CAPITULO 68

128 11 4
                                    

Yo: -Andate, papá! – le grité porque supe que me seguiría.

Papá: -Hija! Te extrañé muchísimo! – me alcanzó y me agarró del codo, girándome para hacer que lo mirase a los ojos – que hacés acá? – dijo sonriendo.

Yo: -Se nota que no te importamos – le dije con asco.

  (N/A: Cati y su papá siempre hablaron en inglés cuando estaban juntos. Ya les era costumbre)  

P: -Se mudaron? – dijo sorprendido – no me dijeron nada! Por qué?

Yo: -No, y si al menos fingieras que te interesamos sabrías por qué estoy acá.

P: -Me decís?

Yo: -No, no te lo merecés.

Xxx: -Cati! Mi amor!

P: -"Mi vida"? – me dijo confundido.

Prefería perder mi orgullo con Charlie antes que con Pedro, el hombre que dice ser mi papá, así que fui corriendo a abrazar a mi novio y darle un beso delante de Pedro. Que sufra el hijo de su madre!

P: -A ver, a ver – dijo separándonos a Charlie y a mi.

Ch: - Hola, Soy Charlie. Quien sos? – le dijo amable.

P: -Soy el pap... -lo interrumpí.

Yo: -Nadie, no es nadie Charlie. Vamos?

P: -Catalina Sofía! Vení que soy tu papá!

Yo: -Perdón? – me separé de Charlie para quedar cara a cara con Pedro – Papá es alguien que te abandona? Papá es alguien que no le importan sus hijas? Es la persona que no sabe qué hace su hija en otro continente o que viajó sola en avión por pelearse con su novio? Papá es el que nunca estuvo para verte crecer? En serio? Te hacés llamar "mi papá"? – terminé de hablar con un hilo de voz y me volví con Charlie, empezamos a caminar paro me agarró del brazo e hizo que me diera vuelta para hablar con él.

P: -Hija, yo... - lo interrumpí.

Yo: -Ni se te ocurra volver a decirme así.

P: -Cati, por favor – me puso un mechón de pelo detrás de la oreja y me acarició la mejilla.

Ch: -Por favor – le corrió la mano – Ella no quiere hablar con usted.

P: -A ver nene, quién te crees que sos para separarme de mi hija?

Yo: -Él no me separa de vos! – le grité – Vos fuiste el que no nos quiso e inventa excusas de trabajo para alejarte de nosotras!

P: -Cati, no es cierto eso. Yo quiero estar con ustedes. Las amo.

Yo: -Si tanto decís que nos amás por qué nunca te preocupás por nosotras?

P: -No tengo señal.

Ch: -Por favor! Acá hay señal en todos lados!

P: -Y qué sabés vos – lo peleó.

Ch: -Soy de acá – dijo orgulloso.

P: -Ok, pero cuidado con mi hija – cambió de tema – te vuelvo a ver dándole un beso o decirle "mi vida" y te las vas a ver conmigo.

Yo: -Él algún día va a ser el papá de mis hijos – lo defendí – no le hables así. Vamos MI AMOR? – dije recalcando las últimas palabras.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora