-Tienes que estar bromeando- murmuro riendo, Ian traga saliva. Comienzo a negar- seguramente lo hace por una buena razón, él no podría hacerle daño a nadie.
-¿Quién compra un arma carísima a escondidas, que ni siquiera trabaja con ellas?- pregunta y yo niego- sólo ten cuidado.
-No tengo de que preocuparme- murmuro segura- Harry jamás me haría daño.
-¿Cómo lo sabes?- pregunta, yo me encojo en hombros.
-Sexto sentido de mujer- respondo y él alza una ceja- cambiemos de tema, mierda, que me pones nerviosa- exclamo y él sonríe.
-Vale, ¿quieres ir por un helado?- pregunta y yo asiento. Caminamos hasta su auto y arrancamos a la heladería más cercana. Pido una bola helado de menta con chocolate y otra de algodón de azúcar. En cuanto me entregan mi delicioso postre, Ian paga y me siento en una mesa junto con él- extrañaba estos helados, son tan deliciosos- gime y yo río. Lamo mi helado.
-No se cómo te puedes comer ese helado- refunfuño- ¿la nuez en helado? No gracias.
-Algún día te gustará- dice y yo ruedo los ojos mientras doy otra lamida a mi helado. Frunzo el ceño, tomo la mano de Ian- no me digas que te hiciste un manicure, Ian- comienzo a reír, él frunce el ceño.
-No- responde- una de mis compañeras de universidad me las exfolió con algo que ella misma hizo, ahora mis manos parecen pompis de bebé- sonríe tiernamente, y yo le devuelvo la sonrisa, lamo mi helado. Él toma mi mano y coloca algo en mi dedo anular izquierdo- ahora estamos casados- dice y veo en mi dedo un ring-pop rojo y finjo estar emocionada.
-¡Es el día más feliz de mi vida!- exclamo colocando la palma de mi mano derecha en mi frente, mostrando drama- oh, Ian. Te amo tanto- murmuro y él coloca una mano en la parte izquierda de su pecho y asiente.
-Lo sé, igual me amo- susurra y golpeo se hombro- ew es broma- exclama y yo río-Como sea, quiero ir a el centro comercial- dice y me levanta, toma mi helado y lo tira. Frunzo el ceño- estamos en invierno de todas maneras, puedo comprarte un chocolate caliente si quieres- se encoge en hombros, frunzo el ceño- vamos- toma mi mano y me jala hacia su auto.
-Es ridículo que me hayas traído hasta acá sólo para tirar mi helado- refunfuño.
-Vine a la heladería por que quería que nos casáramos en tu lugar favorito, tonta- dice y rueda los ojos, arrugo la nariz- te di la de cereza, no te quejes- gruñe y yo ruedo los ojos con una sonrisa. En cuanto arranca comienza a sonar Barbie girl, ambos nos miramos- hi barbie- dice con una voz aún más ronca
-¡Hi ken!- respondo fingiendo una voz chillona.
-Do you wanna go for a ride?
-Sure Ken!- respondo, comienzo a reír.
-I'm a Barbie girl, in the Barbie world, life in plastic, it's fantastic! You can brush my hair, undress me everywhere, imagination, life is your creation. Come on Barbie, let's go party!- canta y yo río al escuchar su voz y sus acciones- I'm a blond bimbo girl, in a fantasy world, dress me up, make it tight, I'm your dolly.
-You're my doll, rock'n'roll, feel the glamour in pink, kiss me here, touch me there, hanky panky...
-You can touch- cantamos ambos- you can play, if you say: "I'm always yours"
-¡Dios! Me sé cada pequeña palabra de esta estúpida canción y no puedo recordar como calcular la presión que se necesita para crear un edificio- exclama y yo río. Si, Ian está estudiando arauitectura.
-Eres un idiota- entonces llegamos al centro comercial- ¿para que quisiste llegar aquí?- bajamos y caminamos hacia la entrada.
-Bueno, tu cumpleaños en en una semana y dos días, por lo tanto, quiero que escojas tu regalo- dice y se encoge en hombros, ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación» h.s [mature] EDITANDO
FanfictionA él le gustaban los juegos, y a mi jugarlos. A él le gustaba jugar conmigo, pero se enojaba cuando jugaba con otros chicos. A él le gustaba mi uniforme, a mi su traje. Él tenía 28, yo 16. Él era mi papi, yo su princesa. Él era mi más grande deseo...