Maratón 2/3-4
*diario de Cati*
10 de septiembre, 2016
...cerca de las 2 am escuché a Celi golpear la puerta de mi cuarto, estaba super dormida y Charlie también, pero valió la pena despertarme ya que venía a avisarme que estaba dando un maratón de Harry Potter ♥
Me quedé hasta las 5:30 am viendo las pelis, hasta que no di mas y me dormí.
Unos mimos en la pierna derecha me despertaron, era Charlie que estaba dormido, agarré mi celular para ver la hora 10:34, así que me levanté, me lavé la cara, los dientes, hice mis necesidades y me quedé en pijama.
Fui rumbo a la cocina y me encontré a mamá haciendo unas tostadas para desayunar.
Yo: -Buen dia...
M: -Hola Cati, como dormiste?
Yo: Bien, poco, como siempre, anoche me colgué con Harry Potter.
M: -Rarísimo de vos – dijo bromeando.
Desayunamos y me fui a cambiar, hice un poquiiiito mucho de ruido para que Charlie se despierte (soy mala, ya se jajajaja), pero nada: NI SIQUIERA SE MOVIO!! Vos me hacés un ruido y ya te digo de todo porque después no me puedo volver a dormir.
Salí de mi cuarto y tenía puesto esto:
Agarré mi libro (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), ya voy por los últimos capítulos, seguro lo termino hoy, aunque: NO QUIERO QUE SE TERMINE!! Ya pedí por Amazon el octavo libro "Harry Potter y el Niño Maldito", quiero tenerlo ya!!!
Ah, si, me desvié: agarré el libro y me volví al cuarto a leer, ya que me es muy cómodo en la cama.
Casi eran las 12:30 cuando revoleé el libro y acá si se despertó Charlie.
Ch: -Heyy, mi amor! Por que llorás?
Yo: -Es... Es que ya... TERMINOOOO!!! – dije abrazandolo.
Ch: -Que cosa? – dijo y me siguió el abrazo.
Yo: -El libro!! Y todavía no fui a Hogwarts!! Tengo que ir! NECESITO IR!! – me solté del abrazo - Pero ya pasé por mucho la edad para la carta. POR-QUE-TUVE-QUE-TENER-PAPÁS-MUGGLEEEEEESSSSS!!! – dije pegándome en la cara con la almohada.
Ch: -No te entiendo.
Yo: -Vos también sos muggle, no!! – dije llorando fuerte otra vez.
Ch: -Ah?
Yo: -Muggle es persona sin magia
Ch: -Ahh! Cierto!! Me había olvidado que significaba, hace mucho no veo las pelis.
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanfictionAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...