men are easy to manipulate

24.3K 849 185
                                    

N/A: capítulo corto y mierda, pero hecho con amor para ustedes<3.

-Gracias Harry- exclaman las chicas en unísono antes de salir del Audi de Harry. Yo me deshago del cinturón de seguridad en cuanto las chicas cierran la puerta trasera, Harry toma mi mejilla y me mira directamente.

-¿A qué hora te recogeré?- pregunta y yo trago saliva.

-Papi...

-Sé que es cena familiar, pero tiene que tener un final- murmura y yo bajo la mirada- vamos, bebé. No me gusta estar sólo por las noches- lo miro y tenía una mueca de lado- podemos acurrucarnos y dormirnos de cucharita, ver unas películas, lo que quieras- murmura y me percato de que nuestros rostros estaban a centímetros de distancia- pasaré por ti a cualquier hora.

-¿Tres de la madrugada?- pregunto retándolo y él asiente.

-Estaré aquí a las tres entonces- entonces me besa. Sus labios rozando con los míos, su lengua en mi cavidad bucal, ¡Dios! Amo los besos de Harry.

-Te estaré esperando- susurro en cuanto nos separamos por aire y salgo del auto. En cuanto llego a la puerta de mi casa me despido de Harry con mi mano, y él me lo devuelve- lo sé ya que tenía el vidrio abajo-. Entro a mi casa y troto hasta llegar a mi habitación- ¡Vale! Son las cinco de la tarde y necesitamos tener todo listo para mañana- murmuro en cuanto entro, veo como Sam y Bárbara no estaban solas- ¿qué hacen ustedes aquí?

-Veo a mi chica al rededor de cada dos semanas, en cada oportunidad que tengo de verla lo hago- se excusa Luke- aparte, soy genial planeando fiestas- se encoge en hombros, miro a Joe y él se encoge en hombros también.

-Soy el rey de las fiestas y bueno, Sam me dejo un trabajo a medias- dice y ruedo los ojos, veo como Sam de sonroja y Joe besa su mejilla.

-¡Vale está bien!- exclamo- veamos, lo que en realidad necesitamos es que- entonces la ventana es tocada, frunzo el ceño- ¿a quién más invitaron?- pregunto y escucho dos voces casi inaudibles, los chicos niegas y yo bufo. Camino hasta la ventana y veo como George y David se estaban empujando e insultado- idiotas- murmuro.

-¡Hey Mila! Dile a este idiota que se valla de tu hogar, no es bienvenido- exclama George, frunzo el ceño.

-Yo soy más bienvenido a esta casa que tú, idiota- gruñe y siguen empujándose.

-¡Jodanse los dos!- exclamo y cierro la ventana. Veo a los chicos mirarme con el ceño fruncido.

-¿Acabas de correr a George Blumer, antes de planear una fiesta?- pregunta Luke incrédulo, me encojo en hombros.

-Quiero terminar esto lo más antes posible, por favor- murmuro y escucho la puerta ser tocada varias veces, suspiro- necesitamos el bar Roosevelt- los golpes me interrumpían- y buena música, aunque no lo sé- comento y los golpes seguían.

-¿El bar Roosevelt? ¿El bar para señores ricos?- prengunta Joe y yo asiento. Sigo escuchando los golpes y gruño, salgo de mi habitación y abro la puerta de la entrada, casi recibiendo un golpe de parte de David.

-¡Idiota!- grita George y golpea su mejilla- Dios, ¿estás bien?- pregunta George y yo frunzo el ceño.

-No me toco- murmuro en un gruñido- ahora, quiero que ambos se vallan de aquí, estoy planeando una fiesta y ustedes sólo nos molestan.

-¿Nos?- pregunta David y yo ruedo los ojos.

-Si, nos- gruño y ellos se miran entre sí.

-¡Yo te ayudo!- exclaman ambos al unísono- ¡No, yo la ayudo! ¡Deja de copiarme! ¡Ugh!- frunzo el ceño y ellos me miran- yo estoy dispuesto a ayudarte- terminan ambos.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora