CAPITULO 22

169 14 4
                                    

*diario de Cati*

"26 de agosto, 2016.

AL LADO! ENTENDES ESO? AL LADO!!! Bars and Melody vive AL LADO DE MI CASA!! ♥♥ Noy hay palabras para explicar lo contenta, emocionada, lo FELIIIIIIIZZZZ que estoy! Ya veo que me desmayo yo también jajaja. Por suerte toda la vida Celi y yo tomamos clases de ingles y manejamos bien el idioma, cosa que me alegra mucho, ya que, si no supiéramos no podríamos conocerlos.

---

BARS AND MELODY ACABA DE PUBLICAR UNA FOTO EN FACEBOOK!  *foto en multimedia* Dice (traducido al español, porque, bueno, no quiero pensar ahora, es urgente!): "Leondre y Charlie ya están en Argentina, no vamos a decir la ciudad y mucho menos la dirección, pero seguramente si vivís cerca de la nueva casa de Bars and Melody, esta mañana escuchaste ruidos: la mudanza. Necesitamos que, si hay algún/a adolescente de mas o menos la edad de Charlie y Leo que hable Inglés y pueda hacernos de Traductor/a. Es urgente, por favor! Si leiste esto y vivis cerca, ahora estamos en casa, así que corré si querés que el puesto sea tuyo!"

YA! Ya me voy! Voy a escribir todo tal cual me pase acá:

*toco timbre*

Doc: Hi, do you speak English? (Hola, hablas ingles?)

Yo: Yes, I do (Si)

Doc: Ok, I've got some questions: What's your name? I'm Theo. How old are you? Where do you live? How long ago do you practise English? (Ok, tengo algunas preguntas: Cómo te llamas? Yo soy Theo. Cuantos años tenés? Donde vivís? Hace cuanto practicas inglés?)

Yo: Ok, Hi Theo. I'm Cati, I'm 17 years old, I live next door house and I practise English nearly 12 or 13 years (Ok, hola Theo. Soy Cati, tengo 17 años, vivo en la puerta de al lado y practico Ingles hace 12 o 13 años).

Doc: It's amazing! You have the job, congrats! (es asombroso! Tenés el trabajo, felicidades!).

Yo: Really? Oh, I'm so excited! You have no idea (De verdad? Oh, estoy muy emocionada, no tenés ni idea).

Querido diario(? Me cansé de escribir en ingles y después español, lo voy a poner todo ya traducido y listo jajaja, sigo:

Doc: Bueno, Cati. Leo y Charlie por suerte se conocen entre ellos, en realidad solo el nombre. No saben que tuvieron un accidente, prácticamente es empezar todo de nuevo.

Yo: Ok, no digo nada de Bars and Melody ni nada por el estilo, ok.

Doc: Muy bien. Ellos ya recuperaron el habla, asi que necesito les enseñes español, si no te molesta a mi también para poder manejarme acá.

Yo: Muy bien. Ah! Tengo una hermana, tiene 15, la edad de Leo, también sabe mucho Inglés, desde los 5 años y medio practica también.

Doc: Justo estaba por preguntarte eso, si está en tu casa: la podés ir a buscar?

Yo: Todavía no llegó, justamente estaba en Inglés, pero le mando un mensaje para que venga directo para acá.

Doc: Ok, pasá nomas. Conocés la casa? Me dijeron que vivía una familia hace muchos años acá, no se si habras venido.

Yo. Si! Era como mi segunda casa! No se preocupe por mostrármela jaja

Xxx: Hola? – dijo una voz a mis espaldas, me di vuelta y...

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora