*diario de Celi*
Estábamos en la casa de Vale "estudiando" mientras tomábamos la leche y le enseñábamos español a Leo, ya aprendió bastante por hoy.
Vale: -Ok, Leo, ultimo repaso, que sabés? – dijo en español y cuando voy a traducirlo Leo me agarró de la muñeca.
L: -Entendí Celi.
Yo: -Que bueno!!
Nos habló un poco en español y sabe bastante ya! Le falta saber bien conjugar los verbos pero lo demás esta perfecto! Obviamente con la práctica va a ir mejorando la pronunciación y la fluidez, pero esta de 10!
Yo: -Son las 7:30, mejor vamos volviendo Leo, en cualquier momento oscurece.
L: -Ok! – dijo, juntamos nuestras cosas y fuimos por el parque ya que quedaba de paso.
Yo: -Esa no es Cati? – dije señalando una chica de espaldas sentada en un banco.
L: -Creo que si, vamos a ver?
Yo: -Dale – nos acercamos a la chica y si: era mi hermana – que pasó Cati?! – estaba llorando desconsoladamente.
Ca: -No me vean, estoy horrible, soy horrible – dijo dándonos la espalda – por eso Charlie no me quiere.
L: -Que?!
Ca: -Nada, corté con él.
Yo: Qué? Por qué Cati?!
Ca: -Ya olvidé a Charlie, ya es pasado.
L: -No podés olvidarte de alguien en dos segundos, menos si fue tan importante –dijo acariciándole el pelo.
Yo: -Es cierto Cati, nos contás que pasó?
Ca: -Lo vi hablando con Chloe por WhatsApp, se supone que cortó con ella, yo creí que era fiel, mientras me decía cosas a mi, seguro a Chloe también, es un... - Leo la interrumpió.
L: -Me voy a hablar con él, nos vemos – dijo y se fue corriendo en dirección a su casa.
Yo: -No te preocupes Cati, todo va a estar bien, seguro fue un malentendido – le dije en español mientras la abrazaba.
Ca: -Y si no? – me preguntó llorando sobre mi hombro.
Yo: -No se, pero Charlie no es capaz de algo asi, mamá me dijo lo que hizo anoche, no creo que si te pide matrimonio le hable a otra chica.
Ca: -Y como explicas que la tenga agendada con el monito que tiene los ojos tapados? O que encontré mi anillo en el suelo?
Yo: -Nunca se sabe Cati, por ahí es que no la quiere ni ver – dije y rió – Ahí está! Esa sonrisa me encanta!! Con brackets y todo! Sos re diosa Cati, vos crees que Charlie te dejaría? Estuvo con vos siempre, te ama, eso lo sé y se nota de acá a la China que lo hace.
Ca: -Y lo del anillo? Cuando le corté se lo di, va, se lo tiré y cayó al suelo, lo peor es que lo encontré en otro lado.
Yo: -Ni idea, por ahí lo levantó y se le cayó cuando estaba corriendo. Puede haber pasado cualquier cosa.
Ca: -Siento que vos sos lo único que me queda para confiar – dijo triste.
Yo: -Y mamá? Y tus amigas?
Ca: -Si, obvio que si, pero nadie se compara con vos Celi, siempre tenés la palabra justa. Te amo hermanita – dijo y me abrazó mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanficAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...