CAPITULO 77

100 10 12
                                    

Ca: -Cómo?

Yo: -Hay veces que siento que soy un cero a la izquierda. Por ejemplo, falto a la escuela y no me dicen nada, falta Cami (por decir alguien) y le dicen que la re extrañaron y todo. Por eso, hay veces que siento que no valgo nada, que todo sería igual si yo no estuviera.

Ca: -Y a qué querés llegar con esto?

Yo: -Que tal vez, si yo no estuviera, Leondre pondría haberse ahorrado lo de engañarme y directamente ser feliz con Natasha – dije sintiendo las lágrimas queriendo escapar de mis ojos.

Ca: -No digas eso, Celi. Si vos estás en esta vida es por algo.

Yo: -Y para qué? Creo que sólo sirvo para estorbar.

Ca: -Tarde o temprano va a llegar el momento en el que te des cuenta que le cambiaste la vida a alguien - dijo con el típico tono de hermana mayor dando un consejo(?

Yo: -Y vos? Ya sabés para qué estas en la vida?

Ca: -Todavía no – se encogió de hombros – aunque puede que ya lo haya pasado y cuando sea más grande me dé cuenta.

Yo: -Y por qué no me va bien con los chicos? – cambié de tema.

Ca: -No sé, Celi. Por ahí no s... - se interrumpió sola al ver la pantalla de su celular – es Charlie – dijo con una gran sonrisa.

Yo: -Qué esperás? – siguió sonriendo – contestá! – reaccionó y toco en "aceptar".

*FaceTime: Charlie*

Ch: -Hola chicas – saludó.

Yo: -Hola Charlie.

Ca: -Hola amor. Por qué llamás a esta hora? Hace media hora dormías – recordó la videollamada – No digo que no me gusta que me llames, todo lo contrario, pero me – tenía que interrumpirla, iba a hablar media hora de lo mismo, ya empezaba a cansarme.

Yo: -Bueno! Entendimos – creo que se notó.

Ca: -Perdón – rió – pasa algo Charlie? Allá son las... - miró su reloj y calculó las cuatro horas de diferencia – 3 de la madrugada –Charlie asintió.

Ch: -No podía dormir. Me quedé pensando en lo que te pasó, Celi - «aww!»

Yo: -No te preocupes, Char.

Ch: -Cómo que no?! Un idiota le rompió el corazón a mi mejor amiga!

Yo: -En serio, no te preocupes. Aparte no podés hacer nada desde allá.

Ch: -Ah, si. No les conté. Voy a Argentina el mes que viene! Creo que para las fiestas.

Ca: -Qué?! En serio?! Amor!

Yo: -Dale, no mientas. En serio?

Ch: -Si – dijo riendo – no te mentiría con esto.

Yo: -Pará! Como que "con esto"? – dije intentando parecer seria, creo que me salió todo lo contrario ya que Cati y Charlie se rieron de mi cara – En serio – ahora sí pude hacer bien la cara, dejaron de reír.

Ch: -Es que tengo una sorpresa. Te va a gustar.

Yo: -Mientras no tenga nada que ver con Leondre todo bien – se encogió de hombros sonriendo – Te juro que si venís con Leondre no te hablo más – repitió su acción anterior – Te hablo en serio Lenehan – lo apunté con mi dedo índice.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora