marathon 3/3

28.9K 978 289
                                    

Escucho mi puerta ser golpeada un par de veces, y después de unos segundos ésta se abre.

-Cariño, tu padre y yo debemos salir, volveremos en la noche, dejé cincuenta libras para cada quien en la mesa- susurra mi madre- te quiero- me tira un pequeño beso y yo sonrío de lado. Tomo mi teléfono de nuevo.

-¿Sigues ahí?- pregunto y Harry ríe.

-Por supuesto, amor- murmura, muerdo mi labio- entonces ¿estarás sola toda la tarde, huh?- pregunta y yo relamo mis labios.

-Al parecer si- respondo, comienzo a jugar con mi cabello- ¿por qué?- pregunto en un susurro.

-Pensé que mi pequeña princesa desearía un poco de compañía, al igual que yo la deseo- él responde y yo muerdo mi labio.

-Me encantaría- murmuro- ¿a qué hora te espero?

-Son apenas las tres y media de la tarde, ¿a las cinco?- pregunta y yo chasqueo la lengua.

-A las cinco- asiento- chaito, te quiero- susurro.

-Te veo más tarde, amor- entonces cuelgo. Salto de mi cama de un brinco y corro hacia mi armario. Entonces me topo con el gran oso que David me había dado, hago un puchero y lo abrazo. Entonces camino hacia las puertas donde está mi ropa. ¿Nos quedaríamos aquí o saldríamos? Lo más seguro es que neve así que opto por la primer opción. Decido quedarme con el uniforme de la escuela puesto, pero me deshago del suéter de los Devil's. Gracias a Dios hoy es martes y usaba la falda roja con negro. Harry jamás me ha visto con esta, quizá le guste. Me coloco mis zapatos de escuela, y sólo retoco lo básico: rímel transparente y brillo labial. Bajo y tomo una banana del refrigerador.

-¿Por qué mierdas sigues con el uniforme escolar?- pregunta Rogert, amigo de James- digo, no me incómoda claro.

-No es de tu interés- canturreo y sonrío, muerdo mi banana- ¿qué están viendo?- pregunto.

-No es de tu interés- canturrea.

-Touché- murmuro y dejo mi banana en al cocina- ¿acaso es Bob Esponja?- pregunto frunciendo el ceño.

-No-o. Es Bob esponja la película- dice obvio, ruedo los ojos y me siento a su lado.

-¿Dónde está James?

-Fue a su habitación por un no se qué- dice en un bostezo, ruedo los ojos al sentir su mano rodear mis hombros.

-Muy bien, yo iré a mi habitación por otro- murmuro separándome de él, y camino hasta mi habitación. Tomo mi estúpido teléfono y comienzo a ver los mensajes de mis amigas.

Sam:
"Oh Dios mío, Mila. Acabo de ver a Brittany y a David en una heladería literalmente follando, casi me dan ganas de vomitar" a lo que respondo:

"No es de mi interés"

Bárbara:
Imagen.
"¿lindo, no?

La imagen estaba compuesta por ella y un chico rubio con un piercing en su labio. Era demasiado guapo a decir verdad.

"muy lindo, a decir verdad" respondo y dejo mi teléfono a un lado mío. Bostezo y siento mis ojos pesarme. Una siesta no me hará daño.
********

-Hey- escucho una voz en mi oído, despierto y veo a la molesta cara de mi estúpido hermano, gruño.

-¿Qué mierdas quieres?- refunfuño.

-Hay una persona esperando por ti afuera, se ve muy formal- susurra y yo frunzo el ceño. Mierda, es Harry. Me levanto de un salto y bajo las escaleras casi corriendo hacia abajo- hagan lo que quieran, pero sin ruidos por favor. Estamos ocupados, la canción del cacahuate está a punto de comenzar- murmura sentándose en el sillón del living. Abro la puerta levemente topándome con Harry, sonrío dormilienta y él sonríe. Joder, seguramente tengo una puta lagaña en mi ojo.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora