
-No puedo dormir con el estómago vacío- exclama y yo río.
-Mi pequeña obesa- la abrazo por la cintura y ella chilla.
-¿Me acabas de decir obesa?- exclama ofendida, balbuceo y ella golpeo mi hombro- ¡porccodio!
-Lo siento, es sólo que comes demasiado- río y ella se cruza de brazos- Destiny será obesa si sigues comiendo así- tarareo y ella frunce el ceño.
-Te odio.
-Yo también te adoro, amor.
-Yo no puedo amar a alguien que me dijo gorda- masculla y yo sonrío. Tan dramática como siempre- au revoir, Harry- exclama y comienza a caminar hasta la salida.
-¡Hey, no me dejes so-!
Entonces sale. Genial, ahora estoy sólo.
*****
eh, no entiendo el propósito de este capítulo, so, tomémoslo como un extra bc i lob u, yas.love ya all -MA xx
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación» h.s [mature] EDITANDO
FanfictionA él le gustaban los juegos, y a mi jugarlos. A él le gustaba jugar conmigo, pero se enojaba cuando jugaba con otros chicos. A él le gustaba mi uniforme, a mi su traje. Él tenía 28, yo 16. Él era mi papi, yo su princesa. Él era mi más grande deseo...