N/A: espero que esto aclare sus dudas, y perdón por hacer el capítulo anterior tan confuso, lmao.
-Esperen, esperen, esperen. ¿Qué ustedes qué?- pregunta Sam estupefacta. Bárbara y yo habíamos decidido contarles sobre Harry y Liam, y sí, quizás fue la peor decisión de nuestras vidas pero ¿qué más da?
-No puedes decirle a nadie o si no, yo misma te mato- dice Bárbara apuntándola con su dedo índice.
-Pinky promise- dice estirando su dedo meñique, Bárbara le corresponde. Suspiro- pero cuéntenme con detalles, ¿Es cómo en las películas porno? Ya sabes "oh, papi eres tan grande", "mmh papi follame duro", "si, papi más fuerte", "ahórcame papi"- finge gemidos, la golpeo con una almohada mientras ella ríe.
-¡Dios mío!- chillo riendo, siento como mis mejillas se calientan. Nos sentamos como estábamos antes.
-¿Hay películas porno sobre Daddy Dom y yo no sabía nada de eso?- pregunta Bárbara indignada, Sam rueda los ojos con una sonrisa en sus labios.
-Como sea, ¿son o no son así?- pregunta y yo asiento lentamente- ¡Dios mío, par de pervertidas!- chilla y comienza a reír- deberías de llamar a Henry-
-Harry- la corrigo, ella rueda los ojos.
-Como sea, deberías llamarlo. Sé distinguir a los que son geniales en la cama por su voz- dice y me entrega el teléfono de su casa.
-Estás enferma- río. Tomo el teléfono y comienzo a marcar el número de Harry. Por alguna razón lo había memorizado. Lo coloco en alta voz y tres pitidos suenan antes de que conteste.
-¿Diga?- escucho su ronca y masculina voz, siento como mi estómago se revuelve.
-Hey- saludo.
-¿Quién habla?- pregunta y yo hago una mueca.
-Soy yo, Mila- digo y veo como Sam y Bárbara tratan de no reír.
-Oh, ¿qué pasa, princesa?- dice y Sam relame sus labios- ¿de dónde es este número?
-Estaba aburrida en la casa de mi amiga, y decidí llamarte- digo- ¿eso está mal?- pregunto.
-Oh no, de hecho yo también estoy muy aburrido en esta oficina- dice y escucho como chasquea su lengua- deberías venir a visitarme- dice y podía imaginarlo con un puchero, siento mis mejillas arder.
-¿Con mi padre ahí dentro de ese gigante edificio? No gracias- respondo y él ríe.
-Entonces yo iré a visitarte- dice y trago saliva- ¿a qué hora saldrás de la casa de tu amiga?- pregunta y veo como Bárbara y Sam hacen una señal de un nueve con sus dedos.
-¿A las nueve te parece bien?- pregunto y ellas levantan su dedo pulgar.
-Me parece perfecto- dice- entonces te veo a las nueve, oh, no olvides llevar puesto el conjunto rojo, veamos que tan buen comprador soy- río.
-Vale, te quiero- digo y muerdo mi labio.
-Te quiero más.
-Cursi- digo y él ríe- chaito- cuelgo.
-¡Oh Dios mío!- chilla Sam y comienza a brincar en la cama- tiene voz de actor porno, tan profunda y sexy- dice forzando una voz masculina- ¿tiene arrugas en su cosita? ¿O en su cara?
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación» h.s [mature] EDITANDO
FanfictionA él le gustaban los juegos, y a mi jugarlos. A él le gustaba jugar conmigo, pero se enojaba cuando jugaba con otros chicos. A él le gustaba mi uniforme, a mi su traje. Él tenía 28, yo 16. Él era mi papi, yo su princesa. Él era mi más grande deseo...