CAPITULO 48

153 14 6
                                    

Maratón 3/4

(N/A: Para que no se confundan, fijense que la fecha es otra, antes era 10 y ahora 14)

*diario de Cati*

14 de septiembre, 2016.

Ay no! El día llegó! Tengo miedo! Hoy me ponen los brackets!

Charlie me acompañó al dentista, mientras esperábamos mi turno, no dejaban de temblarme las piernas.

Ch: -Tranquila, Cati, no estés nerviosa.

Yo: -Ay, es que, y si algo sale mal?

Ch: -Que puede salir mal mientras te ponen los brackets?

Yo: -No se, Charlie, estoy nerviosa!!

Xxx: Contreras, Catalina – dijo la odontóloga saliendo de su consultorio. Charlie y yo nos paramos y fuimos.

Yo: -Hola Nani – dije saludando a mi dentista – estoy nerviosa.

N: -Se te nota Cati jajaja, no te preocupes que no va a pasar nada. Hola – dijo saludando a Charlie – es tu novio Cati? – él solo sonreía y asentía con la cabeza. Le tengo que enseñar español.

Yo: -Si, pero no habla español

Ch: -Hola, io no hablo espanol. – dijo y volvió a asentir con la cabeza.

N: -Mucho gusto, soy Nani – se presentó en ingles, al parecer sabe el idioma.

Mientras me ponían no me dolía, pero por miedo y nervios no le solté la mano a Charlie en ningún momento.

Antes de salir, Nani me recomendó varias cosas, una de ellas era tomar helado, asi que Charlie y yo fuimos a una heladería.

Ch: -Te duelen?

Yo: -No, pero siento el gusto a metal.

Ch: -Ok, muy normal...

Despues del rico helado, nos fuimos a mi casa a ver una peli, tengo que estar distraída.

Como anoche vimos una que él eligió, ahora me toca a mi, puse "El Chico con el Pijama a Rayas"

Ch: -Ayy, por que llorás? Todavía no empezó jajajaja

Yo: -La vi 7 veces ya se lo que me espera.

Lloré toda la película, mas que la carita de WhatsApp, casi me deshidrato.

Yo: -Mirá quien está llorando.

Ch: -Si, estás llorando desde que la pusiste.

Yo: -Me refería a vos.

Ch: -No lloro, me entró algo en el ojo

Yo: -Pff típico. Dale se que estas llorando, tomá – le alcancé la caja de pañuelos y sacó uno – Ahh viste que si llorabas?

Ch: -Bueno, pero queda entre nosotros dos nomas.

Yo: -Si, si, como digas.

Seguimos viendo la película y nos bajamos una caja y media de pañuelos.

Cuando dejamos nuestro llanto atrás(? Fuimos a la cocina a merendar.

Ch: -Ahora te duelen los brackets?

Yo: -Mas o menos, pero me puse como una cera para que no me lastime tanto.

Ch: -Que tecnología que hay hoy en día, no?

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora