CAPITULO 76

125 10 7
                                    

LEAN LA NOTA AL FINAL

Agarré lo mío y empezamos a salir. En eso, siento que alguien me toca el hombro, me doy vuelta y no había nadie. Miro para el otro lado y había un nene de unos 7 u 8 años riéndose y lo imité. En realidad, no sabía si reía porque era gracioso o porque me dio vergüenza que un nenito que ni conozco me haya engañado.

Después de terminar el trámite de aduana, pasé por la puerta y vi a mamá y Celi, estaban paradas cabeceando para buscarme, al verme, las tres corrimos a abrazarnos.

M: -Cati! Hija! – decía llorando de emoción – Te extrañé!

Yo: -Yo también, Má – le di un beso en su húmeda mejilla.

M: -Cómo lo pasaste? Me imagino que bien, me llamaste tres veces en todo el mes - rió

Yo: -Si, perdón – ahora reí yo – me encantó estar allá aunque también es bueno volver.

M: -Cierto, ya vamos a ir los cuatro juntos, querés?

Yo: -No, sólo las tres.

M: -No sigas enojada con tu papá, Cati. Él las ama.

Yo: -Si, si. Lo que digas – dije rodando los ojos – prefiero no tocar el tema – acoté antes de que Mamá pudiera abrir la boca para defender a Pedro.

Ce: -Y yo no existo? – me preguntó riendo. Salté a abrazarla – te extrañé. Me faltaba alguien a quien molestar – reímos.

Yo: -Yo no – me miró ofendida – mentira Celuchi! – la volví a abrazar – Vamos? – le dije a mi mamá – Tengo sueño – hice un bostezo falso.

Ce: -Callaaaateeee! Viajaste en primera!

M: -Que hiciste qué?! – preguntó alarmada.

Yo: -Un regalo de Charlie – dije con una boba sonrisa de enamorada.

M: -Ese chico es una amor! Y ustedes son unas consentidas – dijo riendo.

Yo: -Volvemos? – repetí mientras reía.

M: -Vamos.

------------------------------------------------------------

Al llegar a casa después de un largo viaje, subí mi valija a mi cuarto y me acosté vestida «después desempaco». Me dormí al instante.

Al despertarme, vi unos mensajes de Charlie en WhatsApp.

*WhatsApp: Mi amor "

Ch: Cómo llegaste? (10:02 am)

Ch: Estás viva? Jajajaja (10:30 am)

Ch: En serio, ya me estoy asustando (11:14 am)

Yo: Mi vida! Jajaja perdón por no responder, estaba durmiendo!

Ch: Hola cielo

Yo: Qué hacés?

Ch: Recién salgo de la escuela, voy estás por comer, cierto?

Yo: Creería que sí, son las 12

Ch: Claro, acá las 4

Ch: Cuándo empezás las clases?

Yo: Mañana, antes de irme me quedaban 4 faltas. Solamente porque tengo buenas notas me dejaron faltar un mes entero sin ponerme las faltas, así que tengo que ir mañana si o si

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora