extra

17.4K 791 108
                                    

-¡Te odio!- exclamo y Harry trata de abrazarme- ¡déjame maldito!- chillo empujándolo y él ríe.

-Tranquila amor, yo-

-¡No me hables!- exclamo y lo aparto de mi, él me toma desprevenida y se coloca encima de mi.

-Quitare la película, ¿va?- pregunta mirándome directamente a los ojos. Trago saliva y él pasa un mechón que había en mi rostro hacia atrás- joder, eres hermosa- gruñe y yo me sonrojo. Él toma el control del televisor y lo apaga.

Tres meses. Habían pasado tres maravillosos meses, los cuales he teñido cientos de citas con Harry y lo máximo a lo que hemos llegado es a besos de al rededor de cinco minutos. Y si acaso, él toma mi culo y ambos reímos. Todo ha sido tan real y nuevo para mí, digo, no conocía tantas cosas de Harry que ahora sí. Cada día siento como mi cariño hacia él crece más y más.

-¿Recuerdas aquél día que fuimos a la cafetería y comenzó a llover?- pregunta de repente colocándose a mi lado, asiento- creo que esa ha sido mi cita favorita- murmura y yo lo miro directamente- el sonido de la lluvia mezclado con tu risa, verte comiendo con esa pequeña coleta que partía tu cabello en dos y tus ojo enchinados. Todo era perfecto- siento mis mejillas sonrojarse, él toma mi mano y la besa- ¿cuál ha sido la tuya?- pregunta y yo relamo mis labios.

-¿Recuerdas esa vez que me llevaste a un lago y que nos perdimos en el kayak?- pregunto y él ríe a carcajadas.

-No había señal en medio del lago, fue horrible- exclama y sigue riendo. Miro su perfil y sonrío de lado.

-Fue lindo- murmuro y él para de reír levemente. Harry comienza a tararear- no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo- murmuro y él asiente.

-Te graduarás en una semana- murmura y yo asiento- ¿qué estudiarás?- pregunta y yo sonrío.

-Diseño interior- digo y él sonríe, entonces un silencio se hace presente- Sam se casará en un mes- murmuro y él baja la mirada.

-La idea suena bien, ¿no?- él comenta y yo frunzo el ceño- ya sabes, el compromiso- sonrío de lado.

Sí.

-No lo sé.

-Bárbara también se casa- susurra y yo muerdo mi mejilla interior.

-No puedo creer que tú supieras que él se le iba a proponer- exclamo y él ríe- cuando ella gritó pensé que había visto un animal o que se yo, pero mierda que me sorprendí. Lo gracioso fue que en cuanto nosotros apenas llevábamos dos citas, ellos ya estaban comprometidos- él hace un pequeño puchero.

-Fue original, ponérselo en la pizza- comenta y yo ruedo los ojos.

-Casi se ahoga- canturreo y Harry ríe. Entonces lo abrazo.

-How many nights does it take to count the stars?That's the time it would take to fix my heart. Oh, baby, I was there for you, all I ever wanted was the truth, yeah, yeah. How many nights have you wished someone would stay? Lie awake only hoping they're OK. I never counted all of mine, if I tried, I know it would feel like infinity- canta por lo bajo, sonrío al escuchar su melodiosa voz y sentir su vibración en mi nuca.

-Adoro cuando cantas, más porque siento que me cantas sólo a mi- murmuro y él ríe.

-Eso es porque te canto sólo a ti- susurra y yo sonrío. Alzo mi vista y lo miro directamente a los ojos, entonces junto mis labios con los suyos. Nuestro beso era primero lento y amoroso, pero minutos después ambos nos encontrábamos jadeando a falta de aire. Tomo mi camiseta holgada y me deshago de ella, quedando simplemente en sostén frente a Harry. Él me mira directamente y parpadea un par de veces, entonces me mira en forma de aprobación y yo asiento. Él desabrocha mi sostén por el frente y mis senos quedan al aire libre, dándole paso a las gigantes manos de Harry para acariciarlos- han crecido- murmura y siento mis mejillas sonrojarse- antes cabían perfectamente en mis manos, ahora salen- susurra y los acaricia, gimo. Tomo su camiseta y comienzo a desabrocharla lentamente. Entonces bastaron de unos minutos más para que dos prendas nos separaran. Harry se coloca encima de mí, justamente entre mis piernas y acaricia mi mentón- ¿Segura que quieres hacerlo?- pregunta en un susurro y acaricia mi rostro suavemente, me recargo en su mano y asiento. Él acaricia mi cintura unos segundos y después me besa lentamente- entonces no se diga más, te haré el amor- murmura sobre mi cuello y comienza a bajar mis bragas. Me siento un poco extraña al principio pero en cuanto siento como Harry me pentraba, el dolor de no estar acostumbrada a su tamaño, todo pensamiento desaparece- lo siento, amor ¿estás bien?- pregunta y yo asiento levemente.

-Me siento como una virgen- río y él sonríe. Me besa por unos minutos y comienza a penetrarme levemente, no me evito soltar algunos grito bajos, pero Harry los escondía entre sus labios.

-Tranquila amor, papi está aquí y va a cuidarte ¿vale?- pregunta y yo asiento- no voy a lastimarte- susurra. Entonces comienza a entrar y salir de mi lentamente, jamás lo habíamos hecho a esta velocidad. Siempre éramos duros y salvajes, y ahora somos tan lentos y románticos- te amo- susurra y yo gimo.

-Y yo a ti- sollozo y él sigue embistiéndome igual- papi, más- susurro y él sonríe, entonces comienza a acelerar sus embestidas, pero no demasiado. Todo seguía siendo romántico para ambos. La luz de la luna entraba por la ventana, Harry y yo estábamos completamente desnudos y podíamos sentirnos completamente el uno al otro. El sonido de nuestra piel chocando y nuestros gemidos y jadeos hacían una perfecta armonía.

-Dios, voy a venirme- exclama y yo siento mi cuerpo tensarse. Él acelera un poco sus movimientos y suelto un grito ahogado en cuanto llego a mi clímax, unos minutos después, siento el líquido caliente recorrer mi vientre, indicando que él también había llegado. Él se separa de mi lentamente y se coloca a mi costado. Toma mi ropa interior y me la comienza a colocar lentamente.

-¿Qué haces?- pregunto y él hace un puchero.

-No te gusta dormir desnuda- dice obvio y yo río. Aún lo recordaba. Levanto mi pelvis, ayudándolo un poco y en cuanto termina él se coloc sus bóxers y me abraza, entrelazando sus largas piernas con las mías- gracias- susurra en mi oído y comienza a acariciar mi cintura con las yemas de sus dedos

-¿Por qué?- pregunto en un suspiro, entonces él deja besos por todo mi hombro.

-Por todo lo que te puedas imaginar- susurra y yo sonrío- ¿mañana te recogerá George?- pregunta y yo asiento, él hace un puchero- ya quiero que te gradúes de la preparatoria y te vengas a vivir conmigo- susurra y yo sonrío.

-Aun no es seguro- canturreo y él rueda los ojos.

-Voy a prepararte tus comidas favoritas, veremos tus películas favoritas las veces que quieras, todo- exclama por lo bajo, río- va a ser tan divertido- murmura y yo ruedo por los ojos- y también, te haré el amor cada vez que tengamos oportunidad, y cada vez que quieras, obviamente- relamo mis labios y sonrío.

-Hace mucho que no te llamaba papi- río por lo bajo, él sonríe.

-Lo bueno es que tu volviste a ser mi princesa- susurra- ahora tu serás la princesa de papi por siempre- murmura y yo río.

-Por supuesto- bostezo y recargo mi frente en el pecho desnudo de Harry- buenas noches- susurro.

-Que duermas bien, amor- susurra y acaricia mi cabello- te amo a- susurra después de unos segundos y yo sonrío.

-Te amo- susurro y me dejo llevar por los encantos de morfeo.

*******
Este fue un capítulo lindo y corto bc...

¡¡¡GRACIAS POR EL 250k DE LEIDOS Y POR LOS 400 SEGUIDORESSS!!!

Enserio las adoro con todo mi corazón💓

all the fucking love as always -MA

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora