*diario de Cati*
Me fui llorando al parque. Me senté y lloré muy fuerte, vi algo redondo, redondo, sin tapa ni fondo, ahre. Si, vi mi anillo en el suelo. Sabía que era mío porque... bueno, era igual al que yo tenía puesto unos minutos atrás, ase que si, era mío. Lo levanté y empecé a tocarlo recordando cada momento lindo que había pasado con Charlie. En eso sentí lágrimas caer haciendo un recorrido desde los ojos, iban corriendo por mis mejillas para seguir por el cuello y finalmente, caer sobre mi remera.
No podía creer que Charlie, el que yo creía el novio más perfecto del mundo, el chico con el que me imaginé un futuro, el único que me podía hacer sentir especial, Charlie, el que me decía "te amo". No podía creer que ese chico me haya estado engañando, encima con su ex que vive en otro continente! No lo podía creer. Ya sé que Chloe es re diosa y bueno, después estoy yo, una chica horrible a la vista de cualquiera. No sé que le pudo haber gustado de mi. Si es que alguna vez le gusté...
Lloré muy desconsoladamente hasta que sentí que me acariciaron la espalda y escuché las voces de Celi y Leo, me di vuelta.
Les conté lo que pasó y Leo se fue a hablar con Charlie a su casa.
---------------------------
Estaba esperando a que Celi me avisara que ya podía ir a casa, que Charlie ya no estaba afuera. Así que revisé mis WhatsApp, tenía mensajes de 4 grupos. Los abrí y cuando fui a tocar el de "Promo 16!" me llegó uno nuevo, lo toqué sin querer! Era de Charlie. Antes de leerlos le cambié el nombre a "Idiota que jugó conmigo", como ya le había clavado el visto no me pude resistir y los leí. Lloré, no sabía si era cierto o no eso que me decía, ya no sabía si confiar en él o no. Por ahí había inventado todo para volver conmigo. Aunque... por qué querría yo volver con él? Me hirió, rompió mi corazón, jugó con mis sentimientos. No me merece a mi ni a Chloe ni a ninguna chica hasta que nos sepa valorar.
Una notificación de mensaje interrumpió mis pensamientos, era de Celi.
"Ya podés volver, no hay moros en la costa". Me sequé un poco las lágrimas y fui corriendo a mi casa. Los recuerdos volvieron y mis lágrimas los acompañaban. Ignorandolas volví a llorar, necesitaba el abrazo reconfortante y consolador de mi hermana menor.
Llegué y me esperaba con la puerta abierta. Entré y la abracé mientras lloraba en su hombro «no sé que haría sin ella».
Al ratito llegó Leo llorando, con la cara roja y la nariz sangrando «que no haya sido Charlie por favor». Se sentó y nos contó lo que pasó. No podía creerlo, Charlie hizo eso? Por lo que Leo dijo, lo hizo porque no podía pensarse sin mi, es un tierno! Va, eso creo, le pegó a Leo... se supone que es tu ex! Si, tenés razón conciencia. Fue horrible!!
-------------------
Leo se quedaba a dormir ya que se peleó con Charlie, yo me fui a la habitación que Celi y yo compartimos y ella con Leo dormirían en la de mi mamá.
---------------------------
29 de septiembre, 2016.
Hace ya dos semanas que corté con Charlie y no lo veo. Sus mensajes me seguían llegando hasta ayer que lo bloqueé. Yo seguía llorando por las noches y teniendo pesadillas con Charlie. Leo estuvo tres días acá pero a tal punto se sintió incómodo y volvió a su casa aunque sigue enojado con el rubio. Nosotros dos antes éramos un poco unidos, pero ahora somos inseparables, es mi mejor amigo.
Me levanté y me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanfictionAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...