Yo: -Después me ayudás a preparar las valijas? – le pregunté un poco triste a Charlie.
Ch: -No – lo miré extrañada.
Yo: -Por qué?
Ch: -Mañana cumplimos dos meses y no vamos a estar juntos.
Yo: -Tenés razón – dije mirando el piso.
Ch: -No soporto la idea de que ya no nos vamos a ver todos los días.
Yo: -Si, vamos a poder. Con Sk... - me interrumpió.
Ch: -No, no me vengas con lo de Skype porque no vamos a poder, hay cuatro horas de diferencia. Cuando me levante vas a estar durmiendo y cuando vos puedas hablar, yo voy a estar en la escuela. No nos va a coincidir ningún horario.
Yo: -Por ahí en la hora del almuerzo de allá, a eso de las 12 o 12:30 del mediodía. Acá serían tipo 4, 4:30 de la tarde.
Ch: -Estoy todo el día en la universidad.
Yo: -De alguna forma tenemos que poder, Charlie. Los fines de semana, no sé...
Ch: -Cati, sabés que es imposible. No trates de buscarle la quinta pata al gato cuando sólo tiene cuatro.
Yo: -Pero... - dije con los ojos acuosos – yo no puedo no verte, no hablarte, no escucharte, no puedo estar sin contacto alguno con vos.
Ch: -Y te crees que yo sí? – gritó – perdón por eso – dijo con voz más tranquila –, pero me pasa lo mismo. No puedo estar sin vos.
Yo: -No pareciera, Charlie. Estás buscando todos los obstáculos que nos pueden llegar a detener – dije llorando.
Ch: -Me duele que digas eso, Cati. Yo te amo más que a nada y obvio que quiero estar con vos.
Yo: -Si, ya sé. Pero por lo que decís por ahí no sé... Como que no se nota – dije y me levantó con un abrazo.
Me llevó hasta el sillón y me dejó ahí dándome un beso en la mejilla, cuando me quise levantar, volvió a acostarme haciéndome cosquillas.
Yo: -No Ch-Ch-Charlie!! Charlie POR FAVOR! PARÁ! – decía entre risas – CHARLIE!! PA-PARÁÁ!
Ch: -Sabías que te amo?
Yo: -CHARLIEEEEE!! – seguía insistiendo mientras él continuaba haciéndome cosquillas – PARÁ! CH-CHARLIEEEE!! NO! LOS PIES NO! CHARLIEEEEE!! – tal vez moví mi pié y taaaal veeez le "tocó" el hombro.
Ch: -Bueno, bueno, no a la violencia – dijo riendo.
Yo: -Ay! Perdón mi amor! – dije riendo y me puse seria al instante – Si me hacés cosquillas en los pies no me hago responsable de lo que pueda pasar con tu cara.
Ch: -Qué chistosa...
Yo: -Cierto, no? Podría dedicarme a esto.
Ch: -No, mejor no. Lo de psicopedagoga se te da bien. Te amo – me dio un beso en los labios el que seguí.
Yo: -Me ayudas a hacer la valija?
Ch: -No.
Yo: -Dale, vamos. Necesito pasar cada segundo que queda con vos.
Ch: -Pero falta para que te vayas – rezongó.
Yo: -Tres horas Charlie!
Ch: -No... tres días – dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanfictionAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...