CAPITULO 18

199 19 4
                                    


ABBY'S POV:

Pasó la hora de la cena y ni se molestaron en llamarme, mejor, porque no iba a ir. Pero Park trajo cuatro porciones de pizza y dos vasos de Coca-Cola, le agradecí y se sentó en el suelo con migo a comer, al parecer, el tampoco comió.

-Park...

-Abby...

-Park...

-Abby...

-Park...

-Abby...

-Park...

-Ok, ya no somos más nenitos de 5 años que vamos diciendo el nombre del otro. – se me habían llenado los ojos de lágrimas, eso hacíamos cuando uno estaba triste, era una pavada, pero nos justaba eso cuando eramos chiquitos. Lo que dijo me llegó al cora, después de un silencio un poco incómodo, lo volví a intentar:

-Park...

-Si, soy yo, que querés? – me dijo un poco harto del jueguito «lágrimas, quédense ahí donde están»

-Emm... se que te va a parecer algo raro, pero... querés que googleemos a papá? – le pregunté – Para saber más de nuestra familia, querés?

-No se me había ocurrido, dale.

Narrador omnisciente 

Los hermanos googlearon "Leondre Devries Wikipedia"

-Mi gran amiga Wikipedia... - dijo Abby riendo.

-Oooh! Gran Wikipedia! Salvadora de tareas! – siguió Park haciéndole reverencias a la computadora.

-JAJAJAJA!!! Dale, Park, ya se cargó la página. Empecemos a leer que se va a hacer tarde.

-Ay! No dice nada de papá, es todo de la banda con el tío!

-Esperá, aca dice Charlie Lenehan – le dijo su hermana bajando la página con el mouse – aca! Leondre Devires!

-Sh! No grites! – la calló su hermano.

-Pf! Dale, leamos, no hay mucho, pero espero que sirva...

-Lo busquemos en el traductor, no tengo ganas de leerlo en ingles, pensarlo en ingles, traducirlo en la mente y después entenderlo, en español es más fácil.

-Ok... - dijo Abby copiando lo que decía la Señora Wikipedia y pegándolo en el Traductor de Google.

"Leondre Antonio Devries (nacido el 6 de octubre de 2000) es de Port Talbot , Neath Port Talbot , Gales. Él asiste a la Glan Afan Integral Escolar. Devries vive con su madre Victoria . Tiene una hermana menor, Tilly , y tres hermanos mayores , Jacob , Ben y Joey . Joey era parte de la banda de Overload Generation que participó en la undécima serie de The X Factor. Devries ha hablado abiertamente sobre sus experiencias de acoso escolar a una edad temprana.

Anteriormente rapeó como solista bajo el nombre artístico de 'Little Dre '".

-Little Dre! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! – rió fuertemente Parker, demasiado fuerte se podría decir: – Ay! Necesito ir al baño! – dijo corriendo al baño del cuarto de su hermana.

-En serio? – lo regañó desde afuera del baño - Le prestaste mas atención al nombre artístico de papá cuando rapeaba que a que tenemos 4 tios?! No lo puedo creer! Quiero conocerlos! NECESITO conocerlos! – dijo con una lagrima a punto de caer.

Parker salió del baño cabizbajo, al haber entendido a su hermana por completo.

Park's POV:

-Tenés razón Abs - «Abs? Desde cuando le decis Abs?» Sh! Quiero consolar a mi hermana! «Pero respondeme, desde cuando Abs?» Desde ahora conciencia! Desde ahora! – Hay que hacer algo para conocerlos, pero creo que tendríamos que terminar de leer los diarios y ahí conocerlos, para saber un poco mas de ellos...

-Si, pero cuando los conozcamos, le acuso todo a la abuela!

-La abuela ya sabe.

-Acordate que tenemos dos! Le acuso a la abuela Victoria – dijo Abby a lo que asentí, me había olvidado por un momento «qué se hace con vos Parker?» Qué? «O sea, estaban hablando de eso y vos...» - Y QUÉ TENGO QUE HACER YO CON VOS? EH?!

-Qué?

«Estupido! Lo pensaste en voz alta!» - Nada, Abby, ignora eso.

-No sabes lo que se me acaba de ocurrir! Cuanta plata tenés ahorrada?

-Para dos jueguitos de la play

-Ok, perdón, pero no te los vas a poder comprar...

-Entonces tu idea es terrible, a lo que quieras llegar te digo que no. NO.TE.METAS.CON.LOS.JUEGUITOS.DE.LA.PLAY

-Dale, te va a gustar! Seguimos ahorrando y nos compramos los pasajes a Gales y vamos a visitar a la abuela!!!

-Dejame pensar... NO! No pienso gastar mis ahorros para juegos de la play en un pasaje.

-Ok, andate de mi cuarto, dejame dormir. - «me está echando?»

Me fui de su cuarto y empecé a contar mis ahorros, dolió romper el chanchito, pero me había gustado un poco la idea de Abby, asi que, necesitaba saber cuánta plata tenía, igual, debe ser muy caro el pasaje :'(

Tengo mas de lo que pensaba, $2000, no creo que alcance ni para un papel higienico (?) pero algo es algo, necesito cortar el césped mas seguido y ganar cash (? Ok, la hora me afecta, me voy a dormir

,{ ]kH?

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora