CAPÍTULO 61

127 10 9
                                    

Ch: -Él se fue al baño. Pero los chicos acaban de llegar y como supe estabas durmiendo vine a despertarte.

Yo: -Oh, gracias Charlie – me senté y me estiré un poco – ya voy – salió del cuarto y fui hacia la puerta del baño. Golpeé dos veces – Leo... - llamé a la puerta.

L: -Me estoy lavando la cara, pasá si querés – me dijo y abrí la puerta – me dormí al lado tuyo – me dijo agarrándome por la cintura – tengo cara de dormido? – me preguntó mirándome a los ojos.

Yo: -No, pero seguro yo si – me miré al espejo – Ay por favor! – Reaccioné al ver mi cara – hasta la marca de la sábana tengo – dije riendo – Oh, voy a tener que maquillarme de vuelta – dije suspirando.

L: -No hace falta. Sos perfecta al natural – me dijo dándome un beso en la mejilla para después salir del baño – voy a saludar a los chicos. Te espero allá.

Yo: -Ok! – dije lavándome la cara.

Me maquillé solo con lo básico y me puse perfume. Me miré una vez más al espejo y fui hacia el living donde estaban Alex, Oliver y David hablando con Leo y Charlie.

Yo: -Buenas! – saludé a los amigos de mi novio con un beso en la mejilla (beso cachete con cachete, no el de ruido jajaja).

D: -Leo, dejame decirle que está muy linda – dijo mirándome.

Yo: -Gracias Alex – sonreí – pero soy de Leo – me senté a su lado en el sillón y lo abracé para que no se pusiera celoso.

D: -Lo sé y tiene mucha suerte – le sonrió.

L: -Recién les termino de contar a los chicos lo de la llamada en el cine y lo que pasó con Cati.

Yo: -Ay si! Es terrible! Todavía tengo miedo. Hablando de ella, dónde está ahora? – le pregunté a Charlie.

Ch: -En el cuarto. Se estaba terminando de maquillar.

Yo: -Voy a ver si necesita algo. Ya vuelvo – me levanté y fui hacia su cuarto – Cati, te ayudo en algo? – asomé mi cabeza por la puerta.

Ca: -Van cinco veces que me hago el delineado en este ojo y no me queda! Traje otro lápiz, me confundí.

Yo: -Yo tengo el mío, lo querés?

Ca: -Por favor. Este me hace la vida imposible– dijo riendo.

Yo: -Ya te lo traigo – fui rápido al cuarto de Leo y busqué entre mi maquillaje un delineador – volví – canturreé entrando otra vez donde estaba mi hermana.

Ca: -Genia! Gracias! – se delineó en unos pocos segundos y después de mirarse en el espejo y acomodarse un poco el pelo, salió – Victoria me prestó la base que me puso a la tarde para que no se noten los moretones, es lo más – me dijo en el camino –hola chicos! – saludó a cada uno y se presentó.

A: -Hola, Cati, cierto? – ella asintió – estás muy linda – le sonrió – lástima que seas más grande que yo.

Ca: -La edad nunca importa al momento de amar, ah que era – dijo riendo.

Ch: -Bueno, vamos a comer? – dijo celoso cambiando de tema.

O: -Vamos – aceptó.

*diario de Cati*

Charlie se puso celoso? Es un nene! Tiene 14 o 15 y yo 17! Aguantaaa!!

Fuimos a la mesa y Charlie me corrió la silla para que me sentara y después él se sentó a mi lado. Me agarró la mano por debajo de la mesa y me acarició.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora