CAPITULO 24

163 16 8
                                    

-QUE? Qué le pasó a papá?!

-No se, Abby – dijo Park

-Y si leemos el diario de tu mamá? – propuso Emi – Como ella fue al cuarto de tu papá, a lo mejor dice todo

-Ok, pero andá directamente a la parte que va a la habitación de papá – dijo Park mientras su prima buscaba esa parte en el diairo de su tía.

*diario de Celi*

"...golpee 2 veces la puerta del cuarto de Leo, pero no hubo respuesta, 2 veces mas, nada... debe estar durmiendo, asomé mi cabeza por la puerta:

Yo: woooow –me asombre al ver su cuarto, estaba buenísimo! *foto en multimedia* - Leo? – lo llamé cerrando la puerta y entrando como se debe (? – Aww – solté al verlo dormir, es tan... como decirlo con palabras? Emm... es muy... PERFECTAMENTE PEFECTO! No se si eso existe, pero es eso y mas, es... perfecto! Es mi príncipe azul, el chico con el que soñé hace 2 años, LO TENGO AL FRENTE MIO! – Leo... - lo sacudí un poco para despertarlo, ninguna respuesta – Leo – lo sacudí un poquito mas fuerte, pero ni se movió – Leo! – ahora si que lo sacudí, pero nada... - LEO! Por favor! Despertate! – dije con lagrimas en mis ojos, pensé lo peor... - LEO! LEO! LEONDRE, POR FAVOR!! – le dije ahora si llorando – LEO! LEO! LEONDRE!! – dije con la voz cortada, no podía creerlo, Leo no despierta! – LEO! DESPERTATE!! – lo sacudí, pero otra vez no hubo respuesta alguna.

Sentí que golpeaban la puerta, sequé un poco mis lagrimas, no quería que me vieran llorar, sea quien sea.

Yo: Cati, Charlie...

Charlie: Como me conoces?

Cati: Theo le dijo tu nombre seguro. Que pasa Celi?

Cati: Leo... - dije cuando se me escapó una lagrima – Leo... No despierta...

Charlie: Que?!

Celi: No se despierta, desde que estoy acá lo trato de despertar, le grité, lo sacudi, hice de todo pero no despierta, me estoy asustando, tengo miedo, Charlie, que le pasa?

Cati: No te preocupes Celi, todo va a estar bien.

Charlie: Dejen al profesional hacer esto... - dijo con un tono engreído, Cati sonreía muy enamorada.

Cati: vas a ver que va a poder, cuanto te apuesto? – al parecer Charlie escucho, ya que se dio vuelta y le dedicó una sonrisa.

Charlie: LEONDRE ANTONIO DEVRIES LEE! – le grito al oído, nada... Charlie nos miró un poco asustado – ya se, esto siempre ayuda – dijo y... le estornudó en el oído? Sip, y después le sopló la cara, pero no pasó nada – Plan C –agarró una almohada y le empezó a pegar en la cara, pero no hubo respuesta – Ultimo plan, si esto no funciona, vamos a tener que llamar a Theo, Cati, pasame la Nutella – mi hermana le pasó lo que le pidió, Charlie la abrió y untó un dedo en esta cosa tan rica (? Le puso Nutella cerca de la nariz para que la huela y empezó a gritar – LEONDRE! SE ACABA LA NUTELLA! NO HAY MAS NUTELLA EN EL MUNDO! –nada... - ME VOY A TERMINAR TU NUTELLA!!! – abrió rápidamente los ojos y se tiró encima de Charlie.

Leo: -Tocás la Nutella y te mato! Te juro que te mato!

Charlie: -Tarde, querido amigo – dijo untando otra vez su dedo en la Nutella y chupándolo.

Leo: -Despertaste a Leondre The Lion!!!

Cati: cof, cof, COFKFCOFCOKCOFKCOFCOFCKOFKCOF! –grito y los chicos pararon de pegarse entre ellos.

Leo: Am.. Perdón, no las vi – claro, ahora soy una planta... pero una planta que conoce a Leondre Devries ohh muy bien conciencia, soy una orgullosa planta que conoce a Leo! – Quienes son?

Charlie: -Son como nuestras guias, nos van a llevar a conocer la ciudad y nos van a ayudar en lo que necesitemos, cierto?

Cati: -Si, eso. Por cierto... soy Cati.

Yo: -Y yo Celi.

Leo:-Estuviste llorando? –me preguntó acercándose a mi – Tenes los ojos rojos y la cara colorada

Yo: -Mmm... si, no, no se, tenés un sueño muy pesado Leondre.

Leo: Oh, si, me... me lo dijeron antes, pero no se... -dijo a lo que todos reimos.

Escuchamos que golpearon la puerta y Charlie fue a ver, era Theo.

Theo: -Y? Como les fue? Quieren ir a conocer la ciudad? – nos preguntó a lo que todos asentimos.

Cati y yo fuimos a casa a cambiarnos, me puse esto https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/29/59/72/2959722690ce08b222f5d9bfcebcd794.jpg , mientras esperaba a que mi hermana se termine de alistar y asi ir donde los chicos, agarre mi skate, ya que nunca se sabe cuando va a haber una oportunidad para andar y le grité a Catalina que se apure.

*Riiiiinnggg!!* Tocaron el timbre y fui a ver. Ahí estaba..."

*

*

*

Hola! Como soy buena persona, subí ahora el capitulo (aparte, ya sería "mañana", es la 1:43 am), no las podía dejar con esa intriga, no fue tan grave al final, no? jajaja 

Quien estará atrás de la puerta? Charlie? Leo? Theo? Alguien mas?   ¯(°_o)/¯

Mas tarde quizás haga martaon, diganme si quieren, o subo un solo capitulo. 

Voten, comenten y todas esas cosillas(? 

Las quiero! Byeee, hasta el próximo capitulo!!!!

See you, next time! On Playhouse Disney!! (diganme que no soy la unica que se acuerda de eso, please. Se va a llorar abajo de la mesa)

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora