happy birthday, daddy

24.4K 992 329
                                    

N/A: MANU RIOS SE QUEDA COMO JAMES SHAU.

-Harry, creo que estás exagerando- Mila susurra y yo niego. Abro la puerta y ambos entramos a la sala de ginecología.

-Buenas tardes- saluda la doctora, asiento- tomen asiento, por favor- pide y nosotros obedecemos- ¿Mila Foster y Harry Styles, no es así?- ambos asentimos- bien. Primero, las personas con una relación de cierta edad de diferencia, en su caso 8 años, suelen sentirse incómodos aquí. Así que, por favor, siéntanse relajados- murmura y yo asiento mientras Mila utiliza su teléfono- bien. En primera tengo que preguntar cuales han sido los síntomas que ha presentado.

-Vómito y náuseas- respondo por Mila, ella me mira y niega. La doctora asiente.

-¿Es su relación sexualmente activa?- pregunta y veo como Mila se sonroja, río.

-Muy activa- respondo y Mila tapa su rostro con sus manos.

-¿Siente que los senos de la señorita hayan crecido?- pregunta y Mila cierra sus ojos fuertemente.

-Nop, mis pequeñas gemelas siguen como siempre- río. Es gracioso ver como Mila le avergüenza tanto hablar sobre su cuerpo o de sexo. La doctora asiente y escribe algunas cosas.

-¿Ya ha hecho la prueba de embarazo por orina?- pregunta y Mila niega. La doctora saca tres paquetes de su cajón y se las entrega- al fondo a la derecha, en cuanto termines me las entregas- Mila asiente y camina hasta el baño.

-¿No es mejor hacer un ultrasonido?- pregunto y la doctora niega.

-Si el feto es muy joven será muy difícil para verlo, así que usaré los métodos simples: orina y sangre- dice y yo asiento. No creo que Mila esté muy de acuerdo con el segundo método. Mila sale del baño y le entrega las cajas a la doctora. Ella mira las pruebas que había dentro por al rededor de diez minutos y luego asiente.

-Al parecer, no hay bebé- dice mostrándonos las pruebas. Miro como todas sólo tenían una raya. Suelto un aire que ni siquiera sabía que sostenía y Mila rueda los ojos- pero aún tengo que realizar las pruebas sanguíneas, la orina puede ser engañosa- comenta y veo la cara de Mila tornarse aún más blanca. Tomo su mano y beso el dorso de ésta.

-No lo haré- susurra Mila y suelta mi mano.

-Bebé-

-¡No estoy embarazada Harry!- chilla y separa su mano de la mía. Suspiro.

-Amor, tenemos que realizarte las pruebas para estar seguros- susurro, ella rueda los ojos.

-¿Por qué?- solloza, veo como sus ojos se cristalizan, oh Dios- no quiero una aguja adentro de mi- chilla. La abrazo y acaricio su espalda.

-Entre más rápido hagamos estas pruebas, más rápido podremos irnos y te prometo que haremos lo que tu quieras toda la tarde, ¿si?- insisto y ella sorba sus líquidos nasales. Asiente y yo sonrío aliviado. La doctora llama a una enfermera flebotomista, la cual nos saca de la sala y nos lleva a una nueva, donde sientan a Mila en una silla y le colocan una venda alrededor del brazo.

-Ven y dame y mano jodido idiota- chilla en cuanto ve que la enfermera le coloca alcohol sobre la parte donde sus venas resaltan. Me acerco a ella y tomo su mano izquierda, ella la toma con fuerza. Veo como jadea en cuanto la aguja está dentro de su brazo- me las voy a cobrar- gruñe. La enfermera extrae la sangre y saca la aguja del brazo de Mila, al final de todo le coloca un pequeño algodón con alcohol.

-Su prueba estará lista en unas horas, puede pasar por ella más tarde o mañana. Es su decisión- comenta la enfermera. Miro a Mila.

-Mañana- respondo y Mila sonríe- por favor necesitaremos una cita para mañana lo más temprano posible con la doctora- digo y ella asiente. Camino hacia la recepción, pago lo que debía y la cita nos la dan para mañana a las 12p.m.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora