Note; add me on snapchat: harrysxcum😋
-Buenos días- murmuro entrando a la cocina de mi antigua casa, George sonríe sin mostrar sus dientes y traga.
-Hey, ven. Hoy hice waffles- comenta y yo sonrío, sentándome en una silla alta. Tomo dos waffles y los coloco en un plato plano. Tomo un poco de mantequilla de maní y chispas de chocolate y se lo coloco. Entonces doy una mordida.
-Mierda George, están deliciosos- murmuro en cuanto trago y George ríe.
-¿Cómo estuvo la sexcam de anoche?- pregunta y yo siento como mi comida se atoraba en mi garganta, toso y trago un poco de agua del vaso que tenía en frente. George comienza a reír y yo siento mis mejillas sonrojarse.
-¿D-de qué es-stas habland-do?- balbuceo y George rueda los ojos.
-Como si no hubiese escuchado nada- ríe y yo trago saliva- ¡mierda Harry! Oh bebé te necesito, ¡Harry!- exclama fingiendo nuestras voces, tapo mi rostro con mis manos y él ríe a carcajadas.
-¡Basta!- exclamo y él ríe aún más, arrugo mi nariz y me levanto- gracias por el desayuno- gruño y él simplemente sigue riendo.
-¡Hey, tranquila!- exclama y yo ruedo mis ojos, sigo caminando y siento sus manos alrededor de mi cintura- tranquila, no es como si yo nunca lo hubiese hecho- murmura y siento mi piel erizarse al sentir su aliento sobre mi oído.
-Eres un idiota- murmuro y acaricio mis brazos, tratando de deshacerme de mis vellos erizados.
-Yo también me hice una buena paja ayer- ronronea y yo arrugo mi nariz, siento como me abrazaba por la cintura- con tus gemidos y gritos no pude contenerme, me recordaste a los viejos tiempos- gruñe contra mi mejilla y me separo de él. Me doy la vuelta, dandole la cara.
-Estoy comprometida- canturreo mostrándole mi anillo, ruedo los ojos y él ríe.
-Sólo bromeo, Mila- exclama y yo hago una mueca de lado- yo tengo novia, por si no sabías- murmura y yo frunzo el ceño.
-¿Enserio?- pregunto y él asiente- ¿cuál es su nombre?
-Manuela- responde y yo ladeo mi cabeza, entonces el forma una "o" con toda mi mano y comienza a subir y bajarla mientras muerde su labio inferior.
-¡George!- chillo y él ríe a carcajadas. Este chico sigue siendo un idiota. George me abraza por los hombros y besa mi mejilla.
-Soy el mejor amigo que jamás podrás tener- murmura y me jala hasta el sillón. Entonces nos tira a ambos, quedando encima de mi- puedo ser amigo con derecho, si quieres- lo empujo- ew, tengo sentimientos- murmura acariciando sus pezones, cierro mis ojos y suspiro.
-Repíteme porque Harry me deja contigo- suspiro, él relame sus labios y sonríe.
-Porque soy el mejor- exclama y enciende el televisor. Entonces veo como coloca una seria en netflix- xoxo, gossip girl- murmura y gruñe como tigre, frunzo el ceño- ¿me haces el favor de pasarme el paquete de brownies que compré?- pregunta y yo frunzo el ceño. Camino hasta la cocina, tomo la caja de brownies y se la entrego.
-Son las siete de la mañana, llegarás tarde a la universidad- digo obvia y él rueda los ojos.
-Hoy es cuatro de julio, tonta, ni siquiera las universidades están abiertas- dice y yo frunzo el ceño. Camino hasta la habitación y tomo mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación» h.s [mature] EDITANDO
Fiksi PenggemarA él le gustaban los juegos, y a mi jugarlos. A él le gustaba jugar conmigo, pero se enojaba cuando jugaba con otros chicos. A él le gustaba mi uniforme, a mi su traje. Él tenía 28, yo 16. Él era mi papi, yo su princesa. Él era mi más grande deseo...