CAPITULO 72

119 11 6
                                    

Maratón 2/2

Fui a verlo y era Leondre. Por qué me llama? Sea lo que sea, no quiero hablar con él. Le rechacé la llamada y volví a lo mío. Volvió a sonar, esta vez era Cami. «Rechazar».

No quería hablar con nadie, ni ver a nadie.

Sentí golpes en madera.

Yo: -Ya les dije que no quiero hablar, por favor déjenme sola – dije con mis ojos muy apretados.

Volvieron a golpear. Esta vez no respondí y me senté en el suelo.

Otra vez sonó mi celular, Feli. Le contesté, iban a llamar los cinco si no respondía.

*llamada telefónica: Osito Feli*

Fe: -No hace falta que me digas que no querés hablar. Te estoy viendo.

Yo: -Qué?

Fe: -La ventana, abrime.

Yo: -No – dije cortante y colgué.

*fin llamada telefónica: Osito Feli*

Me acosté en la cama mirando el techo, puse mi celular boca abajo sobre mi panza y cerré los ojos. No quería pensar en nada, sólo olvidarme de todo. Mejor si podía dormir.

Sonó mi celular otra vez. Sin ver quién era, contesté.

*llamada telefónica: xxx*

Yo: -Si sos Felipe, dejá de espiarme que no quiero ver ni hablar con nadie – dije cansada.

Xxx: -Hola – dijo la persona del otro lado en español, pero se notaba un acento un poco forzado.

Yo: -Leondre?

(N/A: SOLO POR ESTE CAPÍTULO lo que esté en negrita va a estar en ingles)

L: -Creí que ya me habías olvidado.

Yo: -De hecho sí, pero tu mensaje me rompió el corazón. Por qué me hiciste eso?! Acaso fui un juguete para vos? Una novia para un rato nomas? Te creí diferente Leondre – dije entre sollozos

L: -Qué? De qué hablás?

Yo: -Lo que escuchaste!

L: -Yo no te hice nada, amor.

Yo: -No me vuelvas a decir amor – dije enojada y con los dientes apretados.

L: -Celi, no te hice nada – repitió.

Yo: -No me hiciste nada? Que te hayas besado al frente de mi con una chica en tu cumpleaños y que después me entere que es tu novia es no hacerme nada? Que hayas estado de novio con esa desde que viniste a Argentina y estabas conmigo? Todos esos "te amo" que te dije fueron sinceros Leo, yo te amé. Yo te amo – terminé de decir con un hilo de voz casi inaudible.

L: -Celi...

Yo: -No tenés nada que explicar. Chau Leondre – corté.

*fin llamada telefónica: HDP Leondre Devries *

Apagué mi celular y miré la ventana, ya no había nadie. Era lógico. No le importo a nadie.

Cerré mis ojos y logré dormirme.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Unos golpes en la puerta hicieron que me levante. Destrabé la puerta y la abrí de mala gana.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora