CAPITULO 44

176 16 13
                                    


*diario de Cati*

En el viaje con Charlie íbamos escuchando música, hablando, acariciándonos las manos, tomando mates, etc.

Yo: -Charlie, tu mamá ya sabe que recuperaste la memoria? – dije rompiendo el silencio.

Charlie: -Si y también sabe de una sorpresa para vos.

Yo: -Que? Que sorpresa?

Charlie: -Le hablé a mi mamá de vos y le pregunté si me podía quedar acá para mi cumpleaños, a lo que me respondió "ya vas a cumplir tus 18, así que podes tomar decisiones por tu cuenta, podés hacer lo que quieras"

Yo: -En serio?! Genia Karen!! Jajajaja

Charlie: -Si, pero no es todo, me quedo seis meses más para estar con vos!

Yo: -QUE?! EN SERIO? Es joda, donde están las cámaras?

Charlie: -No, no hay cámaras, es verdad – dijo riendo.

Yo: -AAAAHHH!! Que bueno! Voy a morir! Te amo Charlie! Gracias! Te amo, te amo, te amo!

Charlie: -Yo mas y no me lo discutas porque ya lo hablamos, hasta el infinito y mas allaaaaaaa!! – dijo y reimos los dos.

Yo: -Ay, Charlie, no sabés lo contenta que estoy!! Yo ya estaba preparándome psicológicamente para la relación a distancia – dije y volvimos a reir.

Charlie: -Preparandote psicológicamente? JAJAJAJAJAJA

Yo: -Si!! Estaba mas que segura que no sería fácil, pero ahora con esta noticia... AY! No se que decir! Te amo Charlie Joe Lenehan Green!

Charlie: -Te amo mas Catalina Sofía Contreras! – dijo y tomó mi mano – Ah, una cosa, le dije a mi mamá que estaríamos los dos allá para mi cumpleaños unos quince días y los seis meses empiezan a contarse desde que volvamos a Argentina

Yo: -O sea que, si falta mas de un mes para tu cumple, mas quince días allá, mas los seis meses... Son como 8 meses juntos! Que lindo!

Charlie: -Tenes razón! Me alegro que te haya gustado mi sorpresa, ah y no te preocupes por el pasaje ni nada de allá, yo voy a pagar todo.

Yo: -No Charlie, por favor.

Charlie: -Si, es mi regalo para vos.

Yo: -Regalo por qué?

Charlie: -Porque si.

Yo: -Por lo menos dejá que pague el pasaje.

Charlie: -No, no y no. Yo te lo voy a pagar.

-------------------

Llegamos a Buenos Aires cerca de las 2 am, gracias GPS! Fuimos al hotel Sheraton, era hermoso! Nos registramos y como la academia de danza pagaba todo, no nos tuvimos que hacer problema por nada. Subimos ascensor hasta el ultimo piso y entramos a la habitación, era una suite! No lo podía creer! Moni, sos lo mas!

La suite tenía tres habitaciones con camas de dos plazas y media, un living-comedor y dos baños.

Fuimos al cuarto principal y nos tiramos en la cama.

Yo: -Que sueño, no?

Charlie: -Imaginate yo, que estuve manejando seis horas jajaja

Yo: -Si, tenes razón. Gracias – dije y lo besé – Bueno, cambiate acá y yo voy al baño.

Charlie: -Ok – me respondió mientras yo buscaba mi pijama en la vlaija. Entré al baño, me cambié y me lavé los dientes

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora