CAPITULO 31

124 18 2
                                    

Maratón 4/5

*diario de Celi*

"1 de septiembre, 2016

Cuando Charlie y Cati se fueron a andar en skate, con Leo nos sentamos debajo del árbol que estaban ellos antes. No sabíamos de que hablar, asi que él rompió el hielo.

L: -Hace cuanto andas en skate?

Ce: -Creo que desde los 7, no me acuerdo bien jaja

L: -Ahh - «estúpida, le tenías que seguir la corriente!» - Y... como es hablar español? Es fácil? - «tuviste suerte Celina, lte la está remando ayy siii ya se! No es un amor? El día que sea tu novio si, pero por ahora no. Ojito con ese punto cheee!!»

Ce: -No se, o sea, yo nací y aprendí español, pero si lo tuviera que estudiar, me quedo con el inglés, es mucho mas fácil de aprender, menos tiempos verbales y todas esas cosas - «no tenés la mas pálida idea de lo que decís Celi! Lo sacaste todo de la vieja de Lengua!!! Shh! Cree que si se de lo que hablo!»

L: -Cuando me vas a enseñar?

Ce: -Todavía no, dentro de unas semanas, te lo prometo. Pero si te puedo enseñar otra cosa, mirá, acá tenemos un juego con una palabra en ingles: "CHOCOLATE" – ya sé que es en español, pero la voy a decir con tonada inglesa(? Para que no se le mezcle – es así – le enseñé como era, es una pavada, pero le fue un poquito complicado porque yo se lo hacía muy rápido, al final le terminó saliendo y se copó.

L: -Ohh buenísimo! Te puedo decir algo, Celi?

Ce: -Si, decime, que pasa?

L: -Quiero que sepas que te quiero mucho, sos mi mejor amiga. No te voy a faltar nunca, voy a estar siempre, cuando me neceesites y cuando no, esté lejos o cerca quiero que sepas que siempre vas a tener mi apoyo en lo que sea – me dijo agarrándome las manos, al terminar se me escapó una lagrima – que pasa, princesa?

Ce: -Es que mi pa... -me interrumpí con mis pensamientos «Acordate que Theo ya te dijo que podes hablar de ellos pero no taaaaanto» - perdón, que mi papá siempre se va de viaje mucho tiempo y... con lo que dijiste de cerca o lejos siempre voy a tener tu apoyo, nada... me... me acordé de él, pero en otro sentido: nunca estuvo en mi casa, 5 cumpleaños no los pasé con él incluido el de mis 15, ni siquiera me mando un mensaje de "Feliz cumpleaños" ese día, me lo mandó 4 días después diciendo que se había olvidado. No se lo pude perdonar nunca mas, nunca estuvo cuando lo necesité, lo peor es que él puede elegir el tiempo que está de viaje, siempre elije el plazo mas largo, a veces siento que no nos quiere – dije ya con las lágrimas recorriendo mis mejillas.

L: -Celi, princesa, yo no conozco a tu papá ni nada, pero estoy casi seguro que todo esto lo hace por ustedes – dijo secándome las lágrimas con su pulgar - para que puedan tener todo lo que necesitan. Puede que yo te haya conocido recién ahora, pero quiero que sepas que lo que te dije hace un ratito es verdad, podés contar conmigo para lo que necesites, si necesitás algún consejo me podés decir a mi, Charlie e incluso Theo, los tres vamos a estar para lo que necesiten. No bajes la cabeza que se te cae la corona mi princesa – dijo besándome la comisura de los labios «LEONDRE DEVRIES ME DIO UN BESO! No es un beso beso, pero LEONDRE ANTONIO! ME VAS A MATAR!»

Ce: -Leo... yo...

L: - Perdón, estuve mal, no somos nada, aparte, vos debes tener novio, seguro, es muy afortunado de tener una chica como vos asi que... -lo interrumpi con mi sutil risa que se escucha a una cuadra.

Ce: Noo JAJAJAJA Leo, yo JAJAJAJA no tengo JAJAJAJAJ ay perdón. Leo yo no tengo novio, desde que te conocí quise que vos fueras mi primer novio, mi primer y ultimo beso, mi esposo, mi vida. Bueno, creo que me estoy declarando, no? Pero no me importa pasar vergüenza. No se que sentís vos, pero eso es lo que yo, asi que...

L: -Creí que...

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora