Salimos de la clínica y ninguno creyó que podría haber paparazzis.
Xxx: -Catalina! Qué pasó con Charlie?! - me empezó a bombardear un paparazzi - Cortaron? Por qué estás acá? Te drogas?
Yo: -Qué?! No!
Xxx: -Me respondes lo que pasó con Charlie?
Yo: - Antes quiero saber, por qué les "importo"?
Xxx: -Ahora Charlie es uno de los más famosos. Hace una hora y media publicó un video que se hizo viral.
Yo: -Por qué no se van allá y hablan con él?
Xxx: -No hay presupuesto - hizo una mueca y siguió preguntando - Quién terminó la relación?
Yo: -Charlie y yo seguimos juntos! - dije harta de las preguntas - Ahora, me voy.
Seguí a mis amigas, mi hermana y mi cuñado (somos muchos, ahora que lo pienso) quienes estaban más adelante mirando qué pasaba.
S: -Respondiste? - me encogí de hombros.
Yo: -Creían que me drogaba! No saben qué inventar para hacer polémica! - dije y rieron por la última palabra.--------------------------------------
(N/A: cuidado! Acá es otra fecha, antes era 4)30 de noviembre, 2016
*facetime: Amor ❤️*
Ch: -A que no sabes!
Yo: -Hola, Amor. Yo muy bien, vos?
Ch: -Cierto, hola. Es que estoy muy contento - rió.
Yo: -Me alegro! Pero por qué? - ahora reí yo.
Ch: -Nos vamos de gira!!
Yo: Que bien!! Por dónde?
Ch: -Ni idea - reímos - pero NOS VAMOS DE GIRA!! - empezó a gritar y sacudir su celular.
Yo: -Ojalá vengan a Argentina y podamos estar juntos un ratito al menos.
Ch: -Oh, si, con eso... - su sonrisa se dio vuelta.
Yo: -Qué pasa? - pregunté preocupada.
Ch: - No voy a poder ir. Por la gira.
Yo: - Charlie...
Ch: -Lo sé, es injusto. Pero cuando vuelva...
Yo: -No - lo interrumpí - la gira dura mucho tiempo. No aguanto más - dije muy triste.
Ch: -Yo tampoco. Te quiero dar un beso ya. No aguanto más la distancia.
Yo: -Muero si la gira es por América del Sur - reí - pero... Por cuanto tiempo se quedan en cada ciudad?
Ch: -Un día y a veces dormimos en un hotel para salir a la madrugada - ambos hicimos una mueca - pero no sé, voy a preguntar.
Yo: -Ojalá te dejen, amor.
Ch: -Hay un problema - dijo mirando su celular (estaba haciendo facetime desde la compu).
Yo: -Qué pasa? - pregunté preocupada.
Ch: -El tour es por Asia - me miró con los ojos decepcionados.
Yo: Ohh! Bueno, nos tendremos que ver en algún otro tour, no sé.
Ch: -Ya pregunto cuando vamos a ir para Argentina.
Yo: -Que sea rápido, por favor! - Charlie rió.
Ch: -Te amo.
Yo: -Y yo a vos, amor.
Ch: -Falta mucho.
Yo: -Para?
Ch: -El tour en Argentina. No hay suficientes fans como para ir.
Yo: -Pero... Y los paparazzis de hace unas semanas?
Ch: -No sé - rió - aparte, yo no subí ningún video...
Yo: -Entonces?
Ch: -No sé, te siguen preguntando? - asentí - No tengo idea, Cati.
Yo: -Y qué puedo hacer?
Ch: No sé, amor - bostezó - mañana lo vemos, si? Muero de sueño.
Yo: -Si, andá a dormir. Hace rato te veo con sueño
Ch: -Feliz aniversario. Te amo preciosa.
Yo: -Cierto que allá ya son las 12! - reí - te amo más.
Ch: -A qué hora bailás mañana?
Yo: -A las ocho de la noche.
Ch: -Te quedan 24 horas! Andá a descansar vos también - reímos.
Yo: -Acá es de día todavía. Ya casi llegamos al verano.
Ch: -Me olvidé que en Noviembre hace calor allá. Yo estoy que me congelo.
Yo: -Hay pobrecito, mi bebé! - dije apretándome las mejillas.
Ch: -Si - hizo puchero - necesito un abrazo...
Yo: -Cuando te vea no te suelto. Te lo prometo - reí.
Ch: -Te adoro. Ya estás en Buenos Aires?
Yo: -Si, en un rato me voy de vuelta al teatro a ensayar.
Ch: -Es lo que se recupera de la otra vez? Lo del Colón?
Yo: -Sí! Estoy muy emocionada!
Ch: -Me alegro mucho por vos, Cati. Le voy a pedir a Celi que me lo filme.
Yo: Dale - reí - Cambiando de tema... Dónde estás? Esa no es tu casa.
Ch: -No, es un hotel.
Yo: -Por qué?
Ch: -Estás dudando de mí? - suspiré - Es broma. Estoy... Estamos acá porque... Se rompió un tubo de gas en casa.
Yo: -Seguro? - asintió con la cabeza - Me doy cuenta cuando mentís, Charlie.
Ch: -Ok - dijo rendido - estamos de mini gira por UK
Yo: -Dale, ponele que te creo - reí - Ahora sí, te veo con cara de muerto. Andá a dormir.
Ch: -Ok amor. Te amo preciosa.
Yo: - Y yo más mi vida.
Ch: -Buenas noches.
Yo: -Chau - lo saludé con la mano y corté la llamada.
*fin facetime: Amor ❤️*--------------------------------------
Después del ensayo y cenar en un lujoso restaurante, nos fuimos a dormir cerca de las 12 de la noche.
Ce: -Cati, Santi me dijo que en un rato sale de viaje y justo vienen a Buenos Aires. Tenés más pases para el teatro?
Yo: -Pregunto si quedan...
Ce: -Bueno, voy a necesitar tres.
Yo: -Aguantá que pregunte - le respondí riendo mientras le mandaba un mensaje a Gaby, mi profesora (N/A: soy la autora y no me acuerdo cómo se llamaba el personaje 😂 pero de ahora en más va a ser Gaby jajajaja) - si hay, Celi.
Ce: -Buenísimo, ahora le aviso. Te los dan a vos o están en una lista?
Yo: -Mañana a la mañana me los dan en el ensayo.
Ce: -Bueno, gracias.
Yo: -Apagá la luz - le dije ya que ella estaba más cerca del interruptor - buenas noches - me di vuelta para dormir.--------------------------------------
1 de diciembre, 2016
Estoy super nerviosa! Ya faltan 20 minutos para bailar! Hernán Piquín, Gaby y el resto de los que estaban me daban aliento y fuerzas. Mi profesora sabe que hay veces que me descompongo cuando estoy muy nerviosa. Seguro esta no va a ser la excepción, es el teatro más importante de Argentina!
Yo: -No puedo, Gaby. No puedo.
G: -Sí que podés, Cati. Estuviste ensayando muchísimo para esto.
Yo: -Y si me olvido de algún paso?
G: -Te la sabés al derecho y al revés a la coreo. Aparte te sale hermosa.
Yo: -Me la voy a olvidar, cuánto te apuesto que me la olvido.
G: -Cualquier cosa improvisas. Pero no te la vas a olvidar. Por qué no se hacen una repasada rápida con Hernán?
Yo: -Y él dónde está? No lo veo desde hace un rato.
G: -Cierto que baila solo ahora - recordó - bueno, practicá conmigo.Ensayamos un poco la coreografía y sí, me la sé súper bien, pero tengo miedo de salir a escena y olvidarme TODO. Tengo pánico.
Xxx: -Grupo "El Lago de Los Cisnes" a escena en un minuto! - gritó un coordinador.
Yo: -Ay no! Ay no! Inhala, exhala. Inhala, exhala... - decía muy nerviosa.
Xxx: -Tranquila - dijo alguien tocándome el hombro con una voz un poco... Rara? Pero familiar, eso sí. En algún lado la escuché.
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanfictionAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...