La veo siempre bailar a Cati y nunca bailó tan... Perdida, sin disfrutar lo que hace. Me preocupé y empecé a buscar a Charlie por el lugar, seguro él tenía que ver con esto por la cara de mi hermana cuando hablamos recién.
Yo: -Ya vuelvo, amor. Voy a buscar a Charlie.
S: -Voy con vos. Me voy a tener que quedar con Leondre y no quiero que se arme.
Yo: -Contenete - dije riendo - Voy sola - hizo puchero y me tapé los ojos - Ya vuelvo.
Empecé a buscar a mi cuñado por todos lados. No aparece...
Yo: -No vieron al novio de Catalina? - le pregunté a unas bailarinas - Rubio, alto, ojos claros, habla inglés...
Xxx: -Ah! Sí! Estaba por allá atrás, cerca de los camerinos.
Yo: -Genia, muchas gracias - me sonrió y salí corriendo donde la chica me indicó.
Al llegar, lo encontré sentado en el piso apoyado sobre la puerta del camerino de mi hermana.
Ch: -Celi! - se paró rápido al verme - Viste a Cati?
Yo: -Está bailando. Qué pasó?
Ch: -Ella...*flashback (diario de Cati)*
Siempre pero SIEMPRE que bailo, los amigos de Celi me llaman, ya es una cávala. Nos llevamos super bien.*llamada telefónica: Facu*
Yo: -...dale, si...
Fa: -Te estamos viendo por la tele.
Yo: -Qué?! No sabía que lo transmitían!
Fa: -Sii! Nos encantó la otra pasada o como sea que se diga - rió.
Yo: -Aw! Que lindo! Gracias!
Fa: -Tenés dos coreografías?
Yo: -Si, ahora paso de vuelta.
Fa: -Que bueno!
Yo: -Estás con el resto de los chicos?
Fa: -No, yo estoy de viaje, en Córdoba, pero el resto sí, creo que se juntaban en lo de Cami.
Yo: -Son lo más, chicos! Gracias por su apoyo!
Fa: -Es muy lindo verte bailar, sos una genia!
Yo: -Gracias, supongo... - reí incómoda - Ya te voy a ir a ver a un partido de rugby.
Fa: -Nooo! Me da vergüenza!
Yo: -Que bobo - reímos.
Fa: -Ni siquiera dejo ir a Vale, que es mi novia! - reí.
Yo: -Ay! Facu! Ya te vamos a sacar esa vergüenza!
Fa: -Misión imposible - reímos.
Yo: -Me llaman para bailar! Nos vemos Facu!
Fa: -Dale! Éxitos!
Yo: Gracias! Te quiero, un beso!
Fa: -Igual! Chau!
*fin llamada telefónica: Facu*Ch: -No lo puedo creer... - dijo suspirando.
Yo: -Qué pasa? - me senté a su lado.
Ch: -Vengo a verte desde muy lejos, estoy muy cansado pero quería estar con vos en nuestro aniversario y te hablás con otro chico! Creí que era el único, que...
Yo: -Charlie - intenté explicarle mientras reía.
Ch: -Dejame terminar - me interumpió - Creí que serías la misma chica de antes, que no cambiarías. Al parecer no. Me equivoqué. Yo... Yo venía para darte una buena noticia y me entero de que estás con alguien más! Que todo lo que me decías cuando hablábamos era todo mentira! Me fallaste, Catalina. Yo... Te amo, pero así no puedo.
Yo: -Charlie...
Ch: -No tenés nada que explicarme. Si no aguantas la distancia, me lo decís y listo. Me ahorraba muchas horas de mi vida que al parecer desperdicié creyendo que me extrañabas - una lágrima brotó de su ojo derecho, me acerqué para limpiarla pero se apartó - No quiero nada tuyo. Suficientes mentiras.
Yo: -Ch... Charlie... - dije intentando no llorar. Sus palabras me habían herido. Y mucho - Yo te amo a vos y sólo a vos.
Ch: -Y cómo creerlo?
Yo: -Cuando te vi hablando con Chloe te perdoné, me explicaste y entendí que yo tenía la culpa por subestimarte.
Ch: -No me estás respondiendo.
Yo: - Charlie... Era Facu.
Ch: -No conozco a nadie acá! Qué Facu? - exclamó - Un "amigo"?
Yo: -Tiene novia!
Ch: -Y vos novio! Si querés, te dejo libre para que seas feliz.
Yo: -Es el mejor amigo de mi hermana!
Ch: -No me importa! Si me estás engañando decimelo ya.
Yo: -No te engañaría nunca, Amor.
Ch: -No me digas así. Yo me voy - me dio la espalda y se fue para no sé dónde.
Yo: -Charlie! - corrí tras él.
Xxx: -Catalina! - gritó uno de los directores - Te estábamos buscando! Treinta segundos para salir!
Yo: -Pero yo... Mi novio... El maquillaje... - no me salía la voz. Tenía un nudo en la garganta que casi no me dejaba respirar.
Director: -Estás bien, ahora, andá rápido! 20 segundos!
*fin flashback**diario de Celi*
Yo: -Pero no entiendo... Qué escuchaste vos de llamada?
Ch: -Le decía que y lo va a ir a ver a un partido de rugby. Le dijo 'bobo' y fue con el tono que me lo dice a mí! Y antes de colgar, le dijo que lo quería y le mandaba un beso - dijo con sus ojos cristalinos - Me está engañando? Quién es Facu? - no pude evitar soltar una carcajada.
Yo: -Facu! Uno de mis mejores amigos! El que conociste cuando estaban acá en Argentina. Te acordas? El que está de novio con Vale.
Ch: -Pero... No entiendo lo de la llamada.
Yo: -Mis amigos siempre la llaman cuando está por bailar, dicen que "sus voces le da suerte" - reí.
Ch: -Ay! Y que hago?! Le... Le dije muchas cosas... Hasta creo que le insinué que quería cortar.
Yo: -Que hiciste qué?!! Por qué?!
Ch: -No sé - se puso las manos en el pelo y lo tiró fuerte - Soy un imbécil!
Yo: -Tranquilo, Charlie...
Ch: -No puedo! - pateó la puerta del camerino de mi hermana - Le dije de todo al amor de mi vida! No me lo va a perdonar!
Yo: -Sí que lo va a hacer... Ella te ama mas que a nada en el mundo. Va a entenderte... Aparte, qué tan malo puede haber sido lo que le dijiste?
Ch: -Bastante como para que se fuera llorando - apoyó su cabeza contra la pared y empezó a darle pequeños cabezazos - Odio verla llorar. Y mucho más que haya sido por mi culpa. Le dije cosas feas, en un tono todavía más feo. Le dije que quería a la otra Catalina, la que había conocido.
Yo: -Dejame decirte que metiste la pata bien hondo - «no tendrías que haber dicho eso!» - como yo recién - reí.
Ch: -Lo sé y me arrepiento. Yo la amo, esté de buen humor o no, cansada o bien despierta, más celosa que otros días, la quiero tal cual es. La sigo amando si cambió. Ella me hace bien.
Yo: -Deciselo.
Ch: -Y mi dignidad?
Yo: -Desaparece. Acaso no lo das todo por ella?
Ch: -Así es, pero cómo se lo di... Tengo una idea!
Yo: -Cual? - pregunté entusiasmada.
Ch: -Después de esto se van a algún lado?
Yo: -A casa.
Ch: -Perfecto! Al hotel no, entonces - asentí dándole la razón - Ok, voy a hablar con tu mamá.
Yo: -Ok, está al lado del escenario.
Ch: -Bien. Gracias! Te voy contando el plan por WhatsApp! Tengo que irme urgente!!🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Cati terminó de bailar y volvimos al hotel a buscar nuestro equipaje. Pero antes, pasamos a dejar a Santi en los departamentos donde se quedaría con su familia por una semana. Lo voy a extrañar muchísimo!
Ca: -Y qué pasó con Charlie? - su voz se volvió triste y decepcionada comparada a unas horas atrás.
M: -No lo volví a ver... - mintió mientras bajábamos al aeropuerto.
Ca: -No me responde los mensajes y está en linea.
Yo: -Lo llamaste?
Ca: -Muchas veces. Pero me da el buzón de voz al primer intento. Me rechaza la llamada.
Yo: -No te preocupes por eso, Cati. Quizás no puede atender ahora.
Ca: -No puedo pensar eso. Él me dijo cosas que me dolieron. Me dijo que si quería cortar, que lo hiciera - una lágrima se le escapó de su ojo derecho para seguir con el otro. Eran ríos que no tenían final - Creyó que lo engañaba...
M: -Tranquila, Cati. Ya vas a ver que todo estará bien - la abrazó y le dio un beso en la cabeza - No te preocupes. Es el cansancio. Aprovechá para descansar un rato en el avión.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Al llegar a casa. Mamá sacó su celular y estuvo así por un momento, mirando su pantalla.
Yo: -Ma, podés abrir?
M: -Ya va - dijo riendo.
Ca: -Qué es lo gracioso? - se asomó al celular de mamá pero ella lo corrió - Con quien te hablas?
M: -No es nada - rió.
Yo: -Deja, Cati. No importa - dije riendo - Lo importante es que abra! Van a ser las cuatro de la madrugada y seguimos acá!
Ca: -MAMÁ!
M: -Ay, Cati. Qué pasa?
Ca: -Y LEONDRE?! - los ojos de nuestra madre se abrieron como platos.
Yo: -Olvidaste a Leondre en Buenos Aires?! - la mujer estaba por llorar.
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
Hayran KurguAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...