Capitulo 86

112 10 5
                                    

Yo: -Cómo, Leo?
L: -Si, lo que escuchaste. Feliz? Mientras vos subías todas esas fotos con tu novio, yo me moría por dentro. La primera semana sin vos, fue algo... Rara... Estaba confundido, quería mucho a Natasha, pero a vos te amaba. Cuando te volviste, me sentí terrible. Quería venir a buscarte, pero ella me hizo creer que no valías la pena. Y no sé cómo empecé a amarla. Estábamos felices juntos. Al menos eso creí yo, hasta que te volví a ver ahora. Sabía que me faltaba algo, y ese algo eras vos, Celi.
Yo: -Leo... - me interrumpió.
L: -No digas nada. Yo sé que amás a Santiago. Pero... No sé, necesitaba decírtelo. Necesitaba sacarme este peso de encima...
Yo: -Y Natasha?
L: -Creo que no la amaba lo suficiente. Es decir, ahora estoy mal. Pero no tanto como cuando vos te fuiste.
»Quizás no quieras saber nada de mí. Y te entiendo, pero al menos, podemos ser amigos?
Yo: -Amigos - le sonreí.
L: -No me será fácil, pero lo intentaré - reímos.
Yo: -Bien - me paré de golpe - ahora, querés olvidarte de esa tonta patinando un rato? - le extendí la mano para ayudarlo a levantarse. La tomó riendo y se paró.

Fuimos a buscar nuestros skates y patinamos despacio hasta el parque. Recién ahí empezamos a hacer trucos.
Yo: -No les pregunté, Leo. Hasta cuando se quedan?
L: -En Argentina hasta el 15 de febrero. Pero en tu casa hasta el 1 de enero.
Yo: -Y dónde van a estar esos días?
L: -No le digas a Cati, Charlie le quiere decir. Vamos de gira por todas las provincias. De ahí empieza un tour mundial. Empezamos desde acá abajo - dijo refiriéndose geográficamente - y vamos subiendo hasta Canadá. De ahí hacemos todo Europa, Asia y por último Oceanía.
Yo: -Wow!! Felicitaciones! 16 años y ya hacés todo eso!
L: -Lo sé, soy muy chico. Mi mamá no quiere que lo haga a esta edad. Por las dudas de que "se me suba la fama a la cabeza".
Yo: -Creo que tiene razón. Pero bueno, el manager, los representantes, músicos... Todos son muy buena onda y los van a cuidar.
L: -Sí - hizo una mueca.
Yo: -A que adivino, Charlie quiere llevar a Cati a la gira.
L: -Exacto - dijo riendo - Querés ir? Hay lugar de sobra.
Yo: -Iría, sí. Pero a Santi no le va a gustar.
L: -Haces todo lo que te manda? - preguntó serio y preocupado.
Yo: -No! - dije riendo - Me conocés, Leo - asintió con la cabeza - Sólo que si me pongo en su lugar no me gustaría que fuera de gira con su ex novia.
L: -Oh, claro - hizo una mueca - Y... Le vas a decir lo que te dije hace un rato?
Yo: -No, tranquilo - reí - pero si pregunta, le diré que somos amigos - asintió con la cabeza.
L: -Por cierto, dónde está? Pasan todos los días juntos - rió.
Yo: -Los viernes se junta con los del equipo de rugby.
L: -Ahh. Y vos que hacés?
Yo: -Suelo juntarme con mis amigos.
L: -Y hoy?
Yo: -Preferí quedarme con vos. Estabas mal.
L: -Aw! Gracias! - me dio un pequeño abrazo.
Y ahí fue donde me di cuenta que lo extrañaba. Abrazarlo otra vez, por más que hayan sido dos segundos o menos, me hizo sentir que Santi no era nada comparándolo. Pero yo amo a mi novio, no lo dejaría nunca.
Yo: -Los viernes nos juntamos a dormir, querés ir?
L: -Ok, pero avisales. Falta que caiga yo y nadie estaba de acuerdo.
Yo: -Pero, Leondre! Les caes re bien!
L: -A los chicos no.
Yo: -Pero las chicas somos más, y siempre votamos para esto - reímos.
L: -Eso es abuso! Ok, no tengo idea de lo que acabo de decir - volvimos a reir.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Llegamos a la casa de Cami y los chicos habían aceptado en darle una nueva oportunidad a Leo.
No era de esperar que Cami y Leo se la pasaran todo el tiempo juntos.
Fa: -Chicos, vengan! - los llamó desde el living, donde estábamos acomodando los colchones para dormir.
Ca: -Ya va!! - gritó desde el comedor.
Fe: -Qué hacen? Cami no sabe una papa de inglés - dijo susurrando y todos reímos.
Va: -Ay! Que malo! - dijo riendo.
Ju: -Esperen, ya sé. Camila! - empezó a gritar - Estan pasando la audición de Bars and Melody en BGT por la tele! - tal cual, vino corriendo. Leo la seguía caminando un poco confundido.
Ca: -Por qué mienten?! Malas personas - dijo riendo.
Fa: -Bueno, duerman. Mañana tengo entrenamiento y tengo que estar bien descansado.
Yo: -Sorry, el rugbier tiene que dormir antes de las 11.
Fa: -Qué hora es?! - miró su reloj.
Yo: -10:30
Fa: -Tengo las 2:45 de la mañana - reímos todos, incluido Leo, quien no entendía nada - Que idiota, ni siquiera cenamos - rió.
Yo: -Leo, me olvidé de preguntarte, te acordás algo de español? Lo que quieras que te traduzca decime.
L: -Si, entiendo todo, pero no sirvo para hablar - rió.
Yo: -No importa, vos hablá y así vas practicando. No pasa nada si te sale a lo indio - reímos por mi expresión - Leo va a intentar hablar español de ahora en más - le traduje a mis amigos - dice que entiende todo pero que no se anima a hablar.
*ding-dong* (intento fallido del ruido del timbre).
J: -Las pizzas!
Ca: -Hoy pedimos hamburguesas. En cualquier momento te confunden con una tortuga ninja por tu amor a las pizzas.
J: -Sin pizzas no soy yo! Que hago?!
Fe: -Tu novio sabe y te pidió para vos.
J: -Aw! Te amo! - le dio un beso a Felipe en la mejilla.
Y ahí me di cuenta cómo Cami miraba a Leo.
Ca: -Celi... Vení - se paró - tengo que decirte algo - la imité y nos fuimos a la cocina.
Yo: -Qué pasa, Cam?
Ca: -Hablé con Leo.
Yo: -Cómo? - reí.
Ca: -En italiano - había olvidado que ambos podían hablar ese idioma.
Yo: -Ohh cierto. Y qué pasó?
Ca: -No te vayas a enojar!
Yo: -No, decime lo que sea...
Ca: -Creo que me gusta Leo - dijo rápido en un suspiro.
Yo: -Oh, em... Está bien - «no podés estar celosa! Es tu ex! Que todavía te ama... Pero es tu ex y tenés novio!» me gritaba mi conciencia, pero creo que la ignoré.
Ca: -Estás bien? - asentí con la cabeza - Me doy cuenta, Celi. Si te molesta voy... Voy a intentar no acercarme.
Yo: -No, Cami. No podés elegir a la persona de la que te vas a enamorar. Si es de Leo o de otro chico. No podés.
Ca: -No te enojaste?
Yo: -Para nada! - intenté esconder mis celos.
Ca: -Oh, bueno, mejor. Porque... Le di un beso - sentí que mis ojos se abrían como enormes platos, pero forcé un parpadeo - Me gusta, Celi. No lo puedo evitar.
L: -Te escuché - dijo apareciendo por la puerta que unía la cocina con el comedor.
Ca: -Oh. Qué? Yo. Leo. Vos. No. Si - se puso roja y se tapó la cara con las manos.
L: -No pasa nada, Cami - me miró - me dejás solo con Celi? Un ratito.
Ca: -Claro - sonrió y se fue.
L: -Tranquila - me susurró al oido mientras me tomaba por la cintura.
Yo: -Leondre, tengo novio - lo separé - podemos hablar a esta distancia, te parece? - dije nerviosa.
L: -Me doy cuenta. Estás celosa.
Yo: -Qué?! - reí nerviosa.
L: -Si. Te conozco, Celi. Estás celosa. Ví todo.
Yo: -No, Leo. Cómo se te ocurre?
L: -Fácil. Estábas roja y se notaba cómo apretabas los dientes.
Yo: -No es cierto. No llegaste a conocerme tanto en un mes.
L: -Sí que pude. Sé eso y muchas más actitudes tuyas. Ejemplo. Ahora estás nerviosa, jugás con tu pelo con una mano y la otra la tenés apretada - dejé de hacerlo.
Yo: -Seguro que no sos pedófilo? - rió mientras negaba con la cabeza.
L: -Lo único que sé es que te amo - se me acercó para darme un beso y lo esquivé.
Yo: -Qué te pasa?!
L: -Estoy loco por vos, eso me pasa.
Yo: -Vamos a comer a respondí seria.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora