CAPITULO 68

97 11 8
                                    

B: -Siempre que estamos los dos solos, le encanta que ande así con él en skate, pero cuando hay alguien más empieza con que tengo que aprender.

Yo: -Por ahí solamente le tenés que decir que no querés o decirle a solas lo que me acabás de decir.

B: -Si, no sé. Pero no quiero que vuelva a hacerlo.

Yo: -Querés hablar con él ahora? – asintió con la cabeza – ok, ya lo llamo.

B: -Gracias, Cati – me dio un abrazo corto y me levanté para buscar a Charlie.

Caminé unos pasos hasta llegar a él quien estaba jugando con los filtros de Snapchat.

Yo: -Charlie, Brooke quiere hablar con vos.

Ch: -Ok, pasó algo?

Yo: -Ella te va a decir – confundido, asintió y se fue con su hermana.

A los cinco minutos, Charlie la tenía en sus brazos abrazándola y Brooke se lo respondía con ojos llorosos.

Ch: -Te amo, Brooke – escuché decirle y no pude evitar sonreír.

Cuando se separaron, fui hacia ellos y la mas chica se pasó otra vez en el skate agarrándonos de las manos.

B: -Ahora, me cuentan algo? – dijo rompiendo el silencio.

Ch: -Si, princesita, qué pasa?

B: -Cuando se casan?

Ch: -En cuatro años, cuando terminemos la universidad.

B: -Qué? Por qué en tanto tiempo?

Yo: -Porque no queremos casarnos sin poder estar juntos.

B: -Pero vos no te ibas a ir a estudiar a Argentina? – le preguntó a su hermano.

Ch: -Si, eso era hasta que me dieron una beca completa para estudiar en Londres.

B: -Pero vos no tenías una beca en tu universidad, Cati?

Yo: -Si, por?

B: -Por ahí presentándola acá te la aceptan.

Yo: -Ya intenté pero Argentina es del tercer mundo, acá es el primero.

B: -O sea que no te sirve? – negué con la cabeza – entonces a vos allá si, Charlie!

Ch: -Ya le dije a mamá y no me dejó. Quiere que estudie acá, está muy decidida.

Yo: -Y si, tiene razón. Es Cambridge, una de las universidades más importantes del mundo.

Ch: -No me importa qué universidad sea. No voy a poder disfrutarla porque no voy a estar cerca de vos.

B: -Aww! – dijo y puse sentir cómo mi cara empezaba a ponerse roja – frenen acá – dejamos de caminar y se soltó de nuestras manos. Yo me llevo el skate, estamos a dos cuadras, me voy caminando, sigan solos.

Ch: -Ok, pero cualquier cosa te das vuelta y nos decís, si?

B: -Si, papá... - bufó y se fue.

Yo: -Aw! Te dijo papá, imaginate algún día...

Ch: -Nosotros dos formando una familia – dijo completando mi frase.

Yo: -Muy felices, disfrutando de nuestro hijo.

Ch: -O hijos...

Yo: -O hijos... - dije asintiendo y me besó.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora