CAPITULO 17

173 20 2
                                    

-Mmm... No es lo que me esperaba, pero está bien. Gracias pá – le dijo Emi a Charlie.

-De nada, hija. Tenés razón, podría haber quedado mejor pero tengo muchas ganas de que nos lean los diarios – respondió a los que los tres chicos rieron.

-Mamá y la tía no vienen? – preguntó Park.

-No, no saben – le respondió su papá.

-Ok, empiezo... – dijo Emilia preparándose para leer en voz alta.

*diario de Celi*

14 de agosto, 2016

Leo y Charlie tuvieron un accidente! Estoy terrible! Nunca en mi vida me había sentido así. Cati y yo estamos encerrada en el cuarto llorando super desconsoladamente. Ninguna de las dos almorzó porque las lagrimas no nos dejaban tragar. Ojalá se recuperen pronto, están en el hospital y los médicos dijeron que es grave. Tengo miedo! Y si no mejoran? No sé qué haría :'(

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Se despertaron! Leo abrió los ojos pero no le salen las palabras, señala cosas, pero no mas que eso. Charlie ya le pregunta cosas a los médicos, está confundido. Los dos perdieron todo conocimiento alguno, o sea, caminan y todo eso, pero no conocen a nadie, ni a sus mamás! Pobres Victoria y Karen! Pero bueno, hay que ver el lado positivo: despertaron y dentro de unos meses van a estar como si nada, eso espero....

-Te acordás Char? – Le preguntó Leondre.

-Cómo no? Fue terrible... - respondió.

-Sin spoilers, por favor! Queremos leerlo – dijo Abby.

-Si, toda su vida está acá – dijo Parker señalando el diario que su prima tenía entre las manos.

-Ok Park – le dijo su tío – seguí Emi.

*diario de Celi*

18 de agosto, 2016

Pasaron dos días desde que se despertaron. A Leo todavía no le salen las palabras, creen que van a tener que, por así decir "volver a enseñarle a hablar" si para el sábado 20 no habla. Espero le salga decir alguna palabra o mínimo algún ruido con la boca, está como si fuese un avox, como los de Los Juegos del Hambre. Pobre Leo! Me encantaría darle un abrazo enorme y decirle que todo va a estar bien...

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Les dieron el alta a los dos! (A Leo le salió decir Tilly, el apodo de su hermanita que tierno!) Tienen que ir todos los días a control, es raro que en tan poco tiempo les den de alta, pero bueno, son médicos y saben lo que hacen.

-Tenés una hermana, Pá?! – preguntó Abby.

-Emm... Si...

-Y por qué nunca nos dijiste? – empezó a gritar la chica - Ni si quiera eso fueron capaz de contarnos?! - No está bien que nos hayan ocultado su pasado, o sea, eran famosos, vivían en la otra punta del mundo! – dijo al borde de las lágrimas – Pero es peor que ni si quiera nos hayan contado que tenemos una Tía! No conocemos a nuestra abuela!! – dijo cuando se le cayó una lagrima y salió corriendo.

-Abby! – le gritó su hermano tratando de alcanzarla – Abby! Pará! – dijo ya entrando a la casa, como estaban ellos dos solos Abigail frenó y se dio vuelta.

-Qué, Park? – le gritó y se volvió a dar vuelta para correr a su cuarto, pero su hermano la agarró del brazo así que la chica se dio la vuelta hacia Parker, a quien tenía una lágrima recorriéndole la mejilla.

-Yo... Sabés que no me gusta cuando llorás. Sos mi hermana, mi hermanita, la que me va a acompañar toda la vida... No me gusta verte así – le dijo tratando de calmarla, cosa que logró – Yo sé que estás muy enojada con mamá y papá, yo igual, o sea, no tien... - lo interrumpió Abby.

-Pero, por qué lo hicieron?! No te hubiera gustado saber que tenemos una tía, quien sabe si un tío – dijo llorando – No sabemos nada de nuestros abuelos de parte de papá!! – al decir esto, su hermano también empezó a llorar – Sinceramente, no los entiendo, tendríamos que conocer a nuestra familia, no? Sabrán que existimos?...

-Si – dijo Leondre entrando a la casa – Tenés toda la razón Abby.

-No me importa que tenga razón, es solamente lógica! – le gritó a su papá muy enojada - Ponete en nuestro lugar papá! Qué dirías si te ocultaron todo el pasado de tus papás que fueron famosos, vivieron en otro continente, casi se mueren en un accidente, que dirías si no conocés a nadie, pero absolutamente NADIE de tu familia paterna, toda tu vida les preguntaste y nunca te quisieron responder porque al final te tenés que enterar de todo por un diario intimo?!! Ah?! Qué dirías papá? – Gritó llorando Abigail. Al terminar la ultima frase, salió corriendo a su cuarto y cerro la puerta de un portazo.


Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora