CAPITULO 63

114 9 14
                                    


Maratón 2/2

A: -Leo, perdón. Tengo que decirte algo.

L: -Perdón? Por qué perdón? – le preguntó confundido – Pasó algo?

A: -El mejor amigo del novio de mi prima, es amigo de un amigo tuyo. No sé bien el nombre, pero en cadena me pasaron tu número de teléfono.

L: -Mientras no se lo pases a nadie y no llames a cada rato está bien, eso creo.

A: -Si, no voy a hacerlo. Pero fui yo.

Ce: -Que? – pregunté confundida.

A: -Fui yo, y me arrepiento muchísimo.

T: -No entiendo nada.

A: -Fui yo! Fui yo! – dijo pateando el piso.

L: -Tranquilo, que pasó?

A: -Fui yo el que te llamó amenazándote con Tilly, Celi y Cati.

L: -Qué?! – gritó enojado con un impulso a golpearlo. Anthony retrocedió y yo lo agarré a Leo por los hombros.

Ce: -Tranquilo, Leo – le dije, cerró los ojos y suspiró.

A: -Perdón! Es una muy larga historia! Ya borré tu número para nunca hacer nada parecido.

L: -No me importa! Pero lo hiciste! – le gritó, volví a agarrarlo por los hombros y él volvió a suspirar.

A: -Ya sé, no tuve por qué. Perdón.

L: -Esa palabra no me sirve, si realmente sos Bambino no tendrías que haber hecho eso! Sabés lo que sufrí? Sabés lo mal que estuve ayer? No había sentido tanto miedo hace mucho, pero cuando recibí tu llamada volvió, y cuando golpearon a Cati en la feria, ahí casi muero del miedo. Se me cruzó por la cabeza el volver a Argentina en el primer vuelo que saliera para cuidar a las chicas.

A: -Lo siento mucho Leondre, es una muy larga historia.

L: -Y cómo supiste que Cati estaría en la feria?

A: -Mi hermana está en esto también, es la castaña que la golpeó. Pero no denuncien por favor – suplicó asustado.

L: -Es lo menos que podemos hacer, ya denunciamos al resto de las chicas. La única que no fue tu hermana, ahora mismo vamos a denunciar – dijo enojado empezando a caminar rumbo al auto.

Tilly y yo seguimos a Leo, estábamos sorprendidas, asustadas, confundidas, desconcertadas... era una mezcla de sensaciones muy rara.

L: -Y después los Bambinos quieren que confiemos en ellos... - dijo por lo bajo.

Yo: -Leo! – le dije un poco enojada – No son todos así, era este que estaba loco nomás. Te recuerdo que también soy Bambino, te hice algo?

L: -No, tenés razón. Perdón – me abrazó – es que tengo bronca, no... nunca pensé que un fan pueda hacer eso. Me la agarré con todos, tenés razón. Hay chicas y chicos que comentan y nos apoyan siempre.

Entramos al auto donde Victoria nos esperaba sentada.

V: -Qué pasó? Por qué tardaron tanto? Creí que cuando llegara al auto estarían esperándome ustedes.

L: -Me encontré al chico que me amenazó – bufó.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora