extra + video

22.4K 877 179
                                    

Note: dejen todas las preguntas que le quieran hacer a los personajes aquí para el Q/A. Preguntas por separado por favor:)

-Bien, bien, mi turno. Mila- exclama Bárbara- Robbie, Channing Tatum y Adam Levine.

-Me caso con Channing, follo con Adam. Y perdoname Robbie, pero tengo que matarte- digo riendo, Robbie hace un pequeño puchero y comienza a reír.

Habían pasado casi dos semanas sin ver a Harry, y me encontraba en el autobús que nos llevaría a Londres a la competencia nacional de Basketball. Venía sentada junto con George, después de todo Sam venía junto con Joe, Bárbara con Luke y yo no quería quedarme sola. Aparte de que George me había dicho antes.

-Bien, Sam- exclamo, no podía parar de reír por alguna razón- Joe, George y Justin Bieber- Sam abre sus ojos como plato.

-Me caso con Justin- exclama obvia, Joe la mira con las cejas hacia arriba- ¡lo siento, amigo! Justin es Justin- comienzo a reír aún más- me follo a Joe y mato a George.

-Uh, ¿gracias?- George dice, abrazo su fuerte brazo.

-Mi turno- murmura Sam- George: Mila, Melody y Megan Fox- George alza una ceja.

-Mato a Melody, sin dudarlo.

-¡Hey, escucho todo!- exclama la zorra, río.

-No me arrepiento de nada- grita- bien... mmh, Megan y Mila- susurra acariciando su labio- me cojo a Megan- dice seguro, alzo una ceja- ¿qué mejor que un futuro con mi bella chica?- ruedo los ojos en cuando siento su brazo rodear mi cuello y sus labios besar mi frente - vale, mi turno. Mila, yo, yo o yo- pregunta y arrugo mi nariz.

-Wow, es una muy difícil decisión- digo sarcástica- creo que te mato a ti- murmuro, él rueda los ojos.

-Zac Efron, Justin Bieber o George- exclama Bárbara. Arrugo mi nariz- creo que sabemos quien muere...

-Mato a Zac- digo obvia, todos me miran sorprendida- ¡hey! Su pene es del tamaño de mi mequiñe y nunca me gustó del todo, digo es guapo pero, nah- todos arrugan su nariz.

-¿Cómo sabes que mi pene no es del tamaño de tu meñique?- pregunta George y me encojo en hombros.

-Espero que no lo sea, porque si no habré matado a una estrella sin razón- murmuro y él sonríe. Já, pura mierda. He visto su bulto, y no es muy pequeño que digamos.

Minutos después la mayoría estaban dormidos, digo, son las ocho de la mañana y salimos a las seis, gracias faltaban dos horas para llegar.

-Deberías dormir un rato. Jugarás, literalmente en cuanto lleguemos- susurro, George me mira y veo sus ojos un poco rojos del cansancio.

-Uhm, estoy bien- murmura y después bosteza, ruedo los ojos. Levanto el apoya brazos que nos separaba y lo abrazo, en una manera cómoda para ambos. Siento como su aroma comienza a filtrarse por mis poros nasales y comienza a relajarme- eres una chica persuasiva- murmura y sonrío, él me devuelve el abrazo y siento mis ojos comenzar a pesarme, pero no podía dormir, simplemente descansar los ojos. Podía escuchar el ruido del camión cuando frenaba, cuando aceleraba, y los pequeños ronquidos de... ¿George? ¿Se había dormido tan rápido? Suelto una pequeña risa al escucharlo roncar. Acomodo mi cabeza, tratando de no moverme tanto para así no despertar a George. Entonces mi cuello comienza a arderme. Puto e idiota Harry.

Me había dejado unos grandes hematomas en mi cuello aquél día, y me los he tenido que tapar con maquillaje.

-Aww- escucho a la estúpida de Brittany maullar- se ven tan lindos juntos- murmura y comienza a parpadear, bufo- quizás también debería quitártelo, ¿no?

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora