CAPITULO 3

256 31 0
                                    

* ya terminamos de comer*

-donde esta el mapa, Abu? – preguntó Emi.

-Ya lo busco – respondió la mujer, quien fue a la alacena de la cocina y sacó una vieja cajita de lata – Acá está – dijo mostrándonos un pedazo de papel viejo y arrugado – se los doy ahora para que lo investiguen y mañana cuando se levanten se pongan en búsqueda del tesoro.

-Buenísimo, gracias Abu! – dijo Park muy entusiasmado

-No era que vos nunca te ibas a interesar en esto?-le preguntó Abby a su hermano con tono peleador.

-Nunca creí que llegarían tan lejos – respondió el chico a su defensiva

-Bueno, no peleen que les saco el mapa, eh! – dijo la abuela poniendo orden.

*a la madrugada *

-Emi, Emi- susurraba Abby trantando de despertar a su prima. Al ver que no lo hacía empezó a sacudirla y saltar en su cama- Emiiii!!

-Queee? – dijo dormida.

-Vamos a desenterrar el tesoro?

-Que hora es?

-5:30 am, me quedé dormida, si no, te levantaba a las 4

-Estás loca! Todavía no salió el sol y mi cama se va a poner celosa si la dejo antes de las 11

-Vení, dale – insistía Abby, ya muy despabilada- que hoy es domingo!

-Justamente! Es domingo! Dejame dormir!!

-No, lo que quiere decir que vienen nuestros papás a almorzar

-Uy! Bueno, ya me levanto – dijo con mala gana

*A las 6 am, ya las dos chicas bien despiertas*

-vos buscas el mapa y yo despierto a tu hermano – dijo Emi- no quiero empezar el día con sus peleas.

-Ok, pero apurate.

Al parecer, Emi hizo un buen trabajo despertando a Park, porque a los 10 minutos, ya estaban los tres primos desayunando en la cocina mientras examinaban el mapa.

-Yo creo que está al lado de las hamacas – acotó Emilia

-No, debe estar cerca del árbol – repuso Abby.

-Por qué no vamos afuera y comparamos el patio con el mapa? – dijo Park.

-Ok – accedieron las chicas mientras los tres fueron al patio.

Al cabo de un largo rato llegaron a la conclusión que estaba en un cantero entre la puerta a la casa y el árbol grande.

-bueno, apuremos con lo que sigue que ya son las 10 am – dijo Emi mirando el reloj

-Ok, vos, Abby, buscá las palas. Emi, buscá algo para comer que me muero y yo me quedo vigilando el cantero por si le salen patas y se va con nuestro tesoro – Dijo Park con tono mandón.

-No, no y no! – repuso su hermana, Park, los picos, Emi, las provisiones y yo, las palas

Todos accedieron y a los 10 minutos ya estaban empezando a buscar el famoso tesoro.

Cerca de las 10:30 am pudieron chocar con algo duro, siguieron excavando y desenterraron una caja de aluminio que, al parecer el abuelo las había ayudado a hacer.

-Eurecaaaaaaa!!! – gritaron todos saltando y llevando su gran tesoro adentro para verlo con la abuela y abrirlo todos juntos


Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora