CAPITULO 81

91 10 7
                                    

Ch: -Lo que pasa es que cuando estábamos hablando con Cati, yo le dije que me quedaba poca batería y, al estar en el tren no podía poner a cargar el celular.

Yo: -Y cómo explicás lo del beso?

Ch: -Era una fan.

Yo: -Y?! – grité.

S: -Shh no te olvides que esto es una clínica, amor – rió y me dio un beso en la frente.

Yo: -Y?! – le susurré a Charlie.

Ch: -Que me vio en el tren y por mi desgracia, a mi lado había un asiento libre, así que se sentó ahí. Me empezó a hablar y yo sólo asentía sin escucharla. Sinceramente ni la miré. Por suerte Cati me llamó y le dije a esa chica "ahora no puedo hablar, me está llamando mi novia", se puso roja y me fui a otro asiento. Hablamos todo ese tiempo y en un momento la vi acercarse a mí, fijate en la grabación que seguro se nota cuando rodé los ojos. La cosa es que yo creí que se iba a sentar al lado mío pero se mi tiró encima y me dio un beso. Cuando le iba a explicar a Cati se me quedó sin batería el celular. Pero te prometo que cuando se me apagó le dije de todo a esa y se largó a llorar.

Yo: -Y como sos tan bueno, seguro te sentiste mal y le diste un m&g para un concierto – sonrió inocente – sos terrible, Charlie! – dije riendo.

Ch: -Ya, te quedó claro que yo no hice nada?

Yo: -No – Charlie y Santi me miraron – qué? – levanté una ceja – acaso me vas a decir que la chica fue la que te agarró la cara para seguirte el beso? No! Ese fuiste vos! Idiota.

*fin FaceTime: Charlie Lenehan*

S: -Celi, ponete de su lado... por ahí fue un malentendido – dijo abrazándome «no te enojes, inhala, exhala... inhala, exhala...»

Yo: -No sé, San... - bien, vamos bien! – por ahí no, porque yo lo vi.

S: -Él ya te dijo, la chica le robó un beso – si sigue poniéndose de su lado me enojo.

Yo: -Y cómo explicás que se lo haya seguido? – dije enojada pero con un tono de voz suave, como para disimular.

S: -No te enojes, amor. Yo no me estoy poniendo de su lado. Lo que digo es que hay que ver lo que pasa desde todos los ángulos – me besó la frente.

Yo: -Cierto – me acurruqué en su pecho y me abrazó fuerte – no quiero que terminen. Son tal para cual – dije refiriéndome a Charlie y Cati.

Sonó el celular de Santi.

S: -Si es Charlie lo atiendo? – dijo buscándolo y asentí.

Yo: -Acá está – reí al haberme olvidado que aún lo tenía en la mano – quién es? – dije furiosa al ver en la pantalla "Meli ♥" y una foto de Santi dándole un beso en la mejilla.

S: -Celi...

Yo: -Quién es? – quiso agarrar su celular pero se lo alejé.

S: -Celi, dámelo.

Yo: -No – lo puse debajo de un almohadón y me senté encima (al celular, no a Santi, sería... raro...)

S: -Vas a perder tu dignidad cuando te diga quien es – rió.

Yo: -Decime.

S: -Dejame contestar, puede ser una emergencia – me levantó del almohadón y sacó su celular – Hola Meli! Si, también te extraño – sonrió por lo que escuchaba.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora