CAPITULO 71

112 10 2
                                    

Maratón 1/2

Estos eran los mensajes que recibió Juli de parte de Leondre, los que volvieron a romper mi corazón.

Estos eran los mensajes que recibió Juli de parte de Leondre, los que volvieron a romper mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J: -Celi... - dijo con lágrimas en los ojos y quebré en llanto.

Yo: -Por qué llorás vos? Él no te hizo nada.

J: -Pero dijo que fue plan de Feli también.

Yo: -Yo lo mato!

J: -No te podés ir a UK otra vez – dijo soltando un intento de risa.

Yo: -No a Leondre, a Felipe! Nos traicionó a ambas!

J: -Ahora cuando venga no le abramos, en todo caso dejemos pasar a Vale y Facu pero no a Feli.

Yo: -Felipe – le corregí – estás enojada – dije y reímos.

J: -Le voy a mandar un audio.

Yo: -No! Escribile, sé lo que te digo, en un audio no te salen las mismas palabras.

J: -Ok.

*WhatsApp entre Feli y Juli*

J: -Las dos creímos que eras bueno.

Fe: -Que pasó mi amor?

J: -No me vengas con mentiras. Ya sabemos la verdad.

Fe: -Que verdad, Juli?

J: -O sea que hay más de las que no me enteré?

Fe: -No te entiendo

J: -Mejor.

Fe: -Qué vas a hacer?

J: -No sé, pero sí sé lo que vos, olvidarte de mi.

Fe: -Qué?

J: -Chau.

*fin WhatsApp entre Feli y Juli*

Al terminar de escribir, Juli prácticamente se tiró sobre mí y nos abrazamos, las dos llorando nos sentamos en el piso y no decíamos nada, sólo se escuchaban nuestros sollozos que dolían en el alma.

A ambas nos habían traicionado. Cuando al fin pude olvidarme de Leondre, tuvo que aparecer de vuelta en mi vida. Ese mensaje tenía razón, acaso creí que mi ídolo iba a fijarse en mí? Esto no es un cuento o una novela de rayita que siempre consigue lo que quiere, no. Esta es la vida real, en la que nunca te van a salir bien las cosas y mucho menos en el amor.

No sé cuánto tiempo pasó desde que estábamos así con Juli, 5 segundos? 20 minutos? 2 horas? No sé. Pero tuve que levantarme mientras me secaba las lágrimas cuando tocaron el timbre. Miré por la cámara del portero eléctrico y era Vale de espaldas. Levanté el teléfono para hablar por ahí, no sabía si Felipe estaba con ella.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora