Maratón 2/3-4
Durante el camino a casa, Leo y yo frenamos en el parque a comprar un algodón de azucar.
L: -Hola - saludó al vendedor
Yo: -Acordate que acá se habla español. Disculpe, señor... - me interrumpió.
Vendedor: -No se preocupen, hablo inglés - dijo en este idioma.
L: -Buenísimo, dos algodones de azúcar.
Vendedor: -Que colores?
L: El que quieras vos Celi.
Yo: -Mmm... Rosa? - dije mientras sacaba mi billetera.
Vendedor: -Si, como no, acá tenés.
L: -Guardá eso, yo pago Celi. Para mí uno azul.
Yo: -Por favor, Leo, dejame por lo menos pagar esto, vos siempre pagás todo.
L: -No, tome señor - dijo pagándole.
Yo: -Leondre!
Vendedor: - Muchas gracias, chau.
L: -Gracias a vos, chau - dijo y nos fuimos.
Yo: -Leo! Me hubieses dejado pagar, en UK voy a estar parando en tu casa, ya es muchísimo eso!
L: -No te preocupes, Celi. Tengo una idea! Le sacamos una foto al algodón de azúcar? Para snapchat.
Yo: -Si! Dale! Pero que no se me vea la cara.
L: -Le pido a alguien que nos saque.
Yo: -Le pido yo, en español jajaja
L: -Ok, tomá - dijo y me dio su celular.
Yo: -Señora, podría sacarnos una foto? – le pregunté a una mujer que pasaba caminando.
Señora: -Si! Donde toco? - le mostré cómo y fui al lado de Leo quien tenía mi algodón de azúcar. Posamos al lado con los algodones al frente de la cara - listo, creo que salió bien - dijo y le dio el celu a Leo.
Yo: -Muchas gracias, chau.
Señora: -Chau chicos!
Seguimos nuestro camino a casa (no es tan largo, pero ibamos despacio) y Leo subió la foto:
Al instante su celular empezó a vibrar, vibrar y vibrar, miró y eran notificaciones de Twitter.
Mientras Leo leía los tweets, vi que una lagrima salía por su ojo izquierdo.
Yo: -Que pasa Leo?
L: -Crei que eran Bambinos de verdad y me apoyarían - dijo mostrándome lo que leyó.
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanfictionAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...