CAPITULO 83

93 12 3
                                    

ANTES DE EMPEZAR: algunas me preguntaron de qué había pasado con Cati y Charlie, bueno, creo que no se entendió bien de que se arreglaron porque Celi le contó a su hermana lo que el rubio le había dicho que pasó.
Y se acuerdan de cuando Cati bailaba en el Colón? Estuvo ese accidente y lo pospusieron, creo que tampoco se entendió de que ahora es cuando lo hacen.
Si a alguna le quedó alguna duda, pónganla en los comentarios 👌
Ahora si, lean 😅

Lo que está en negrita va en ingles
*
*
Me di vuelta y lo ví. No podía creer que estuviera acá, que no me hubiera dicho nada, que sea una sorpresa.
Yo: -Charlie!! - nos fundimos en un beso lleno de alegría, amor y ternura.
xxx: -Cuarenta segundos! - volvió a gritar el coordinador.
Yo: -Qué hacés acá? Esperá! Hablaste en español!!
Ch: Aprendí, ves? Que tal me sale? - dijo hablando en mi idioma a casi a la perfección, por eso me sonó rara la voz.
Yo: -Perfecto! Pero... Ay! Que haces acá?! - lo abracé y estaba a punto de llorar por la emoción.
Ch: -Hablame en español, aprendí mucho.
Yo: -Ok, es que no me acostumbro - reímos.
Ch: -Te amo, Cati. No podía esperar más a verte y bueno... Feliz aniversario.
Yo: -Te adoro, Amor! - lo abracé - Gracias por todo.
Xxx: -Diez segundos! Preparense!!
Ch: -Creo que tenés que irte. Va a salir hermoso. Te amo.
Yo: -Gracias Charlie. Te amo - le di un beso y salí corriendo al escenario.

Después de disfrutar mucho arriba del escenario, me di cuenta que gracias a Charlie no había estado nerviosa, al contrario, estuve más segura que nunca.
Al volver tras bambalinas, me encontré a Charlie con una rosa roja en su mano.
Ch: -Una flor para otra flor - me la dio y le di un beso eterno - Estuvo hermoso, parece como que... Flotás, no sé - rió - es muy - intentó bailar y reímos.
Yo: -Entendí - reí - Te amo mucho - lo abracé y me correspondió - te extrañé muchísimo.
Ch: -Yo no aguantaba más, necesitaba verte.
Yo: -Pero... Y la gira? - sonrió.
Ch: -Era mentira, no sabía qué decirte cuando te dije que estaba en un hotel.
Yo: -Viniste solo? - negó - decime que viniste con Hunter y no Leo - hizo una mueca - Celi no lo va a querer ver, estoy segura.
Ch: -Él tampoco la quiere ver, pero bueno, van a tener que verse porque nos dejaban venir si nos quedábamos en tu casa.
Yo: -Vamos a estar más juntos todavía! Ay! Te amo! - le di un beso rápido - Esperá, mi mamá ya sabía? - asintió riendo.
Ch: -Y Celi también, pero no que venía Leo. Está acá ella? - asentí - ya lo va a encontrar entonces, andaba dando vueltas por ahí.
Yo: -O sea que los pases eran para ustedes?
Ch: -Estás lenta, Cati - reímos.
Yo: -Es que... Todavía no creo que estés acá. Si es un sueño por favor no me despiertes.
Ch: -Me alegro de decirte que no es un sueño - me dio un beso.
Yo: -Me voy a cambiar y vuelvo, me queda una pasada más.
Ch: -Dale, te espero acá.

*diario de Celi*

Yo: -Bailó más lindo que nunca - le dije a mi mamá sonriente - Seguro vio a Charlie, la vi varias veces mirando para aquel lado.
M: -Seguro. Estoy muy contenta de que hayan venido.
Yo: -Hayan?
M: -Sí, Leo también vino. No sabías?
Yo: -También tiene que quedarse en casa? - dije refunfuñando y asintió.
M: -Ya hablé con Victoria y Karen de que ellos se quedaban en casa.
Yo: -Má!! Sabés que lo nuestro terminó re mal. Me voy a lo de Santi o de una amiga.
M: -No. Vas a ser madura y dejar de ser tan orgullosa. Mirá si hablan y se arreglan? - miré a Santi, quien estaba más lejos hablando con el novio de una de las bailarinas.
Yo: -Má, soy feliz con Santi. Lo amo mucho y sé que él no me va a hacer lo que Leondre. No voy a volver con él.
M: -Nunca se sabe lo que tiene preparado el destino, puede que te cases con Santi como con Leo u otro chico.
Yo: -No sé si me voy a casar.
M: -Ya vas a ver que cuando encuentres al indicado vas a tener ganas. Aparte sos muy chica como para saber algo de tu futuro - sentí manos alrededor de mi cintura y un beso en el cuello.
S: -Ya sabemos que va a ser modelo - siguió con lo que decía mi mamá - te está yendo super bien con las clases.
Si, empecé las clases de modelaje como le prometí a Charlie. Como Santi es muy celoso me acompaña a todas.
Yo: -No les conté! Hace un rato me mandaron un mensaje de una marca famosa de ropa, para un lookbook.
S: -Fantástico! Y lo vas a hacer?
Yo: -No sé... - dudé - es la primera vez que me ofrecen algo y me suena raro que sea para eso tan grande, mucho más que haya sido por WhatsApp sin un casting previo.
M: -Pero por ahí tu profesora... Cómo se llamaba?
Yo: -Natalia.
M: -Cierto. Por ahí Nati habló con alguna marca.
Yo: -Si, voy a preguntarle.
S: -Seguro que si, ella siempre te dice que hacés todo perfecto.
Yo: -Se lo dice a todas.
S: -No mientas, Celi. Sos la mejor.
Yo: -No y punto - dije riendo - Tengo que decirte algo - cambié de tema.
S: -Lo que sea, Amor. ¿Qué pasa?
Yo: -Leondre.
S: -¿Qué hizo ahora ese idiota? - dijo molesto - El día que me lo cruce voy a matarlo.
Yo: -Entonces va a ser mejor que no mires detrás tuyo - señalé atrás de su espalda donde estaban Charlie y Leo hablando muy animados.
Ch: -Celi!! Hola Peque! - vino hacia nosotros con sus brazos extendidos, entendí que era para un abrazo así que lo correspondí.
Yo: -No puedo creer! Estás hablando español!
Ch: -Si, cumplo lo que prometo. Quería que sea sorpresa - rió - Y vos? Empezaste a modelar?
Yo: -Si!!
Ch: -Cómo te va en eso?
Yo: -Bastante bien, según... SANTI! - grité dejando a Charlie a un lado para correr donde mi novio.
S: -Imbécil! Cómo vas a hacerle eso a una chica? - decía mientras le daba un golpe en la cara.
L: -Y vos quien sos para cuestionarme a mí? - le respondió en tono burlón.
S: -El novio de Celi.
Ch: -Quedate acá - me dijo y se metió entre medio de los chicos - Hey! Paren! - fui donde Santi y lo abracé.
Yo: -Estás bien? - le pregunté preocupada ya que tenía un rasguño a punto de sangrar en su brazo y la cara roja.
S: -Si, gracias por preocuparte - sonrió - Pero le tendrías que preguntar a él - señaló a Leo, a quien más lejos le sangraba la nariz.
Yo: -Por qué lo hiciste? - dije un poco enojada - sabés que no me gusta.
S: -No aguanté, no me pude contener. Necesitaba defenderte porque sé que vas a evitarlo y así nunca vas a poder decirle lo que le le tenés que decir. Pero sí, sé que me pasé con pegarle. Perdón.
Yo: -Yo te perdono, Amor. Pero pedile disculpas a Leo.
S: -Ok... - dijo suspirando y fuimos donde los chicos.
Yo: -Hola, Leo - dije sin mirarlo a los ojos - Santi tiene que decirte algo.
S: -Perdón. Listo, vamos? - lo miré mal - Ok... Perdón por pegarte.
L: -Te entiendo, haría lo mismo si alguien se mete con Natasha - Santi lo fulminó con la mirada - Es mi novia - aclaró.
S: -Si, lo sé. Y lamentablemente es mi prima.
L: -Por qué "lamentablemente"? 
S: -No importa, prefiero no ofenderte - forzó una sonrisa.
Ch: -Por qué no empiezan de vuelta? - sugirió el rubio y ambos asintieron.
S: -Santiago - estrechó su mano.
L: -Leondre - se la agarró y se saludaron.
Ch: -Así me gusta. Ahora voy a ver a Cati. No termina de entender nada - rió - Nos vemos mas tarde! - se fue hacia los camerinos.
L: -Con que... Nat es tu prima? - empezó a hablar para romper el hielo.
S: - - respondió cortante y me dio la mano.
L: -Hace cuánto andan? - se lo notaba incómodo.
S: -Casi un mes.
L: -Hum... La mejor parte...
S: -De qué hablas? - le preguntó confundido.
L: - A los días que cumplan el mes te va a dejar.
Yo: -Qué?! Dejá de inventar, Devries! - por primera vez lo volví a mirar a los ojos después de tanto tiempo. Sentí una electricidad recorrer mi cuerpo.
L: -Yo no invento nada. Me dejaste por un beso!
Yo: -Te dijo "mi amor" y cuando te pregunté por qué no respondiste!
L: -Estaba borracho.
Yo: -Pero al parecer lo disfrutaste al beso, ahora estás con ella.
L: -Vos me dejaste y te fuiste sin darme explicaciones!
Yo: -No mezcles las cosas. No necesitabas explicaciones. Decime, si ves a tu novia dándose un beso delante tuyo y el chico le dice "mi amor", le preguntás qué pasa y no te responde. Qué harías? - se quedó callado - Yo me enojé, y mucho. Me creí todo lo que me decías antes, te salió bien. Pero dejame decirte que me arrepiento de cada lágrima que lloré por vos. De cada corte que me hice por tu culpa. De haber tenido la esperanza de que me buscarías. Pero no lo hiciste, con eso y los mensajes... Ya no creí más en el amor. Pero después de la lluvia el cielo se despeja, ahí fue cuando conocí a Santi - le acaricié con la mano libre en brazo con el cual agarraba la otra - Es decir, si vos eras feliz, por qué yo no podría?
L: -Pero... Vos me mandaste mensajes a mí.
Yo: -Yo nunca te mandé nada. Al contrario, cuando veía un mensaje tuyo... -me interrumpió.
L: -Qué hacías, que no me respondías?
Yo: -Ignorarte.
S: -Bueno, esto no va a terminar bien. Por qué no vamos a hacer algo? Vamos a ver cómo bailan, no sé. No hay mucho para hacer acá - rió y lo imitamos.
Yo: -No quiero estar con él, Amor. Un segundo, Leo. Esto te quería decir antes. Charlie y Leondre se quedan en mi casa. Yo no sabía nada! Y mi mamá no me deja irme a otro lado.
S: -Bueno, hagamos así. Dormís en tu casa. A la mañana vamos a clase como siempre y almorzamos en mi casa y pasás la tarde ahí. Si no te dejan, voy a la tuya. Querés? - asentí sonriendo - Si es necesario te vas a dormir con tu mamá, pensá en mí. Sabés que soy muy celoso - rió.
Yo: -Está bien. Tenés que cuidar lo que es tuyo - sonreí y me dio un beso en los labios.
Xxx: -Chicos, vieron a Catalina? - preguntó un coordinador.
Yo: -Se estaba cambiando en su camerino.
Coordinador: -Ya fuimos y no está. Sale en un minuto y no aparece. Su celular está apagado.
Ca: -Acá estoy!! - apareció corriendo muy agitada - Me colgué, estaba hablando con mi novio - se secó una lágrima.
L: -Pasó algo? No entiendo nada - rió.
Ca: -Hey! Leo! Cómo andás? Tanto tiempo! - lo abrazó.
L: -Cierto, estás muy linda.
Ca: -Gracias - le sonrió - Se me corrió el maquillaje? - me preguntó.
Yo: -No. Está bien. Pasó algo con Charlie? Por qué estás así?
Ca: -No, no es nada... Sólo... Sólo fue un malentendido...
Nota mental: hablar con Charlie.
Coordinador: -Bueno, al escenario, señorita!
Cati se despidió de nosotros con la mano y se fue corriendo al escenario con gritos deseándole éxitos de fondo.
Charlie no aparece, ¿dónde estará? Me sorprende que no le haya deseado suerte en el último segundo como en todas las películas tan cursi como él.
Nota mental: encontrar a Charlie y hablar con él

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora