CAPITULO 55

165 13 7
                                    

AVISO DE CAPITULO ETERNO Y FLASHERO!! *3499 palabras! Yeeeyyy!! Jajajaja*

*diario de Cati*

14 de septiembre, 2016.

Después de ver unas cuantas pelis con Charlie nos dimos cuenta que ya eran las 6:30 pm.

Ch: -Cati queres que salgamos a comer hoy?

Yo: -No se, me duele la boca por los brackets.

Ch: -Ahora si?

Yo: -Si, aguantame un segundo que voy al baño a ponerme la cera para que no me rosen los aparatos.

Ch: -Ok – me levanté y fui a hacer lo que le dije.

Yo: -Leste – intenté decir "listo" pero con la cera no podía hablar bien.

Ch: -Que? Jajajaja es joda. Vamos a ir a comer? Comes, no se... sopa, que se yo, pero quiero salir con vos.

Yo: -Ya se!! Hay un lugar que la especialidad es la sopa! Vos vieras las cosas que hacen!! Riquisimo!!

Ch: -Vamos ahí entonces, si?

Yo: -Charlie – le dije seria – que lugar se especializa en sopa? – cuando terminé reí.

Ch: -Bueno, la comida de este pais es muy rica, por ahí acá toman sopa como comen asado, no se – dijo riendo.

Yo: -Si queres que vayamos a algún lado no se si quedará bien que pida sopa, no se, es raro.

Ch: -Y? Dale, vamos! – hizo puchero.

Yo: -Ayy ese puchero!! Bueno, vamos.

Ch: -Este puchero – señalando - lo logra todo chiqui – dijo y reimos los dos.

Yo: -Si, si, como digas. Me di cuenta que no merendamos, queres?

Ch: -Dale.

Yo: -Ahí te traigo – dije y me fui a la cocina a preparar unas chocolatadas «ya se, díganme infantil, pero como sea, es lo mas de lo mas!».

Saqué las tazas, el chocolate, el azúcar y la leche. Empecé: tres cucharadas de chocolate para una taza, tres para otra, tres cucharadas de azúcar para una, tres para la otra, agarré la leche y empecé a servir en una taza cuando unos brazos se posaron en mi cintura, la idiota de Catalina se asustó y arruinó el momento, aplausos por favor!!!

Ch: -Ehh jajaja – volvió a abrazarme y yo seguí sirviendo la leche.

Yo: -Ay perdón Charlie jajaja.

Ch: -Ya te dije que me gusta el rojo?

Yo: -Que?

Ch: -Si, y a vos te queda muy lindo.

Yo: -Ay no! Jajajaja.

Ch: -Si, me encanta.

Yo: -Te encanta? Parezco un tomate!

Ch: -Me encanta, me encantás vos.

Yo: -Aww – dije dándome vuelta y abrazándolo poniendo mis brazos alrededor de su cuello, al ser mas alto que yo queda perfecto

Ch: -Te amo Cati.

Yo: -Te amo Charlie – dije y me dio un beso en la frente.

Nos quedamos abrazados por un ratito, sin hacer nada, yo escuchaba sus latidos del corazón con mi cabeza en su pecho y él tenía la suya escondida en el hueco entre el hombro y el cuello, no sé si era romántico pero si muy lindo. *RIIIIIINGGG!* Acaso hoy es el día de arruinarlo todo?! Sonó el timbre y eso hizo separarnos, fui a abrir y Charlie se quedó en la cocina.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora