Maratón 1/2
Ch: -Cati, podemos hablar?
Yo: -No esp... -me interrumpió.
Ch: -Necesito aclarar las cosas.
Yo: -Esperá que termino el capítulo – dije levantando mi mano con una seña de que esperara. Se sentó a mi lado y esperó paciente – listo – dije cerrando el libro – qué pasa?
Ch: -Vamos al cuarto, tengo que hablar con vos – dijo y fui un poco confundida.
Llegamos y se tiró en la cama, me hizo sentar a su lado.
Ch: -Sabés que te amo, que sos la única chica, la única de la que estoy enamorado, la única que amo tanto y la próxima chica que voy a amar va a ser nuestra hija – sonreí – eso que pasó en el cine se que te hizo... - fue interrumpido por su celular – un segundo – dijo y atendió – que querés Leo? Si, ahora. Bueno, chau. Si, dormí. Chau – cortó.
*diario de Celi*
Fuimos a acostarnos un rato a la hora de la siesta y nos dormimos mirando tele. La voz de Leo me despertó.
Yo: -Qué pasa? – me desperté confundida y lo ví hablando por el celular.
L: -Si, Charlie. Me desperté de una, soñé horrible. Contale a Cati la verdad – esperó que le contestara – dejá de hablar y contale! Es serio! Me voy a dormir, chau. Contale! – quedó hablando solo ya que Charlie cortó.
Yo: -Qué fue eso Leo?
L: -Charlie tiene que contarle a Cati lo que pasó en el cine. Se va a enterar tarde y va a ser peor.
Yo: -Que pasó? Tan malo es? – le pregunté y asintió.
L: -Cuando volví a buscarlo, estaba abrazado a la otra chica y se dieron un beso. Lo agarré por esos pelos que tiene – reí por su ¿descripción? – y lo llevé de vuelta con Cati. La vimos con uno tomando un batido.
»yo le dije a Charlie que no se enojara, que le había dicho a ese tal Joe que la cuidara mientras se quedaba sola, este cayó con unos batidos y Charlie se puso de los pelos, le dije que lo que él había hecho era mucho peor, entendió y se calmó un poco.
»Al ratito Cati se paró y dejó su batido en la mesa un poco enojada, Charlie empezó a decir "Que le hizo?" "Lo mato si la lastimó" y cosas así. Cuando Joe le tocó la muñeca, el rubio se puso más loco y fue corriendo a donde estaban ellos diciendo "No toques a mi novia!" y casi le pega. Me lo llevé y vinimos, el resto ya lo sabés: Cati casi no le habla – terminó de contarme la historia.
Yo: -Seguro que le dio un beso a esa chica?
L: -Lo vi con mis propios ojos.
Yo: -Pero por ahí estaba todo muy oscuro y viste cualquier cosa – dije sin creer que Charlie pudiera haber hecho eso.
L: -Pero estaban todas las luces prendidas! Era justo en la pausa para ir al baño, comprar cosas y todo eso.
Yo: -No lo puedo creer! – dije enojada.
L: -Tranquila, ahora Charlie le va a contar todo a Cati.
Yo: -Mejor voy yendo. Sé como lo va a tomar.
L: -Y si le mandás un WhatsApp?
*WhatsApp: Celi ♥*
Yo: Cualquier cosa que pase venite a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanfictionAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...