CAPITULO 46

128 13 8
                                    

Maraton 1/3-4

Ch: -Cati!!! – le escuchamos decir al otro lado de la linea

L: -Ella estaba ahí?

M: -Le pasó algo? – dijo mi mamá muy asustada.

Ch: -No, no se preocupen, estamos los dos en el auto yendo al hotel.

M: -Pasale el celu a ella si estás manejando Charlie, o pongan altavoz.

Ca: -Hola!! Estan en altavoz!

Yo: -Cati, le decíamos a Charlie que pasamos por el frente del Colón, nos asustamos, había ambulancias y policías.

Ca: -Ay! No! Que habrá pasado?

L: -No se, pero pude ver que estaban subiendo a alguien a una camilla de la ambulancia.

Ca: -Ya llamo a Moni para preguntar, nos vemos en el hotel?

M: -Si, llevo para hacer arroz con pollo.

Yo: -Uyy te va a encantar Leo!

Ch: -Bueno, nos vemos!

M: -Maneja con cuidado Charlie!! – no se si él llegó a escuchar porque cortaron la llamada.

L: -Como es eso?

Yo: -Que?

L: -La comida.

Yo: -Ahh! Arroz con pollo (N/A: acuérdense que de ahora en mas lo que está en negrita es lo que dicen en español. Solo lo voy a usar cuando estén los chicos o alguien que habla otro idioma)

L: -Arhuós con poio – no pude evitar reirme por su pronunciación – suena rico.

Yo: -Es riquísimo!

L: -Vos me decís que todo es rico, hay alguna comida argentina que no te guste?

Yo: -Si, el locro.

L: -Jaaaa!! Tiene nombre gracioso! – dijo y reimos los tres.

Yo: -Puede ser jajaja.

Cuando llegamos al hotel, ya estaban Cati y Charlie en su cuarto mirando tele.

Yo: -Ma, voy a cocinar yo, me ayudas Leo?

L: -Si! – dijo muy entusiasmado.

Yo: -Cada vez que cocino hablo sola, va, con la "cámara invisible", hago como si fuese un show de cocina, soy rara, ya se – dije y reimos.

L: -Bueno, pero presentame a tu público.

Yo: -Jajaja ok! Listo? 3, 2, 1... Hola cocineritos!

L: -En serio? Cocineritos? – me dijo serio.

Yo: -Sh! Es mi programa invisible, no el tuyo. Bueno, hoy estoy con Leondre, mi novio. Vamos a cocinar arroz con pollo. Leo, me pasas los ingredientes?

L: -Pero no se ni que es arhuóz con poio – dijo y volví a reír.

Cuando terminamos "el show de cocina", cenamos, a los chicos les encantó la comida y yo le dí los créditos a Leo. Cuando terminamos, Cati lavó los platos (como yo cociné, le tocó a ella) y el resto se fue a su cuarto.

L: -Me baño yo primero o vos?

Yo: -Andá vos, yo tardo mucho y vos tenés cara de cansado.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora