can i hug you now?

29.5K 848 318
                                    

N/A: no se ustedes, PERO YO SI LE DOY A GEORGE OK?

"There's only minutes before I drop you off and all we seem to do it talk about sex. She's got a boyfriend anyway, She's got a boyfriend anyway
I love your friend when I saw his film, He's got a funny face but I like that because he still looks cool. She's got a boyfriend anyway, She's got a boyfriend anyway"

-Jamás había escuchado esta canción- exclamo ante el volumen, Harry sonríe y acaricia mi muslo con su mano libre. Mis piernas se encontraban estiradas y mi mano derecha entrelazada con la de Harry.

-Es sex, de The 1975- dice en el mismo tono que yo, comienzo a moverme de un lado a otro levemente.

-Me gusta- exclamo y él ríe. Comienzo a tararear y Harry acaricia mi mano con su pulgar. Llevábamos así alrededor de una hora y media. Miro el reloj: una treinta.

-Llegaremos a tiempo para que te vistas con el uniforme y escondas tus regalos- murmura en cuanto baja el volumen, gruño.

-No quiero esconderlos, quiero que mis amigas sepan lo maravilloso que eres- digo orgullosa y él relame sus labios. Miro su perfil, Harry se ve tan guapo manejando, hablando, follando, respirando... Ah. Suspira.

-No- susurra y yo arrugo mi nariz. Acerca mi mano a sus labios y deja un tierno beso- si preguntan, visitaste a tu tío y él te regaló eso por tus dieciséis- murmura y yo alzo una ceja- hablo del iPhone y la MacBook- hago una mueca y bajo mi mirada.

-¿Qué tío?- pregunto y él me mira por unos segundos con sus cejas arriba.

-Bob- responde, sonrío.

-¿Esponja?- pregunto subiendo y bajando mis cejas, Harry ríe.

-Y mis chistes son malos, eh- río y yo me encojo en hombros- oh, hablando de chistes-

-No, por favor. Piedad- chillo y él rueda los ojos, río.

-Iba a preguntarte sobre ese chico con el que hablaste por teléfono- bufa y yo arrugo mi nariz- ¿German, no?

-George- lo corrijo y él rueda los ojos.

-¿Edad?

-Dieciocho, casi diecinueve- murmuro.

-¿Qué mierdas hace en preparatoria?- pregunta haciendo una cara rara.

-Reprobó primero- susurro.

-¿Primaria?- dice sarcástico, ruedo mis ojos.

-Si- respondo sincera y él ríe a carcajadas- deja de burlarte, es buen chico- hago un puchero.

-Diji di birlirte is bin chiqui- dice haciendo señas y caras raras, alzo mi ceja derecha y comienzo a reír- como sea. Sigo siendo mejor que él y toda tu escuela- muerdo mi labio inferior.

-Completamente- susurro y relamo mis labios, aprieta mi muslo y lo acaricia levemente. Su teléfono comienza a sonar, él suelta mi muslo y toma éste, suspira.

-Hey- saluda y yo lo miro fijamente- si. Ajá. Alrededor de seis. ¿Nuestros padres? Mierda, ¿por qué me dices hasta ahora?- gruñe, frunzo el ceño- vale, iré en cuanto pueda. Yo también- entonces cuelga y deja su teléfono donde estaba.

-¿Gemma?

-Joanna- me corrige y yo frunzo mis labios- no podré quedarme- entre abro mis labios. Jodida idiota- al parecer habrá una cena familiar de la que yo no estaba enterado- bufa y yo suspiro.

-Vale- susurro y él acaricia mi muslo. Hay un pequeño silencio incómodo de algunas segundos.

-Aún puedo rentar una habitación para ti sola- susurra y yo alzo mis cejas- te quedarás dos noches y tres días, una princesa necesitar descansar y que mejor que estar sola- canturrea y yo sonrío mostrando toda mi dentadura. Me acerco a él y beso su mejilla- ¿traes la tarjeta que te di?- pregunta y yo asiento levemente, siempre la llevo a todas partes- en cuanto tengas oportunidad, quiero que compres una maleta y guardes lo que te regalé con mucho cuidado, ¿sí?- asiento levemente, asciende su gran mano hacia mi barbilla y para en un semáforo. Me voltea a ver y me besa- estamos a quince minutos de llegar- susurra sobre mis labios y yo suspiro, Harry comienza a andar unos minutos más de lo que había dicho hasta llegar al hotel. Ambos bajamos y en cuanto llegamos al lobby Harry habla con la secretaria y ésta le da una llave- una habitación para le madame Foster- murmura con un tono francés. Hago una reverencia.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora