-Hey! Tardaron mucho! –les reprochó Emilia a sus primos - Estuve leyendo un poco el de mi mamá, no me maten! No hay nada importante –siguió hablando-, solamente dice lo mismo de siempre, que tu mamá la cansaba con la banda y todo eso, si quieren lo leemos, aunque acá encontré algo importante: 14 de agosto, 2016 – empezó a leer
-Para! Dijiste que leiste un POCO, no dos años! Estábamos en el 2014 y saltas con el 2016! – dijo Abby.
-Bueno, saben que leo rápido. Quieren ver que pasa? O no leemos nada? – los "amenazó" su prima.
-Dale, lee... - habló Parker mientras Emilia se aclaraba la garganta para empezar:
*diario de Cati*
14 de agosto, 2016.
No lo puedo creer! Charlie y Leo tuvieron un accidente de auto! Sí, me copé con ellos, sobre todo con Charlie, es muy... adasdasfsassasddsfdgdadsg. Si, me enamoré de Charlie Joe Lenehan Green ♥♥♥ Bueno, sigo, tuvieron un accidente y los dos están en el hospital! No puedo creerlo, Charlie iba manejando y estaba medio borracho y... PUM! Chocaron contra un árbol. Ahora estoy encerrada en mi cuarto escribiendo, llorando y escuchando Bars and Melody. Muero si les pasa algo! No me imagino como estarán Karen y Victoria!
-Y esas? Quiénes son? – preguntó Parker
-Ah! Me había olvidado que ustedes no lo leyeron, Victoria es su abuela y Karen la mía – le explicó Emi – ahora, sigo leyendo:
...Deben estar devastadas, porque iban los dos sin cinturón de seguridad, pero por suerte se abrieron los Airbags, el auto quedó hecho pedazos, aunque eso es lo que menos importa... Me encantaría poder ir a abrazar a sus mamás y decirles que todo va a estar bien, que hasta ellos lo dicen: "La esperanza es lo último que hay que perder, porque sin esperanza, no hay nada" amo esa frase, me saca adelante todos los días.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS BUENAS Y MALAS A LA VEZ: los chicos salieron de las cirugías y salieron bien, eso es lo bueno, me alegro muchísimo por ellos! El tema, es la mala: los dos se golpearon fuerte la cabeza (por suerte ninguno tuvo nada demasiado grave) y no se como se dice, pero seria como que perdieron todo conocimiento alguno, saben caminar y todo eso, pero se olvidaron quienes son, no conocen mas a nadie, ni a sus familias! Charlie esta un poco mejor que Leo, ya que ya empezó a hablar y a preguntarle cosas a los doctores, pero Leondre todavía esta muy confundido y no le salen las palabras... Ni Celi ni yo dejamos de llorar por los chicos, queremos estar ahí con ellos, apoyándolos pero vivimos a mas de 11.000 kilometros, otro país, otro continente! Ahora estoy perdiendo las pocas ilusiones que me quedaban para poder conocerlos algún día, acá viene de vuelta la frase de la esperanza, SIN ESPERANZA NO HAY NADA!
♫Cause I'm hopeful, yes I am, hopeful for today
Take this music and use it, let it take you away
And be hopeful, hopeful, and he'll make a way
I know it ain't easy, but, that's okay
Just be hopeful♫
-Esa será alguna canción de ellos?
-No sé, capaz Park – le respondió Abby – Ya la busco en YouTube.
-Pero que vas a buscar? No sabemos como se llama...
-Ey! Acabamos de leer que tuvieron un accidente y ustedes se preocupan por el nombre de la canción?! – gritó Emi
-Si, tenes razón – dijo Parker con la cabeza gacha – pero igual, quiero ver como cantaban, Abby, buscá lo que dice en el diario, esa parte de la letra. Cuando no se como se llama una canción pongo algo que me acuerde y aparece
-Si – habló Emilia - una vez busqué "nanananana titititi" porque así decía la melodía y, adivinen que!
-Apareció? – preguntó Abby
-Si!
-En serio?
-No... -respondió su prima a lo que todos rieron – dale, buscaste?
-Si, creo que es esta, dice "Hopeful – Bars and Melody" y hay una foto de ellos de chiquitos – dijo Abigail clickeando en el nombre del video mientras su hermano y su prima se acercaban a la computadora.
El trío se quedó escuchando Bars and Melody toda la tarde, ya que habían ido a clases de ingles desde muy chiquitos, lo manejaban bien y entendían las letras de las canciones. Los padres de los chicos estaban debajo de la casita del árbol sin hacer ruido para que sus hijos no los descubran. Los hombres iban haciendo playback de las canciones, cosa que a las mujeres les daba gracia porque se les había cambiado la voz.
Charlie tocó la puerta de la casita y salió su hija a ver que quería.
-Emi... Quieren bajar y leer los diarios abajo, para que todos escuchemos? Leo y yo estamos con curiosidad de saber que escribieron Celi y tu mamá.
-Ok, ya vajamos, preparen unas chocolatadas con galletitas, una lona en el suelo para que nos sentemos ahí, pero abajo del árbol, en la sombra, em... que mas? Ah! Algunas sillas también y para hacer un fogón a la noche mientras leemos, dale?
-Tanto? Solamente queremos escuchar un poquito...
-Yo se lo que te digo, se van a copar, háganlo y nos avisan cuando esté todo listo.
-Ok, te aviso hija – le respondió su papá mientras ella entraba a la casita a avisarle a sus primos – Chicos, mi papa me dijo que... -la interrumpió Park:
-Se escucha todo JAJAJA
-Se nota que sos hija única JAJAJAJA – rió Abby
-Bueno si, un poquito malcriada estoy... JAJAJJAJA
-Ya esta chicos! – se escuchó de afuera. Los chicos bajaron con el diario que estaban leyendo de Cati y Celi.
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanfictionAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...