CAPITULO 34

106 14 1
                                    

Maratón 2/3

*diario de Cati*

Mientras volvíamos a casa, perdimos de vista a Leo y Celi, ya que seguían en el parque viendo como ir los dos en la misma tabla.

Ch: Cati... – me dijo frenando su skate (cosa que yo todavía no tenía tan clara) mas adelante que yo y me ayudó a hacer lo mismo.

Ca: -Que pasa?

Ch: -Cuando te pedí que fueras mi amiga, yo quería pedirte otra cosa en realidad, pero me pareció muy apresurado, seguro ibas a pensar que era uno cualquiera, asi que, inventé lo del amigo.

Ca: -Que?! – le grité enojada – Yo siempre quise ser tu amiga y vos ahora me decís que vos no querías?! Decidite Lenehan!! – volví a gritar, agarré la patineta de Celi y salí corriendo, pero Charlie agarró la de él y llegó muy rápido hasta donde estaba yo, no dudé en apresurar el paso, pero igual así llegó cerca mio.

Ch: Cati! Esperá – dijo agarrándome del brazo – no me dejaste terminar, me escuchás?
Ca: Tenés tres segundos. 3...

Ch: Que?

Ca: 2...

Ch: No se como decirlo... Es que...

Ca: 1... 0. Se te acabó el tiempo Joe

Ch: Qué? Como sabes mi segundo nombre?

Ca: «inventa algo, inventa algo!» -Theo me lo dijo. Ahora, si me permitís... - le dije y heché a correr con lagrimas en mi cara, desde que lo conozco quiero tener un futuro con él y ahora me dice que no quería ser mi amigo, no pude evitar y en vez de seguir derecho, doble tratando de perderlo: callejón sin salida! Aplausos para mi!! Me senté en el cordón de la vereda y empecé a llorar hasta que sentí las ruedas de su skate.

Ch: -Hey! Princesa!

Ca: -Salí, no quiero hablar con vos

Ch: -Ya lo estás haciendo – trató de bromear, pero solo él rió – Aunque no me quieras escuchar te lo voy a decir: inventé lo del amigo porque tenía miedo de lo que me puedas llegar a responder, pero al ver que me respondiste que si con mucha seguridad, me arrepentí de no haberte preguntado en ese momento: puedo ser el chico mas afortunado del mundo porque sos mi novia?

Ca: Tengo que pensarlo, volvamos a casa – obviamente quería ser su novia, pero tenía que hacerme la difícil.

Cuando llegamos vimos que Leo y Celi estaban entrando a mi casa, asi que fuimos a la de Charlie.

Ch: -Entonces... ya pensaste?

Ca: -Si, pero... yo quiero ser la chica mas afortunada del mundo por ser tu novia – le dije y al terminar de decir la frase se acercó a mi cara.

Ch: -Puedo?

Ca: -Si, bobo, soy tu novia – le dije y me besó.

Después de eso nos sentamos uno al frente del otro en el sillón del living y empezamos a jugar con nuestras manos entrelazándolas mientras nos mirábamos a los ojos, a pesar que ninguno de los dos hablaba, no fue un momento incómodo. Charlie se acercó a mi, cuando estábamos a menos de 2 centímetros de besarnos, Leo nos interrumpió y nos dijeron que él y Celi eran novios

Ch: - Ya que estamos de noticias... –dijo abrazándome poniendo mi su brazo alrededor de mi cuello.

Ce: Ahhhh!!! Voy a llorar! Son perfectos juntos!! Felicitaciones! – dijo corriendo a abrazarme a mi y después a Charlie – para festejar, que les parece si vamos a cenar a casa?

Ca: -Me encanta la idea! En 1 hora vayan, déjennos tiempo para arreglarnos un poco jajaja. Chau, nos vemos – dije dándole un beso rápido a Charlie.

L: -Puaj! Vayanse a hacer eso a otro lado! Hay menores presentes!

Ch: -Callate que vos haces lo mismo con Celi.

L: - Touche, bueno, nos vemos en una hora – dijo dándole un beso en la frente a Celina.


Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora