CAPITULO 53

150 11 3
                                    

Maratón 3/3

Me desperté cuando la alarma de mi celular sonó a las 6:40 «te amo alarma okno», fui al baño, me lavé los dientes, me cambié e hice el desayuno para Leo y para mi, encontré una bandeja y lo llevé al cuarto de mi novio.

Yo: -Buen dia... - dije dejando la bandeja en el escritorio - Leo - me acerqué a su oido a susurrarle - mi amor, vamos a la escuela? Vamos a llegar tarde, te traje el desayuno a la cama. Hola mi vida, Leo, te levantas? - «este chico no se despierta por nada en el mundo!» pensé y me acordé del primer día en que lo vi, como lo habia despertado Charlie - Leo... Me voy a terminar tu Nutella - abrió los ojos.

L: -No, la Nutella no – dijo dormido y se dio vuelta.

Yo: -Mi amor, te levantas? Me prometiste que íbamos a ir a la escuela juntos. Mirá te traje café con leche y tostadas con Nutella, vas a probar?

L: -Nutella, casate conmigo - balbuceó.

Yo: -Y que pasa con Celi? - le pregunté a ver que decía, estaba dormido, asi que seguro diría la verdad.

L: -La amo mas, Celi casate conmigo - respondió dormido, le di un beso en los labios, ni se movió, asi que aproveché a seguir con esto.

Yo: - Si hay alguna chica mas linda en la escuela la dejas?

L: -Si.

Yo: -Que?! - no pide evitar gritar, creo que desperté a toda la cuadra.

L: -JAJAJAJAJA VOS CREES QUE... JAJAJAJJAJAJAJA!! - se tentó? «Te tentaste Leondre?!» Me crucé de brazos y sali de su cuarto enojada y no faltó el portazo - Celi! Veni!

Yo: -Crei que era de verdad, me enojé.

L: -Me desperté cuando me diste el beso - soltó una risa - parece como en las pelis de Disney, nada mas que al reves - dijo y me di vuelta para que no vea que me reía, «esto de hacerme la enojada no me sale» - seguis enojada?

Yo: -Si hubieses estado dormido si, pero como estabas despierto... -fui corriendo hacia él y lo abracé.

L: -Desayunamos?

Yo: -Dale, en el cuarto o en el comedor.

L: -Cuarto - dijo y fuimos ahí - Uuuyy! Esas tostadas! Tienen una pinta! A ver... - dijo agarrando una y pegándole un mordisco - Huuuu!!! Las tostadas con Nutella mas ricas del mundo! - dijo y reimos los dos porque solo eran tostadas.

Yo: -Agradecele a la tostadora por hacerlas jajajajaja.

L: -Que hora es? - dijo y agarró su celular para saber - 7:03 - se respondió en voz alta.

Yo: -Si salimos a las 7:15 o 7:20 llegamos bien, esta cerca la escuela.

L: -Ok, entonces me voy cambiando - dijo y buscó en su ropero un jean, una remera y una camisa a cuadros. Se cambió y fue al baño mientras yo terminaba unas cosas de la tarea - vamos? Son las 7:15

Yo: -Si, le decís a Theo?

Subimos al auto y cuando llegamos a la escuela bajamos los dos de la mano y Theo iba por detrás de nosotros alejando a las fans que se acercaban.

Subimos dos pisos hasta llegar a la oficina de la directora.

Dire: -Hola Celi, pasó algo?

Yo: -No, solamente quería contarle que Leondre - dije señalándolo - vino del Reino Unido y no sabe Español... -fui interrumpida.

D: -Pasen entonces, Lili por favor cancela la reunión de las 8 - le pidió a su secretaria cuando pasamos al despacho

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora