CAPITULO 36

149 15 12
                                    

Estoy aburrida así que les dejo un capitulo largo para que me amen ah jajaja.    

*diario de Celi*

Cuando salí de bañarme vi a Cati chateando con alguien, quien, según yo era Charlie, la cara de boba que tenía, en cada "pingg" que hacía el celular le sonreía a la pantalla. Si, seguro es Charlie.

Podrian ser Catrlie o Charti? Buno, em concentro en lo mío.

Sali de bañarme y me vestí, me puse esto:

 y me maquillé, solo lo básico, una base, un labial, rímel y delineador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 y me maquillé, solo lo básico, una base, un labial, rímel y delineador. En eso Cati baja muy apurada las escaleras. Cuando volvió me preguntó si me peinaba, le respondí que si y me hizo unas torzadas.

Cuando bajamos sentimos que tocaron el timbre, mamá abrió la puerta (Cati y yo estábamos al lado de ella) y recibió con una gran sonrisa a los chicos. M= mamá.

M: -Vos debés ser Charlie, no? – menos mal que se dio cuenta de hablarles en inglés. Ni Cati ni yo nos acordamos de decirle.

Ch: -Si, encantado, señora – dijo saludando a mi mamá

M: -Igualmente, querido. Vos sos Leondre, cierto? Alguien – dijo señalándome – me estuvo hablando mucho de vos – me prendo fuego en 3, 2, 1... Si, ya estoy bordó...

L: -Si, el mismo – dijo riendo ante el último comentario de mi mamá y también estaba un poquito colorado

M: -bueno, chicos, ya saco la carne del horno y comemos, si?

Ca: -Si, gracias má – dijo mientras yo llevaba a Leo al living y Cati y Charlie se quedaban en la sala de estar.

L: -así que le hablabas a tu mamá de mi?

Ce: -Yo.. yo... es que... si

L: -Me imagino que cosas buenas, no?

Ce: No podría encontrar ni un solo defecto en vos. Sos mi príncipe azul.

L: -y vos mi princesa, te quiero – me dijo y lo besé.

Ce: - estás muy lindo, y ese perfume asagdsadgfsdgasdagdghs, estoy conteniendo el corro de baba

L: -siempre muy femenina ella

Ce: hoy estoy demasiado femenina para mi gusto, mi hermana me obligó a usar pollera o vestido, asi que elegí pollera.

L: -estás hermosa – me dijo acercándose a mi cara para besarme

Xxx: Ahora es nuestro turno de interrumpir tortolitos – dijo la voz de Charlie – Hola Celi, no te pude saludar porque se me fueron jaja

Ce: Hola Charlie, que facha

L: -Hola Cati, estás muy linda

Ce: -Ay! Por favor! En serio te pusiste celoso?

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora