CAPITULO 59

176 14 8
                                    

*diario de Cati*

Estábamos en el auto y Celi me hizo seña para que mirara a Leo (Charlie y Theo iban adelante y nosotros tres atrás), se lo veía un poco triste mientras miraba por la ventanilla. Moví los labios diciendo "preguntale que le pasa" y Celi me entendió así que lo hizo. Como en el auto no hay privacidad para hablar, todos escuchamos.

Ce: -Mi vida, qué pasa? – le acarició la espalda.

L: -Es que nunca quise volver – dijo mirando el paisaje.

Ce: -Pero por qué? Vas a ver a tu familia, no tenés idea cuanto te debe extrañar tu mamá, tu papá, Tilly... – la interrumpió.

L: -Creo que a Tilly es a la única que quiero ver.

Ce: -Me decís que pasó? Te entiendo si no querés hablar ahora.

L: -Si – se dio vuelta – pero no te pongas mal, vos me pediste que te cuente, ok?

Ce: -Tengo algo que ver? – Leo asintió levemente con la cabeza – Tu mamá no me quiere – dijo y agachó la cabeza.

L: -Ya le dije, Celi. Apenas te conozca yo sé que te va a amar.

Ce: -Y si no?

Ch: -Y si no – acotó Charlie – se vuelven los dos a Argentina a escondidas.

L: -Pff! Súper posible!

Yo: -Charlie! – cambié de tema – tu mamá? Me acabo de dar cuenta que iba a viajar con nosotros y no estaba!

Ch: -Se vuelve mañana, me dijo que no había lugar en nuestro vuelo.

Yo: -Oh, qué lástima.

Ch: -Si, pero, en serio recién te das cuenta?

Yo: -Ay si! Que mala nuera que soy!! – dije y todos en el auto rieron.

L: -Nuera? Acaso ya se casaron y no me enteré? – bromeó Leo. Yo abrí los ojos como platos, Charlie no le dijo?!!!

Ch: -Le pedí matrimonio Leo.

L: -Que buenoooo!! Quiero lujos de detalles - «se van a pelear oh-oh» -. Cuando se casan? Ya prepararon algo?

Ch: -Noooo jajaja somos chicos – al parecer evita contar lo de la propuesta – Pero cuando Cati quiera voy a estar listo.

Ce: -Aww!!

L: -Y nosotros? Cuando nos vamos a casar? – Celi se puso roja e hizo como que no escuchó – mi tomatito, te hablé – le tocó el hombro.

Ce: -No se, falta.

L: -Te vas a casar conmigo?

Ce: -No se, hace un mes andamos.

L: -Cierto, pero si vos me preguntabas yo ya tenía la respuesta, un sí definitivo.

Ch: -Feliz aniversario mi amor – me dijo agarrándome la mano y dándole un beso – te tengo algo para cuando lleguemos.

Ca: -Feliz aniversario mi vida. Te amo.

*diario de Celi*

Se olvidó?! Leondre se olvidó que también cumplimos un mes?! No lo puedo creer.

Cuando mi hermana y Charlie se decían "feliz aniversario", yo miré a Leo y los miraba sonriendo.

L: -Felicitaciones! Por mas meses juntos! – dijo y aplaudió – si no estuviese en el auto me paro – agregó a lo que el resto excepto yo rió.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora