am i doing it right daddy?

39.1K 1K 285
                                    

En cuanto terminamos de bailar la tercera canción, recargo mi frente en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón. Él estaba muy relajado.

-Eres muy pequeña, ¿sabes?- pregunta acariciando mi cabello.

-Quizá tú eres demasiado alto- respondo sin inmutarme, él ríe.

-Touché- dice y yo sonrío- ¿te gusta el chocolate?- pregunta y yo asiento- ven- me llama y toma mi mano. Comienza a caminar al rededor del salón. Woah, es realmente grande.

-¿A dónde me llevas?- pregunto y él no responde. Seguimos caminando unos cuantos pasos y veo como llegamos a una mesa llena de chocolates.

-Al paraíso- dice y yo siento como mis ojos brillan. Joder sí- escoge lo que quieras cariño, Styles invita- dice y yo relamo mis labios. Tomo un pequeño chocolate blanco y lo coloco en mi cavidad bucal, sintiendo el sabor delicioso del chocolate- rico, ¿no?- yo asiento ocultando mi boca con mi mano.

-¿Cómo yo no sabía de esto?- pregunto y él se encoge en hombros. En ese entonces me di cuenta que no ha tomado ningún chocolate desde que llegamos- ¿por qué no tomas un chocolate?- pregunto.

-Haces muchas preguntas, cariño- dice y yo bajo la mirada, sonrojada- no me gusta el chocolate- dice y yo subo la mirada confundida.

-Pero hace menos de cinco minutos te referiste a esta bella mesa como "el paraíso"- digo y él suspira.

-Es un paraíso para ti, es a lo que me refería- dice y yo arrugo la nariz.

-Eres raro- digo y me meto otro chocolate a mi boca. Santa mierda, estos chocolates están deliciosos. Él acaricia su mandíbula con la palma de su mano. Tengo que admitir que se ve muy guapo... Más de lo que ya es.

Los ojos azules claros de Noa iban muy bien con su piel blanca y cabello negro. Su cuerpo era como de un modelo de trajes. Ni muy fuerte, ni muy delgado. Su mandíbula bien marcada, sus cejas fuertes y su nariz perfecta.

Jodidamente guapo. Pero no de mi tipo.

-¿Tengo algo en la cara?- pregunta y yo niego- ¿sólo admiras el paisaje, huh?- me pregunta y yo río.

Una segunda cosa que tengo que admitir, que teniendo a David de novio y Harry de papi me ha vuelto tres veces más "tierna" de lo que "era". Casi no hablo con extraños, río mucho, y mis mejillas están un ochenta por ciento del tiempo sonrojadas. Aparte de que juego mucho con mis dedos, muerdo y remojo muchos mis labios, también bajo mucho la mirada. Pero me gustaba ser así, y a los demás también, así que: ¿cuál es el problema?

-Me gustan tus ojos- dice mirándolos fijamente, yo bato mis pestañas- lindas pestañas- río.

-Gracias- digo y él sonríe de lado- ¿alguna vez te has expresado con alguien?- me pregunta y yo frunzo el ceño- ya sabes, decirle que sientes por esa persona o que piensas, no lo sé- asiento- bueno, a mí me gusta expresarme mucho; ¿te molestaría si me expreso contigo- pregunta y yo arrugo la nariz, niego.

Entonces él me invita con sus manos a sentarme con él en una sillón, me mira directo a los ojos.

-Creo que eres preciosa- dice y yo simplemente lo escucho tratando de no sonrojarme- tu piel es preciosa, blanca y resalta con tus preciosos ojos y tu cabello castaño. El cual también es hermoso, hasta abajo de tus hombros, es perfecto- entonces el calor sube a mis mejillas- y con el color carmesí de tus mejillas cada vez que te sonrojas- dice y toma mi barbilla alzando mi mirada.

Él coloca su mano en mi rodilla y comienza a acariciarla encima de la tela.

-Amo tu cuerpo, sin muchas curvas- dice- me encanta que no tengas tanto pecho ni tanto trasero- entonces río. Por alguna razón me recordó a Ian- pero tus labios son lo mejor de todo- dice entonces pasa sus dedos por ellos, quisiera quitarlos de ahí, pero no podía- son tan regordetes y rosados- entonces siento como se acerca cada vez más- tan. Besables- dice y sus labios rozan con los míos, mezclando mi sabor a chocolate con el suyo a alcohol. Es entonces cuando comienzo a escuchar música más movida, y los adultos comienzan a brincar y moverse hacia todos lados.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora