CAPITULO 42

129 15 3
                                    


Maratón 3/3 

-Este capitulo es el mismo dia que el del cap anterior, pero visto del lado de Celi, para que no se confundan :D-

*diario de Celi*

8 de septiembre, 2016

Hoy las clases estuvieron más divertidas que nunca. Nos dejaron 3 horas libres, así que todo el curso fue a la cantina de la escuela, compramos tres Coca-Colas y bizcochos entre todos. No sobró nada. A ultima hora (o primera, ya que no tuvimos nada), en Geografía, el profe nos pidió un informe sobre algún país, el que querramos, por suerte era en grupo, era de a seis! Así que nos vino bien a mi grupo de amigos: Camila, Juliana, Valentina, Facundo, Felipe y yo. Nos juntamos en mi casa después del colegio a pensar un país.

Cam: -Que país hacemos? – dijo tomando de su chocolatada.

Juli: -Hagamos Argentina, va a ser fácil.

Emi: -El profe dijo que nos descontaba puntos

Feli: -Y? Va a ser fácil

Facu: -Si no me saco un 8 como mínimo me la llevo.

Yo: -Y si hacemos Gales?

Juli: -Y eso donde queda?

Cam: -En el Reino Unido, yo voto por ese. Ahí vive Leondre Devries – uy! Me olvidé que Cami y Vale son bambinos, ojalá no vengan ni Charlie ni Leo.

Vale: -Si!!!

Facu: -Me estás cambiando Valentina? – le preguntó. Facu es mi mejor amigo y Vale su novia. Feli anda con Juli.

Vale: -Noo! Pero si algún dia lo conozco si – dijo y Facundo hizo puchero – y bueno, es la verdad Facu, pero como nunca va a aparecer, me quedo con vos. Te elijo una y mil veces mas. – dijo y le dio un beso.

Cam: -Ajam, ajam. No se come delante de pobres – dijo señalándose a ella y a mi. No saben que ando con Leo, asi que solo asentí.

Facu: -Oh, perdón jajaja. Bueno, ahora si. Quieren que imprimamos el mapa?

Mientras hacíamos el trabajo, escuché que tocaron el timbre.

Yo: -YA VOYYYY!! –grité levantándome de mi silla. Abrí y fue la única vez que no me alegré de ver a Leo.

Leo: -Hola Celi. Cati me dijo que estabas acá con unos compañeros, lo admito: me puse celoso y vine – dijo y entró a mi casa.

Xxx: -Quien es Celi? – escuché a Vale que venía hacia donde estábamos Leo y yo.

Yo: -El cartero – mentí.

Leo: -Puedo ver que hacen?

Yo: -Solo si me prometés no abrazar a ninguna de las que están ahí, hay dos Bambinos. No saben que sos mi novio, Theo me dijo que no le dijera a nadie, asi que solo sos mi vecino, ok?

Leo: -Dale.

Yo: -Bueno, esperá que les voy a decir una cosa a los chicos y vuelvo – dije yendo al comedor donde estaban mis amigos – Chicos, tengo una idea. Un vecino vivía allá, lo voy a buscar para que nos ayude. Ya vuelvo – volví a donde estaba Leo y lo llevé afuera cerrando la puerta.

Leo: -No era que si podía ir?

Yo: -Si, pero una de las chicas está re obsesionada con vos, es re diosa.

Leo: -Y cual es el problema?

Yo: -Mis celos son el problema Leo.

Leo: -No te cambio por nadie mi vida – me dijo y me dio un beso.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora