CAPITULO 27

165 16 6
                                    

Maratón 3/3

-Ya me aburrí del diario de mi mamá, no pasa nada... interesante... - dijo Park cortando la lectura de su prima – podemos volver al de la tia?

-Si, tenes razón Park, en todo caso si vemos que pasa algo en el de la tía que tenga que ver con mamá, volvemos.

-Dale, me lo pasas Emi? – su prima le alcanzó el diario de Catalina y Emilia empezó a buscar donde se habían quedado – Miren, acá esta el "woooow" que mi papá le dijo a mi mama, empiezo desde ahí?

-Siii! Quiero ver que pensaba tu mamá!

-Ok...

"-Wooooow- dijo Charlie apenas abri la puerta.

-Doble wooooow! – dijo Leo caminando hasta donde estaba mi hermana «pasá, nomás jajaja»

-Oh, no me digas wooow, vos estas wooow jajaja – dije a lo que Charlie sonrió.

-Bueno, a donde vamos?

-Eso te pregunto yo a vos, no conocemos nada aca.

-Vamos al centro? - claro, para que todo el mundo te vea con Bars and Melody, seguro... Aparte los Bambinos se les van a acercar y ellos no se acuerdan! Ohh, bien pensado conciencia, que hago ahora? Ya le dije No se, vos te metiste en esto, ahora arreglalo... Pero...Que lo arregles te dije! Ok...

-Cati! Estas acá o en Nubelandia? – me dijo despertándome de mis pensamientos.

-Oh! Emm... Si, no si... Ah?

-Estas bien? – me preguntó riendo.

-Si, perdón, que me estabas diciendo?

-Que me gustaría ir al centro, vamos a donde vos quieras.

-Ya se! Mejor, vamos al parque de acá cerca, no hay tanta gente, el centro seguro va a estar lleno, queres?

-Dale, no hay problema, vamos?

-Vamos...

Salimos de casa y Leondre fue a buscar su skate a su casa, ya que en el parque se puede andar, Celi y él iban delante nuestro, se veian muy tiernos, no pude evitar sacarles una foto *multimedia 1* . Cuando llegamos al parque Leo y Celi no dudaron en ir al skatepark asi que Charlie y yo nos sentamos en la sombra de un árbol, ahí empezamos a charlar (C = Charlie. Y = yo):

C: -Siempre vivieron acá?

Y: -Si, siempre en la misma casa.

C: -Ah, entonces deben conocer muy bien este parque, no? Es muy lindo.

Y: -Si, casi siempre venía a estudiar cuando en mi casa no se podía.

C: -Ah jaja. Cuantos años tenes?

Y: - 17 recien cumplidos

C: Yo igual! Solo que ya estoy casi para 18, en octubre es mi cumpleaños, el 26.

Y: -Oh que bueno – me hice la que no sabía eso, pero creo que no me salió – Yo cumplí el 18 de agosto.

C: -Lastima que no estuve para desearte un feliz cumpleaños – sonrojándome en 3, 2, 1...- estuvo lindo?

Y: -Amm... si, hermoso.

C: - Igual que vos – murmuró pero igual lo escuché, si antes ya estaba sonrojada, ahora debo ser un tomate.

Y: -Que? - Nooo, estúpida! No tenías que decir "Que?" estúpida, espúpida! Ayy bueno, tranqui, perdón.

C: -No, nada... Em... Haces algún deporte o algo de eso?

Y: -Hace 11 años mas o menos hago ballet, cuenta?

C: -Creo que si jajaja, puedo ver como bailas? – ENSERIO CHARLIE JOE LENEHAN GREEN ME ESTA PIDIENDO QUE LE BAILE?!! No pude evitar una sonrisa y por supuesto me volví a poner colorada: DAMAS Y CABALLEROS, CON USTEDES... EL TOMATE PRENDIDO FUEGO!!

Agarré mi celular y puse una de las canciones que mas me gustan para bailar, Las Cuatro Estaciones, de Vivaldi. Me paré, me saqué los tacos y empecé a improvisar, baile unos 2 minutos y Charlie me miraba con cara de bobo, pero el bobo mas lindo del mundo♥♥

Al no haber precalentado antes, me cansé rápido asi que paré de bailar y le puse pausa a la música, acto seguido hubo una mini ovación de aplausos de muchas personas en el parque, Charlie incluido.

C: -Woooww! En 11 años lograste esto?

Y: -Si, muy mal?

C: -Nooo! Todo lo contrario! Creí que los bailarines de ballet practicaban TOOODA su vida para hacer esto!

Y: -Emm... Si, pero cada vez que practicas vas perfeccionando y todo eso, aparte me falta mucho por aprender...

C: -Wow! No tengo mas que decir, WOW! WOW! WOW! Me encantó, es como si... tu cuerpo se dejara llevar por la música, no parece improvisado, es... hermoso.

No pude evitar correr a darle un abrazo el cual me correspondió, no se por que, no me pude controlar. Ahí nomas empecé a llorar en silencio, un sollozo de mi parte hizo que Charlie se separara del abrazo.

C: -Qué pasa, princesa?

Y: -No s-se, es la prim-m-mera vez que alg-guien me-me dice algo así de-de lindo...

C: -Ohh, vení acá – me dijo con los brazos abiertos, fui y lo abrasé, empezó a acariciarme el pelo mientras me susurró al oido – Puede que no haya estado desde el principio, pero te prometo que voy a estar hasta el final, princesa – no pude evitar mirarlo a los ojos y sonreírle.

Y: -Yo igual Charlie

C: - Podemos ser...

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora