CAPITULO 45

148 13 5
                                    


Como los quiero mucho, les dejo otro cap:

*diario de Celi*

Después de almorzar en el hotel, subimos al cuarto, POR QUE NADIE ME DIJO QUE ERA UNA SUITE?! Lo peor es que le tengo pánico a los ascensores y me subí hasta el último piso por la escalera!!

Llegue prácticamente muerta, se me tendrá que ir el miedo o no saldré mas de la habitación, porque no pienso volver a tocar un solo escalón.

Yo: -Ma, cual es mi cuarto? – dije tirada en el sillón tomando agua.

Ma: -La puerta de la izquierda.

Yo: - Ok – dije levantándome, cuando llegué vi a Leo durmiendo en la cama, es tan tierno! :3 Me saqué las sandalias y me acosté a su lado.

L: -Si, es mi novia– habló dormido, no pude evitar una carcajada – Ah? De que te reis? – ups, creo que fue muy fuerte.

Yo: -Nada, no sabía que hablabas dormido jajajaja, que soñabas?

L: -Era re flashero, estábamos los dos en un parque de diversiones y vos tenías un globo con forma de unicornio, era como que animado, iba comiendo Nutella – reimos los dos -. En eso aparecieron unos chicos y empezaron a mirarte, yo me enoje y me dijeron "Paraaaa enanito! Que haces? Ni que fuera tu novia!" a lo que les respondí "Si, es mi novia" y les pegué, pero cuando peleábamos era como si fuésemos en dibujito animado, no se – dijo y rió.

Yo: -Un poquiiiiiito flashero no mas jajajajajaja *nótese el sarcasmo*

L: -Si, tenés razón, tuve sueños mas raros jajaja

Yo: -Gracias.

L: -Qué? Por qué?

Yo: -Por defenderme de esos chicos, por mas que haya sido un sueño, gracias.

L: -Te voy a defender siempre, voy a estar con vos en cualquier situación de la vida. Te amo mi pedacito de Nutella.

Yo: -Te amo mas mi príncipe – dije y nos besamos.

L: -Ahora si, acostate que de seguro tenes mucho sueño, no dormiste nada en el viaje.

Yo: -Ayy no... Solamente cuatro horitas y media, necesito dormir – dije y me volví a acostar – EY!

L: -Qué pasó?

Yo: -Ch, ch, ch – dije señalando sus pies.

L: -Ok, ya me las saco...

Cerré los ojos para dormirme, pero los abrí cuando a Leo se le cayó el control remoto.

C: -Leo!

L: -Bueno, perdón señores del piso de abajo.

C: -No es eso, ponete un pantalón – dije al ver que estaba en bóxers.

L: -Ohh, dejame – dijo acostándose nuevamente.

C: -A mis ojos no les hace bien – dije tapándome la cara con una almohada.

L: -Tenés que dormir y hasta donde yo se, eso se hace con los ojos cerrados, asi que...

C: -Ok – dije y volví a cerrar los ojos – Ya vuelvo – dije abriéndolos nuevamente «estas un poco vipolar, Celi querida...» y yendo hasta el closet, Leo de lo aburrido acomodó mi ropa, es un amor! Saqué el pijama y me cambié ahí, era este 

» y yendo hasta el closet, Leo de lo aburrido acomodó mi ropa, es un amor! Saqué el pijama y me cambié ahí, era este 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora